-¿No estabas en el hospital Paul?- Habia preguntado la señorita Asher en bata, cubriendo casi toda la entrada a su cuarto, ocultando cierta cosa o alguien por sospecha de McCartney.
-¡No!,ya salí hace unos días, y estando aqui no me fuiste a visitar ningún dia Jane, me decepcionas. Lo digo en serio. Déjame pasar Jane,quiero hablar contigo seriamente. Ahora.- Dijo Paul serio, tomó su brazo queriendo pasar pero lo impidió con la fuerza que pudo.
-¿Qué haces?,quiero pasar.. no será que... - pensó en infidelidad ,y Paul estaba seguro de ello, Macca la corrió y logró verlo todo, de pronto sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, a quien creyó su amor verdadero y por siempre le había jugado sucio.
(...)
John, George y Ringo se quedaron sorprendidos de que Brian después de tener un corto descanso de las giras haya hecho una precipitada y nueva gira,¡para mañana y sin siquiera preguntar!
Lo peor era la situación en que hay entre los cuatro chicos, y eso no era todo sino también los sentimientos de John hacia su mejor amigo. - Yo me quedaré aquí.- Avisó Harrison yéndose a su cuarto, el cual habían preparado.- Pero George, tenemos que ir a buscar a Paul... - Protestó Ringo.
- Perdóname esta,pero no tengo ganas De verle la cara a Paul ni en pintura, tampoco desearía que John se pusiera celoso... - Murmuró esto último con el entrecejo fruncido. - Mi cara me duele sera mejor que llame a Pattie... - avisó Geo subiendo a su cuarto sin más.
Ringo y John ni sin mutaron, consternados. John fue el primero en ponerse de pie para encomendarse a la búsqueda de su compañeros perdido,pero Ringo le tomo del brazo y le hizo detener.
- Y John, antes de irnos debo decirte algo sino la duda me carcomera por completo... y no puedo soportar más verte así. - Confesó el más bajo, con una mirada confusa y pensativa.Su corazón casi se sale de él cuando oyó esas palabras por parte de su amigo ojiazul, sus manos comenzaron a sudar, nervioso, asintio con su cabeza poco seguro acerca de ello. - ¿y qué es? - Trató de responder normalmente como lo haría un John despreocupado y rebelde, pero lo único que logro fue un John nervioso.
- Bueno, este, en realidad lo vengo pensando desde hace mucho y he visto lo suficiente para darme cuenta de lo que esta pasando entre tú y Paul,mira John sé qué no fácil...,lo vi desde hace unos años atrás y es que se notaba... - Un momento, de qué estaba hablando Ringo, esto solo fue hace unas semanas. - Sus miradas, sus roces, aun que no lo crean... lo he visto, y no tienen que esconderlo conmigo, tienen todo mi apoyo. - Ringo puso su mano en el hombro de John con una mirada y sonrisa de apoyo por parte del despistado baterista,John se puso rojizo y comenzó a reír descaradamente.Pues al parecer Ritch se había adelantado un poco.
-¡De qué hablas Ringo, me ha parecido que te me has adelantado!- Dijo entre una gran carcajada, sin alcanzar a reaccionar sobre lo que dijo por error.- ¿Entonces... ?- Dijo dubitativo Ringo.
- ¡Un m-momento !,n-no quise decir nada... no es que este enamorado de Macca, ¡vaya tontería ! Te has equivocado no soy un maricón... ¡Jamás amaría a un hombre como Paul estas más que loco!,si crees eso... - Ringo lo detuvo viendo al famoso Lennon rebelde todo un chivo tímido y nervioso, odiaba ponerse así.
- Es amor. - Respondió Ringo sabiamente.
Esa parte de John retrograda y homofaba seguía en pie, y es que tan solo él tenia miedo,miedo a perder todo otra vez y obtener el rechazo de sus amigos, y de Paul como estaba sucediendo ahora, estaba perdiendo a su mejor amigo por un capricho suyo. Eso no era amor, eso era una enfermedad que lo estaba volviendo loco.
John se destrozó. - No... - Las gruesas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, sollozando por esa peste del amor.Tomó la mano de Ringo. -¿Como me curó de esta enfermedad llamada amor?,¡no quiero perder más a Paul, lo estoy perdiendo y por mi culpa!- abrazo a Ringo, sorprendiendo a éste. Pero finalmente corresponde al afecto de su amigo.
John seguía haciendo lagrimales y humedeciendo el terno de su amigo Ringo.Paul lo había casi todo, quitemosle la parte sentimental y el que no lo quiere perder, pues "¡quien demonios amaría a un hombre como Paul!" para el chico de largas pestañas fue un golpe bajo en su autoestima destruido y más en su corazón roto, justo cuando se había dado cuenta de qué John a pesar de sus bromas y más ,era un buen chico y merecía una oportunidad de verdad, ser cruel por su parte fue horrible pues John es quien más necesita ser amado y Paul creyó que con su amor podría mejorarlo y ponerle cada vez mejor. Pero al escuchar lo dicho brevemente, se arrepintió y rompió en llanto también con lo huyó a su cuarto.
Ringo y John fueron en busca de Paul sin encontrar rastro de nada nuevamente, hasta fueron a la conocida mansión Asher viendo desde el auto en que se dncontraban observando si Paul se veía por la habitación de Jane pero nada, quizá se encontraba en un motel.
Al llegar a casa Pattie ya estaba allí, amoroseando con Geo, algo que molesto y puso celoso a John, deseando y soñando estar así alguna vez con Paul, besarlo y acariciarlo.
Sin saber que Paul ya estanque en casa hace mas de dos horas.
Hola,bueno,preferí no hacer un spam completo y lo coloqué junto a un capítulo fui nominada por la señorita mikafan65 Aquí voy... Y como ahora estoy escribiendo desde mi computador lo voy a hacer con la lista de youtube que tengo al azar. xDD
1.-Canción que describe cómo vas a morir.
Me gusta la vida de María Colores.
- Ah,sí ¿y como describe eso exactamente? xDD
2.-Canción que describe como será tu vida amorosa.
Come as you are de Nirvana
...
3.-Canción que estará en tu boda.
( Yo no quiero casarme,ni mucho menos por civil xD )
Piggies de The Beatles.
Ambos seremos cerdas xDD
4.-Agrega "in my pants" al título de la canción
Que me tome la noche en mis pantalones o in my pants
de Javiera Mena.
5.-Canción que estará en el día de tu funeral.
Maxwell's silver hammer de The Beatles.
¿habré yo matado a gente con martillo o me habrán matado con un martillo? D:
6.-Agrega "con una pala y un destornillador" al título de la canción.
And your bird can sing with a shovel and a screwdriver.
okay... xd
7.- Está canción describe tu semana.
Misery de The Beatles.
Bueno,en parte sí...
8.-Esta canción es tu tema.
Happiness is a warm gun de The Beatles.
¿Alguien pondrá su dedo en mi gatillo? ͡° ͜ʖ ͡°)
9.- Canción que reproduces cuando piensas en la persona que te gusta.
Locura espacial de Chancho en piedra.
Sí,lo sé.Soy una románticona. e.e
10.- Canción que reproduces cuando piensas en alguien.
Esquemas Juveniles de Javiera Mena.
uhmm...clarín. (?)
11.- Nomina a alguien.
Y los nominados son....
¡Tú!,¡tú,la persona quien está leyendo esto!
La verdad que en Wattpad llevo una vida más solitaria,igual que en la real...así que no tengo amigos para nominar ;-;
Eso fue todo,g-g-gracias por todo amigos. (??)
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
FanficPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.