Entraron a un bar hasta quedar intoxicados por completo,George quedó con el pensamiento más claro que el bajista a quien ayudaba a caminar para salir del local,pues se le iba el equilibrio de repente.Ya era noche,y estaba lo bastante oscuro para que algunos focos ya estuviesen prendidos alumbrando los callejones.- ¿porque la nariz de Ringo es tan grande?...,creo que podríamos hacer una montaña rusa allí, seria una buena atracción. También lo llevaríamos al zoológico diciendo que se escapó un tucán y nos dejarian entrar porque nos creerían.- Se comenzó a reír de la nada,con aquellos chistes tan malos que Paul estaba contando.
- Eh...sí, seguro Paul.- Dijo George.Estaba pensando...en aprovecharse de Paul,mientras estaba ebrio y llenarlo de preguntas y que le respondiese todas sus preguntas. Pero antes habría que tenerlo en un lugar para hacerle esa entrevista especial, la curiosidad lo carcomía que iría a pasar para que el dúo Lennon/McCartney se pelease de esa excéntrica manera.
Estaban- Ah...Paul,¿Te parece si nos sentamos en aquella banca? Estoy cansado y tú pesas tal como dos sacos de papas en la espalda...- Dijo George tironeando del mayor al lugar ya nombrado,pero Paul testarudo se negó y sonriente como si de un juego se tratase también le tironeo.- ¡Vamos Paul!- George hizo lo que pudo intentando acercarse más aquella banca, pero McCartney se había puesto insoportable. Paul se comenzó a reír de nuevo y de la nada nuevamente. El bajista se tambaleaba y tarde o temprano se caería, a punto de hacerlo George lo sujetó desde sus caderas,un poco incómodo.
- P-Paul...- Paul rojizo debido al intoxicamiento,le miró fijamente con una de sus típicas sonrisitas traviesas.Paul se acercó, le tomó por la nuca y le plantó un beso a George, así tal cual.
- ¿¡Q-Qué haces...- George lo empujó pero Paul teniendo el control comenzó a profundizarse y Harrison sin darse cuenta se estaba dejando llevar de a poco.Paul se veía que disfrutaba sin embargo parecía besar a un sueño, estaba excitado claramente pues lo junto más a el,entre jadeos.Lo había dicho,su nombre,el nombre de él.- J-John...-
Pero este más consiente reaccionó de inmediato, volviéndolo a empujar con más fuerza hasta hacerlo caer al suelo,George se limpió la boca,sus labios como si hubiese hecho algo horrible.
Paul aturdido,se quedó como pensativo en el suelo.
- ¿¡En que estás pensando Paul!,d-digo...¡¡Qué demonios!! - Dijo sorprendido y frustrado. Jamás pensó que besaría a un hombre,nunca de esa forma tan candente.Lo peor de una forma es que estaba ebrio,y pensó de alguna forma que era John.Paul al estar en ese estado no pensaba claramente, ni siquiera veía bien y estaba algo borroso, pero al caer se dio cuenta de la persona a quien le estaba dando sus cariños.Ahora estaba arrepentido,se lamentó de inmediato.
De repente Harrison sintió un puño en su rostro.
(...)
Ringo observó a su amigo atentamente.
- Los iré a buscar.- dijo secamente levantándose de su asiento y yendo hacia afuera.- Te...te acompaño.- Dijo Ringo detrás suyo, no quería que le pasara nada,pues John era muy imprudente en ciertas ocasiones y esta parecía ser una de estas.
Siendo seguro,George y Paul deberían ir en camino, no podían llegar tarde pues tenían que ensayar para mañana.Ringo y John caminaron por varios minutos intentando encontrar rastro de McCartney y Harrison, era seguro que andaban con un disfraz y seria complejo divisarlos.
Pero no lo fue, de hecho los encontraron en cercanía de su hogar,George con cara de impactado y Paul tirado en el suelo,en shock.- ¿¡En que estás pensando Paul!,d-digo...¡¡Qué demonios!! - George le gritó a Paul y pues eso enfureció a John, sin saber el porqué del que le gritara en su cara,Paul se le veía arrepentido de algo.Ringo sin alcanzar a sostener a John,John se tira encima de George y lo golpea con su puño dejándole un creciente moretón en su ojo.
Y lo golpea una y otra y otra vez hasta el cansancio del mismo,Ringo y Paul aterrorizados intentan detenerlo pues gente comenzaba a notarlos.- John detente,vas a matarlo así.- Dijo Ringo asustado calmando a John,ya se estaba preocupando por George quien casi lucia inconsciente.- ¿¡Por qué lo golpeas!?,ya detente!!!- Exclamó Ringo deteniéndolo por fin de una vez.
John tenia una enfermedad,muy muy peligrosa y lo había descubierto de muy mala forma,en una parte era la ira que jamás podría controlar y en el otro lado los celos,los malditos celos enfermizos. John no pudo creer que hizo todo ese show por Paul,estaba sufriendo por él, le estaba poniendo mal, le estaba enfermando.
Quería terminar esos sentimientos ahora.
Quizá deba alejarse un poco de él.
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
Fiksi PenggemarPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.