Cynthia me sacó de la casa a zancadas, o sea claro que podría entender su enojo, en la noche estuvimos a punto a no ser por mi creativa imaginación que veía a mi compañero de banda debajo de mí y jadeante...¡No! N puedo soportar más esto,Paul es como mi hermano, mi mejor amigo ¿porqué ahora comenzaba a atraer?, e justo cuando todo iba tan bien en todos los tipos de sentidos.
De todos modos debe ser una de esas etapas repentinas donde empiezas a confundirte por cosa que te digan.Digo Cynthia era celosa ¿Pero con Paulie? Eso era un límite y ojalá no se pase.
Corrí nuevamente hasta mi propia casa con Cynthia y toqué la puerta dispuesto a pedir disculpas por mi comportamiento tan inusual.
- ¿John? ¿Qué haces aquí no te dije que--!- La callé con un dulce beso en sus labios.Ella me empujó rechazando mi beso,le guiñe el ojo esperando abochornarla y lo había hecho, hecho un tomate desvío su mirada...esa actitud tan peculiar y caprichosa sólo me recordaba a una cosa...Paul...
Ahora yo era el tomate,recordé esa situación en donde tuve un sueño húmedo con él, eso era una vergüenza.- ¿Johnny?...- Él también me llamaba así. Era adorable.- ...¿Te encuentras bien?- me preguntó algo preocupada por mi repentino cohibimiento.
- Sí.Claro...Sólo quería decirte que lo...lamento.Y es que debe ser por lo de estos días, cuidándolo como una princesa y a quien debería hacer eso yo serias tú.- Iría a decirle esas dos simples y sinceras palabras y es que no lo lograba hacer, puesto que estas ya no eran de lo más sinceras y mi corazón decía que parte de él era de alguien y no de Cynthia, mi esposa.
Sus ojos se iluminaron,ilusionada por mis palabras.- Te quiero...-Sonrió convencida de mis sentimientos.
Ella me besó en la mejilla y lo que deben saber es que después de ello, hubo acción.
- Claro me cuentas tu sueño húmedo conmigo...- Protestaba el menor,con las mejillas sonrojadas y para variar algo avergonzado.- y esto no...- murmuró.
- Entonces ,¿quieres que te cuente las cosas que hago con Cynthia?- Preguntó Lennon con ojos picarones y encendidos, con una actitud bastante amanerada Paul movió su cabeza negando rotundamente, era muy muy adorable,lo diría tantas veces y más seguiría siendo verdad.
- ¡N-No! Obvio que no quiero saber eso,solo me refería...- Dijo ahora bajando el tono de su voz.- Es...más...normal...- dijo apenas terminando la frase.- Que dos hombres.-
John se sintió un poco decepcionado, lo sabía que sí eres fuera de normativa hetero te mandan directo a un manicomio creyendo que es una enfermedad mental, o peor cuando es enviado a una cárcel.
John no se sentía un retrógrada y se trataba de aceptar asimismo, y no es como en verdad se aparentaba aun seguía parte de él queriendo ahogarse por tener un sentimiento romántico hacia su amigo,y la otra lo aceptaba y iría hacer lo que sea con conseguir los cariños de él.Paul nervioso miró hacia otro lugar, logrando crear un silencio incómodo en la sala.
Su mirada llegó al reloj viendo la hora y todo que había pasado, se le fue de las manos, dio un respingo impresionado.- ¡Oh demonios! - Tenia cita con el dentista en unas pocas horas más, ¡y no he dormido nada!,me quedaré dormido...- se lamentó.- John dejame dormir, gracias.- Dijo segundo antes de que John pudiera responderle a aquella pregunta,tomó la cobija a un lado de él y se fue corriendo a su lugar,con su cama y todo lo demás.
John se quedo solo,totalmente solo allí. Seguía con aquel regalo que tenia para él, nunca fue a ver putas solo un pequeño presente para su amigo, se sentía un poco culpable de su actuar por lo que quiso remendarlo con un regalo.
Después de contarle, sin alcanzar a contarle todo, todo que sintió su amigo parecía que no había cambiado de opinion.
Paul en cambio las cosas en su mente no estaban bien desde que John se dio la libertad a darle ese beso,se sentía en cierta parte culpable por tratarlo de esa manera, de no aceptarlo como un buen amigo, de rechazarlo mientras que esa atracción supuestamente inexistente si existía y era real.
Estaba enamorado de John.
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
FanfictionPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.