𝐗𝐈𝐗: 𝐋𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬

368 45 0
                                    

La mañana siguiente Chan le levantó sin el dolor de estómago y una sonrisa en el rostro.

Se vistió y corrió al colegio llegando antes que sus compañeros.

—Miren a quién tenemos aquí— dijo Hyunjin mientras caminaba a su lugar— Don enamorado.

—Deberías darle un golpe— dijo Minho medio riendo y medio en serio— Anoche me llamó solo para contarme lo que le dijiste en la tarde.

—Eres un chismoso, Jin— acusó el mayor— Igual tenía la idea de contarle a Minho todo y pedirle consejo.

—Yo ya te di un consejo.

—Un consejo de alguien sensato, quise decir— dijo Chan antes de soltar una carcajada.

—Nunca jamás te ayudaré.

—Buenos días, jóvenes— saludó la profesora dejando sus cosas en el escritorio— Saquen el libro y comencemos en la actividad tres...

Chan trató de poner atención pero la cara sonrojada de Felix no salía de su mente. La profesora terminó su clase y otro llegó a seguir hablando, Chan no pudo ni siquiera sacar el libro correcto y solo se dio cuenta hasta que Hyunjin le avisó que era el incorrecto.

—Hoy parece que está en otro planeta— dijo Minho de camino a la cafetería— Planeta Felix.

—¿Felix?— preguntó Chan saliendo de su trance.

—Esto es ridículo, a este paso va a perder el año.

—¿Deberíamos decirle a Felix que se vaya a vivir con alguien más?

—Dejen de decir tonterías, yo solo tengo muchas cosa que pensar.

—Deberías tomarte la escuela en serio, la semana de exámenes está a la vuelta de la esquina sin contar que nos han hecho exámenes de diagnóstico y seguro los reprobaste todos— le reprendió Hyunjin— Sé que te gusta mucho, pero debes centrarte.

—¿Gustar mucho?— preguntó Jeongin— ¿Quién le gusta a hyung?

—Es obvió— dijo Seungmin— Seguro le gusta Sana, ¿no?

—Están muy mal informados— se burló Hyunjin— Eso les pasa por dejarnos de lado y andar en su mundo.

—Nosotros si nos esforzamos estudiando— refutó Seungmin— No como Hyunjin hyung que se pasa la tarde consiguiendo novio para Felix.

—Deja de decir tonterías, niño. Papá lobo me va a asesinar si sigues hablando— dijo Hyunjin lanzándole una servilleta hecha bolita.

—¿Y Felix?— preguntó el menor de todos— Tampoco ha llegado la ardilla.

—No deben tardar, tienen clase de inglés antes del almuerzo y el profesor les deja salir tarde.

—Espero que no tarden, tengo hambre.

—En seguida vuelvo— anunció Chan.

—¿Vas a buscar a Felix?

—No, tengo un asunto pendiente con Sana.

Sus amigos se miraron entre ellos pero no comentaron nada, después de todo eran asuntos de Chan.

Mientras caminaba por el pasillo principal pudo escuchar voces en un salón así que se acercó para escuchar mejor. Distinguió la voz de Sana y estaba a punto de abrir la puerta cuando escuchó a otra persona hablar.

—¿En verdad quieres hacerlo aquí?— era la voz de Darren— Puede llegar alguien.

—Solo hazlo, llevo un mes sin hacerlo. El estúpido de Felix me engañó, me dijo que no alejaría a Chan de mí a pesar de lo que hice y resulta que está enamorado.

Chan abrió la puerta de golpe encontrándose a su novia sobre la mesa y a Darren entre sus piernas con la cara enterrada en su cuello.

—¿¡Qué haces aquí!?— preguntó Sana bajando de la mesa.

—Veo que están ocupados, los dejo terminar— soltó Chan lleno de ira, cerrando la puerta de un golpe.

Escuchó la voz de su novia perdiéndose a la lejanía pero su mente estaba eclipsada por el sentimiento amargo del engaño de su novia.

Chocó con algunos alumnos hasta llegar al baño de hombres y derrumbarse en el piso echándose a llorar.

Había sido tan estúpido.

Espero que hayan disfrutado la lectura, gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que hayan disfrutado la lectura, gracias por leer.

B̶L̶I̶N̶D̶  •||𝑪𝒉𝒂𝒏𝒍𝒊𝒙||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora