En casa de su prometida, Jane Asher es donde el joven bajista se encontraba, Paul McCartney compartiendo con su familia pero al ver su muñeca que es donde estaba su reloj notó que era hora de ir se ya que sus compañeros deberían estar esperándolo para ensayar sus canciones.
Viendo lo tarde que se estaba volviendo acudió a la ayuda de su prometida, pidiendo un automóvil o algo para desplazarse de forma más efectiva ahorrandose el tema de correr. Asher ofreció una motocicleta que había recibido hace poco y el joven McCartney aceptó.
Ya apurado, aceleró y obtuvo lo más rápido que pudo, aún sin infringir la ley. Estaba bastante cerca y no había nadie por las calles por lo que se permitió avanzar más rápido. Al acelerar una vez más notó el sospechoso sonido que hacían cuando se quedaban sin combustible, por lo que Paul aceleró fuertemente y el móvil partió corriendo como si no hubiese mañana, perdiendo por completo el control, finalmente chocando contra un poste, el impacto de esto lanzó a McCartney al otro lado de la calle, dejando al beatle inconsciente.
Paul aturdido, pestañeo variadas veces para luego reaccionar y quedar perturbado por el acontecimiento que acababa de tener, de no saber como actuar en situaciones como esa seguro estaría en dios sabe qué.
Se levanto de la cama viendo que se encontraba en un hospital por el excesivo blanco en paredes, suelo y demás, y inundable olor a medicamento, al levantarse sintió dolor en variadas partes del cuerpo, sobre todos sus extremidades y su rostro.
¿su rostro le dolía?
Corrió hacia el espejo más próximo que estaria en el baño para asegurarse de que su cara no haya convertido en una Quasimodo, cuando vió su rostro no se aterrorizó, sólo tenía hinchazón en un lado de la cara, unos puntos en sus cejas donde seguramente se haya hecho una herida profunda al igual que su labio superior, seguía siendo guapo algo hinchado pero guapo.
Al revisarse abrió levemente su boca dejándose ver la dentadura, Paul bajó su vista hasta sus dientes y notó algo, algo que se veía extraño como si le faltase un diente, para saciar su curiosidad con saber que le había sucedido a su diente, sonrió y se sorprendió.¡Mitad de su diente se había esfumado!
Qué haría ahora, se preguntaba si alguno de sus amigos lo vino a ver o fue avisado por lo que le pasó, quizá no pues no habría rastro de ninguno.
Suspiró cansado, se fue a la cama donde descansaría por un rato.
En tanto a lo de su diente aun seguía conmocionado, sería algo vergonzoso para presentar.
Pasó un rato, logró dormir plácidamente un momento hasta que escuchó un gritos desde el otro lado, donde estarían las visitas.
"- ¿¡ Que le sucedió!?, tiene que decirme ahora mismo!!-" dijo una voz familiar que Paul somnoliento aún no pudo reconocer.
"- Si no me dice ya, iré yo mismo.-" con una voz agitada y decidida.Oyó sus pasos hasta la habitación."- Sr. Lennon,debe estar descansando ¡no es hora de visitas!-"
Respondió una voz femenina."- A la mierda su jodido horario, quiero verlo ahora.-" dijo John.
Paul se movió hacia otro lado fingiendo dormir frente a su amigo.
-¿Paul?- dijo su voz desesperada por ver a su amigo bien.
Sabía que John se preocuparía así, es su mejor amigo no había más explicación para ello, así igual que Paul a él.
El problema del Beatle era su diente, se burlarían de él es seguro a pesar de haber tenido una situación de vida o muerte.
Conocía a Lennon y sus cambios de emociones constantes.
Sintió su presencia atrás al tocarle el hombro empezando a moverlo.- Despierta Macca.- dijo John.Paul emitió un gruñido y tiró de la manta que lo cubría, John volvió a tirarlo y le quito la manta dejando a McCartney con frío.- Vamos florecita, despierta ahora.-
Paul se levantó y miró a Lennon algo molesto que Paul a pesar de estar fingiendo durmiendo, estaba cómodo así.John se acerco y se sentó a su lado algo preocupado al ver su rostro.-¿te encuentras bien Macca? ¿no te Rompiste nada? ¿cuanto daño te hiciste?- Tomó su rostro con ambas manos mirando al bajista directamente a los ojos por lo que este se incomodó por la cercanía.
Paul no emitió ningún sonido, no por estar nervioso, no quería que John le viera así.
- ¿¡Te quedaste mudo!?- preguntó John exaltado soltando la cara del beatle, Paul negó con la cabeza.Paul algo temeroso se propuso hablar.Así que tapó su boca.- Calma John,estoy bien.No estoy mudo...sólo es...que.- Tomó aire y dejó de censurar su boca con la mano.- se me ha roto un diente.
Y como fue de esperarse John estalló en risas, pero luego lo abrazó sorprendiendo a Paul. No eran de tanto de afecto.
- Me alegra que no te haya pasado algo más. Además de tu diente, Ringo y George se van a reír como locos.- diciendo divertido.- Tu no cambias...
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
FanfictionPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.