Mentiría si dijera que esos mensajes noblo habían preocupado. Después de todo Chan era su amigo y se preocupaba por él.
Pero el estado de enamoramiento en el que estaba el mayor harían imposible un diálogo.
Felix entonces se echó en su cama, con la cabeza llena de pensamientos y su cuerpo cansado. Tan cansado que en cuanto se acomodó pudo quedarse completamente dormido.
Fue el sonido de su celular el que lo despertó. Contestó la llamada de su amigo Hyunjin aún con la voz somnolienta.
—Te envié la dirección y no llegas— Felix revisó la hora, ya eran las 8:15 pm— Si no llegas te voy a matar, Jisung dijo que alguien te buscaba, tal vez una chica linda.
—Lo siento hyung, me quedé dormido pero llegó ahí de inmediato.
Colgó y corrió hasta el baño de su casa esperando no encontrarse a su padre. Sus plegarias no fueron escuchadas ya que al salir del baño el hombre hizo su entrada
a la casa que era más bien pequeña así que pudo ver a su hijo salir cambiado y peinandose.—¿Qué mierda crees que haces?— preguntó de manera brusca dejando su cinturón con sus herramientas en el sofá— Ni creas que saldrás con ese maricón de nuevo.
—En primera voy a donde quiera y en segunda ninguno de mis amigos es eso así que deja de llamarlos así.
—El señor Lee me dijo que su hijo mayor sale con el bastardo de Han— escupió con cólera— Y si me entero que tú eres como ellos te mataré.
—Haz lo que quieras, Dong. Estoy harto de
ti.Tomó su chamarra y salió corriendo de
esa casa escuchando los gritos de su padre desde dentro.Caminó hasta la parada de autobuses y tomó el que lo llevaría cerca de la casa de Lee Daehwi, ya caminaría lo restante.
Cuando bajó revisó su móvil y siguió hasta una casa donde algunos chicos estaba en el patio delantero. La música se escuchaba fuerte y todo olía a alcohol y a vómito.
Solo son las 9:30 y ya están casi muertos, pensó Felix mientras cruzaba el jardín hasta dentro de la casa.
Rápidamente vio a sus amigos en una esquina tomando y bailando mientras Jeongin y Seungmin que eran menores comían botana.
—Miren quien llegó, el conquistador— gritó Jisung quien claramente estaba tomado— Mierda, Lix. Debes enseñarme a conquistar chicos así de rápido.
—Tú no vas a conquistar nada, Hannie— dijo Minho mientras le quitaba el vaso de la mano y lo ponía lejos de él— Por cierto Lix, te buscan en el jardín de atrás, es el chico del balón.
Felix les dijo que volvería enseguida y caminó hasta atrás donde más chicos y chicas bailaban cerca de la piscina.
—¡Felix hyung!— el chico estaba en lo que él suponía que era bailar mientras otros chicos lo animaban— Te quiero presentar a mis amigos.
Toda la timidez del chico de la mañana se esfumó cuando lo jaló con sus manos gigantes hacia un círculo de chicos que tomaban y conversaban.
—Este es Kun hyung, él es Renjun y él es Jaemin, el que está a su lado es su novio Jeno y el que me mira con odio es Jungwoo— el nombrado aumentó su ceño fruncido e hizo el intento de lanzarle una lata de cerveza.
—Queremos agradecerte por no reportar a Chenle— dijo Kun— Es muy torpe y seguido comete tonterías.
—¿Lo han dejado tomar?— preguntó Felix con preocupación cuando el menor era golpeado por Jungwoo mientras reía— Parece que no lo maneja muy bien.
ESTÁS LEYENDO
B̶L̶I̶N̶D̶ •||𝑪𝒉𝒂𝒏𝒍𝒊𝒙||•
FanficChan está ciego y no ve más allá de sus narices. No se da cuenta del rumbo que sus sentimientos toman y mientras va olvidando a su novia un nuevo amor se va colando en su corazón y lo hace pensar en su amigo Felix de otra forma. ...