𝐗𝐗𝐈: 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞

345 42 1
                                    

El contenido marcado en cursivas y
subrayado (Como este) será señalado para indicar que es cuna conversación en mandarín.

No podía creerlo, justo cuando no quería dejar Corea y esperar a su hyung, su hermano le había avisado que debía empacar para viajar a China a vivir con su madre y con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creerlo, justo cuando no quería dejar Corea y esperar a su hyung, su hermano le había avisado que debía empacar para viajar a China a vivir con su madre y con él.

Hyunjin lloró mucho cuando se lo dijo pero pensaba que era lo mejor para todos, le ayudaría a Felix a despejarse y evitaría encuentros con Chan. Aun así Felix no dejó de llorar incluso cuando vio a su hermano

Él le preguntó si algo andaba mal pero Felix negó como siempre.

—Te encantará la casa en la que vivo con mamá, tienes tu propia habitación y hay una escuela coreana cerca— dijo su hermano mientras bajaban del auto en el aeropuerto— Sé que todo esto es muy repentino, pero te conseguirás más amigos en Hangzhou, es un lugar hermoso con lagos.

—Estoy contento de volver con ustedes, hyung. Es solo que voy a extrañar Corea.

—Volveremos, estoy ahorrando dinero y mamá tiene un préstamo del gobierno que utilizarenmos como depósito para comprar una casa en llsan, justo donde soñaste vivir toda tu vida.

—Gracias— soltó Felix entre lágrimas abrazando a su hermano.

—Vamos, mamá espera.

El vuelo duró tres horas, tuvieron que llegar primero a Shangai y tomar otro vuelo hasta Hangzhou donde su madre los esperaba.

El encuentro fue como él esperaba, su madre lo abrazó con tanta fuerza que incluso cuando se separaron pudo sentir la presión en su cuerpo.

—La gente no necesita preguntar quien es
el hijo favorito— bromeó Changbin de camino a su casa.

—Ya llegará el día en el que alguien se emocione al verte, hyung— respondió Felix al bajar del auto.

Las calles tenían nombre que no sabía leer y la mayoría de su conocimiento en el idioma se resumía a presentarse y decir cual era su comida favorita.

—Te servirá cuando vayas al desayuno en el colegio.

—¿Colegio?— preguntó Felix algo confundido— Me metieron a aun escuela privada.

—¿No te lo dijo Changbin? Vas a ir a una de las mejores escuelas de la ciudad, tu hermano ahorró lo suficiente para pagarte el año restante y que concluyas la escuela aquí.

Su rostro decayó hasta que su madre notó como las lágrimas de su hijo rodaban por sus mejillas.

—¿Pasa algo, hijo?– al instante Felix fue rodeado por los brazos de su madre en los que se descargó y lloró hasta quedarse dormido.

Como extrañaba esa calidez que sentía cuando era solo un niño pequeño y lo único que le preocupaba era que juguete debería llevar a casa de su mejor amigo y que película verían.

B̶L̶I̶N̶D̶  •||𝑪𝒉𝒂𝒏𝒍𝒊𝒙||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora