🦋𝐗𝐈𝐈𝐈🦋

379 49 0
                                    

Chan Pov.

Nos vestimos y bajamos a esperar a los demás.

El plan de Hyunjin era pasar por todos en el auto de su primo e ir a algún bar donde nos aceptaran.

—Muero de frío, espero que ese dichoso bar tenga calefacción— se quejó Felix mientras trataba de calentar sus dedos con su aliento y pegaba sus labios a sus manos; se me hizo un nudo en la garganta y tuve que toser para que se me pasara— ¿Al menos te dijo a dónde iremos?

Negué con la cabeza al no poder decir nada más. Oí que murmuraba algo pero no me atreví a mirarle a la cara hasta que Hyunjin llegó.

El carro en realidad era una camioneta en la que ya estaban Jeongin y Seungmin, a su lado Jisung le arreglaba el cabello a Minho quien se dejaba con una sonrisa en el rostro.

—Suban, perdedores.

Felix le mostró el dedo medio pero subió rápidamente, yo seguí mirando al supuesto primo de Hyunjin que tenía una cara familiar. Al final Seungmin y Jeongin tuvieron que pasarse a la parte trasera para que nosotros pudiéramos sentarnos adelante cosa que molestó a ambos.

Llegamos a un bar del centro, la gente se veía formada afuera mientras unos estaban tiritando de frío y otros se limitaban a charlar y a fumar.

—Mi primo es el gerente, su novia es la hija del dueño así que nos dejarán pasar, por favor no me dejen en vergüenza allá adentro.

Mientras entrabamos por otra puerta escuché a Felix amenazar a Minnie e Innie sobre beber recordándoles que eran menores y que no debían beber alcohol.

—Lix, déjalos respirar una sola noche— le dije con burla mientras caminábamos por un pasillo— Beban un poco si quieren chicos, yo les doy permiso.

—¡Papá Chan al rescate!— gritó Jeongin con una risa malévola— Lo siento mamá Lix pero papá ya me dio permiso— tomó de la mano a Seungmin y corrieron hacia la puerta de donde venía un sonido fuertísimo.

—Le voy a hacer una advertencia a la mujer con la que te cases, serás un padre muy tonto— soltó con molestia.

—¿Recuerdas lo que te dije hace rato? Solo deja que las cosas sean como deban ser y vive, solo tienes diecisiete, pareces un anciano.

Corrí para que no me alcanzara el golpe que me lanzó– Espera a que te agarre y verás que tan fuerte es este anciano.

Cruzamos la puerta y nos acercamos a los demás que buscaban una mesa. La gente estaba por montones, algunas chicas estaba bailando o bebiendo en las mesas distribuidas al rededor de la pista mientras que los chicos estaba en la barra. Hyunjin nos encontró una mesa y fuimos a sentarnoos.

Jisung y Minho solo dejaron sus cosas y salieron directo a bailar perdiéndose en la multitud. Jeongin seguía con la mirada a las chicas y Seungmin miraba a todos lados distraído y con los ojos curiosos y Hyunjin  simplemente había corrido a la barra a pedir tragos.

—Ahora sé porque se me hacía conocido— soltó Felix corriendo hacia un chico que estaba en otra mesa.

Felix llegó saludando y cuando le indicó a su amigo donde nos sentamos ambos caminaron hacia la mesa. Era el chico con el que había visto a Lix en su casa.

—Chicos, el primo de Hyunjin es amigo de Chenle.

Todos saludaron a Chenle y de inmediato Felix entabló una conversación con él dejándome solo. Hyunjin Ilegó con vasos para todos y anunció que se iba a buscar a un amigo y de nuevo me dejaron solo.

Estaba mirando a Felix charlar con tanta emoción que se me revolvió el estómago. Tal vez era la bebida pero mí estómago estaba dando vueltas como loco, un mareo llegó de repente obligándome a presionar mis ojos con fuerza.

—¿Felix?

Una voz conocida llegó a mis oídos y me giré para encontrarme a Yuna sonriente de la mano de un chico alto con rasgos occidentales.

Felix se vio claramente asombrado pero aun así se levantó a saludarla.

Me sentía totalmente descolocado así que me levanté y corrí hasta la puerta por donde habíamos entrado. Una corriente de aire entró por algún lado y el mareo que había sentido se esfumó. Cerré los ojos hasta que sentí la mirada de alguien y al abrir los ojos me encontré con nada más y nada menos que Felix.

—¿Todo bien? Te vi correr de la nada.

—Estoy bien, solo me sentía algo mareado, hay mucha gente.

Felix sonrió y se puso justo a milado— Tienes razón, ¿creés que haya sido mala idea haber venido?

—¿Lo dices porque nos encontramos a Yuna? No, no tenías ni idea que estaría aquí, después de todo se supone que estaría lejos en el extranjero, ¿no?

Él solo asintió pero pude ver en sus ojos como el agua comenzaba a acumularse.

—Vamos, dejaste solo a ese niño y seguro está preocupado.

Lo arrastré hasta la mesa donde Jeongin charlaba con Chenle. Pasamos al menos otra hora charlando de cualquier cosa, Chenle era un chiquillo simpático y a pesar de no saber hablar bien en coreano pudo seguir la mayoría de la conversación.

Jeongin se limitó a beber y a mirar chicas y Seungmin se veía algo molesto a su lado. De los demás no supimos hasta entrada la madrugada cuando Hyunjin apareció con un chico desconocido y el par de tortolitos (Minsung) tuvieron que sentarse porque Minho se quejaba de su pie derecho el cual había sido pisado por una chica.

Hyunjin nos sugirió jugar a verdad y reto el cual terminó con Jeongin siendo abofeteado por una chica (reto de Seungmin), Jisung confesando que al principio le gustaba Jeongin y Felix lamiendo la mejilla de Chenel (reto de Minho). Gasta que la botella me apuntó a mi y a Hyunjin.

—Ten piedad de mi alma— dije entre risas.

—Espera a que te de a elegir. ¿Verdad o reto?

—Reto, no tengo ganas de revelarles nada vergonzoso.

Todos rieron menos Hyunjin que me miraba con unos ojos calculadores— Te reto a que beses a Felix.

Todos rieron menos Hyunjin que me miraba con unos ojos calculadores— Te reto a que beses a Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que hayan disfrutado la lectura, gracias por leer.

B̶L̶I̶N̶D̶  •||𝑪𝒉𝒂𝒏𝒍𝒊𝒙||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora