Tres años después Felix estaba en la estación de trenes con un cartel en las manos y los ojos llenos de lágrimas.
Chan llevaba dos años cumpliendo con su servicio militar y no lo había visto más de dos veces cada mes, además el jefe de su cuadrilla era un pesado y le había prohibido llevar el celular durante el día y al final del día Chan estaba muerto de cansancio.Lo bueno (según Felix) era que ahora Chan tenía los brazos más musculosos que había visto en su vida.
-Ahí está tu Romeo- le dijo Hyunjin señalando a un chico de gorra negra, aun llevaba su unifornme militar.
Felix no lo dudó y corrió hasta llegar a donde su novio lo esperaba. Duraron muchos minutos abrazados, Felix sollozaba mientras el mayor lo apretujaba y le susurraba que estaba en casa.
En cuanto terminó su último año del colegio Felix le pidió a su madre permiso para regresar a Corea. Su padre sufrió un asalto un año después y fue herido de gravedad, Felix no quería verlo, pero su madre lo convenció y acompañado de Chan tuvo un momento de plática con su padre. Dos días después su padre falleció y Felix se permitió soltar algunas lágrimas durante su funeral.
-Vamos a comer algo delicioso- ambos, el mayor con su uniforme militar y el menor con su mano entrelazada con la de su novio, caminaron hasta Hyunjin quien hablaba por teléfono.
-Vayan sin mí, los demás los alcanzaremos en el apartamento, parece que Seungmin tiene algunos problemas.
-¿Necesitan ayuda?
-No, ustedes pueden ir preparando la comida, después les ayudamos a arreglar.
Hyunjin salió corriendo y los otros dos solo siguieron su camino hasta el apartamento que Felix compartía con Jisung.
-Huele delicioso- comentó Chan- apenas entrar- ¿Dejaste algo sobre la estufa?
-No.
-Que bueno que llegan, estábamos esperándolos- ambos miraron a Minho que llevaba puesto un delantal- Jisung se va a quedar en mi casa así que no se preocupen por él.
-Pasen por aquí, caballeros- Jisung tenía una vela en la mano derecha y les indicaba con su otra mano por donde deberían ir.
Chan y Felix lo siguieron sin preguntar porque siendo sinceros confiaban cien porciento en sus amigos.
Llegaron a la terraza que su apartamento tenía, no era muy grande pero ya habían pasado tiempo todos juntos en ese lugar.
-Tomen asiento, en seguida les traen su cena.
Se sentaron en las sillas y justo un minuto después Minho apareció con dos platos con pasta y cortes de carne y dejó una botella de vino.
-Los dejaremos disfrutar su velada, nos vemos.
Ambos encogieron sus hombros y comenzaron a comer. Felix le preguntó muchas cosas sobre el ejército y el mayor le pidió un informe detallado de todo lo que había hecho en su ausencia.
-Me alegro por tus buenas calificaciones, eso significa que no tendrás que ir a clases de verano este año.
-Pues yo me alegro de no tener que ir a despedirte cada mes- soltó Felix- Era la cosa mas triste que he vivido.
-Mentira, el día que descubrí lo que me hizo Sana y no volví a verte fue tal vez el día más triste de toda nuestra vida juntos.
-Cierto, esa vez no se va a comparar con
ninguna otra-Lo más seguro es que yo muera antes- ante su comentario, Felix lo miró con ojos asesinos y Chan soltó una carcajada- Relájate, bebé. Solo lo digo porque soy mayor.
-Sabes que no me gusta hablar de esas
cosas, es muy triste.-Entonces hablemos de algo más alegre, como todas las cosas que haremos a partir de hoy.
-Comencemos con los besos- Felix se estiró y besó la mejilla de su novio causando un sonrojo- Anda grandote, sigues sonrojándote cuando hago eso.
-Como no hacerlo cuando eres tan lindo, nunca fuiste así cuando éramos amigos.
-Tenías novia, genio. Además pensé que yo jamás te gustaría como te gustaba ella.
Chan tomó su rostro entre sus manos y se acercó dejando a Felix muy confundido- Necesito que entiendas que ella ni nadie es ni la mitad de lo que tú eres, eres maravilloso y me llenas de alegría con todo lo que haces... Y quisiera...
-Tú quisieras...
-Digo, no tengo una argolla ahora mismo pero tú y yo podríamos...
-¿Podríamos..?
-Si tú quisieras...
-Ajá...
-Ser mi... Esposo.
Era poco decir que Felix estaba en shock después de eso.
-No quiero decir que ahora mismo- corrigió Chan- Debes ir al servicio militar también y terminar tu carrera, debería empezar a trabajar, estudiar y ahorrar un poco de dinero para la boda pero estoy seguro que quiero hacerlo, me quiero casar contigo.
-¿En la boda puede haber fuegos artificiales?- preguntó Felix con una sonrisa enorme- También quiero que el hijo de Changbin hyung lleve los anillos.
-Será como tú quieras entonces.
-Te amo- dijo Felix para después besar al mayor.
-No puedo creer que todo lo que quise estuvo frente a mí todo este tiempo- fue el turno del mayor para plantar un beso en los labios de su novio- Yo te amo también.
Y fue el fin de una terrible vida y el comienzo de un futuro lleno de amor.
Hemos llegado al final de esta historia, agradezco nuevamente a EratoSchreave por haberme permitido adaptar su bella obra.
Espero que les haya gustado. ¡Muchas gracias por leer! ♡
ESTÁS LEYENDO
B̶L̶I̶N̶D̶ •||𝑪𝒉𝒂𝒏𝒍𝒊𝒙||•
Hayran KurguChan está ciego y no ve más allá de sus narices. No se da cuenta del rumbo que sus sentimientos toman y mientras va olvidando a su novia un nuevo amor se va colando en su corazón y lo hace pensar en su amigo Felix de otra forma. ...