Me encontraba en una amplia habitación blanca,tan solo con dos muebles en un extremo y el contrario se encontraba en la otra esquina del cuarto. En el lado contrario estaba Paul,sí,ese era Paul y me estaba mirando con un semblante coqueto y dominante.
Yo miré a otro lugar creyendo que se trataba de una chica a quien miraba así tan descaradamente. Pero...no.Era yo.
Extrañamente no sentía el control total de mi cuerpo, sentía como si alguien más lo estuviera haciendo y yo esté aquí de espectador.
- ¿Paul? ¿estás bien? - dije,y éste se río amaneradamente.- Por supuesto que estoy bien Johnny. - Esbozó una lujuriosa sonrisa, sin descifrar porqué me miraba con esos aires tan provocativos yo fruncí el entrecejo ¿como se atrevía? y de alguna forma lograba que esa forma tan excéntrica de mirarme no me desagradara de ninguna forma,me sentía diferente. Sigiloso como un gato corrió hasta llegar a mí, y se sentó en mis piernas cómodamente.
Se recostó en mi pecho y lo acarició.- ¿Estás preparado cariño? - Un momento ¿Paul me dijo cariño? ¿Preparado...¡para!-Paul deslizó sus manos hasta llegar al pantalón y se colocó entre medio para quedar en la forma que ambas entrepiernas se rozaran.
Primero comenzó con su mano, tocando de una forma tan intensa y estudiada, desde fuera,no lo hacia a piel de flor sino desde la delgada tela que separaba su mano de mí.
Sus movimientos me enloquecían y mis quejidos e estremecimientos iban aumentando con cada tocada que él me estaba haciendo casi como un profesional, su mano paró al sentir que el calor y endurecimiento que estaba siendo causado por su intencional masturbación.Paul dirigió su mirada hasta a mí y me regaló un beso,suave y un poco brusco al ser inesperado pero luego no tardo en encenderse esa llama que había entre los dos,muy pasional,Paul abrió un poco su boca para que pudiera introducir mi lengua y que el beso que estaba siendo llevado a cabo fuera más placentero,nuestras lenguas danzaron por unos segundos bastantes largos,Paul soltó un un leve suspiro de su parte haciendo que eso me excitara aún más.Cuando Paul se apegó más a mi cuerpo, pude sentirlo,su bulto estaba en igual posición que el mío, era mi turno de tomar el rol dominante está vez,pero cuando quise moverme me había detenido con sus manos.Se despegó y se fue de mi lado,desabrochó sus pantalones y los tiró a un lado dejando ver sus bellas piernas,su virilidad se veía notablemente con una erección.
Se tiró a mí,sentando nuevamente con sus piernas abiertas y ambas erecciones rozándose,primeramente frotó su miembro para tener un mayor nivel de excitación soltando unos gemidos débiles de su parte,luego de terminar aún con la ropa interior Paul aplastó su miembro contra el mio y comenzó a moverse,mirando como hacía su trabajo lo atraí más a mí para poder sentir sus latidos y su voz tan peculiar a un lado de mi oído, gimiendo y tratando de contener esos gemido que se le escapaban sin querer al sentir el grado de placer que cada movimiento que se atrevía a hacer.Yo por otro lado, estaba enfrascado en mis pensamientos sintiendo lo bien que Paul llevaba toda situación tan irreal y hermosa.
Paul se sujetó con fuerza de mis hombros para seguir haciendo contacto,y frotar nuestros miembros que estaban casi enrojecidos y pegajosos de la masturbación tan pronta de Macca,el presemen comenzaba a escurrirse y mojar parte del suave género.
- Mm..-John.. - Dijo entre jadeos, su rostro era indescriptible y de una forma que jamás pude haber pensado antes,era interesante verlo y sentirlo tan realmente, estaba perlado en sudor y su expresión era maravillosa entre el orgasmo y placer...
- ¡Cariño! - escuché una voz femenina gritarme al oído molesta.
Me desperté boca abajo y babeando como un perro.- ¿Que...qué pasa?!...- dije restregandome los ojos somnoliento.
(...)
- ¿Era en serio necesario que me contarás eso,John?- Dijo Paul algo impactado y ruborizado al contarle su sueño húmedo con él.Al borde de un colapso.
- Bueno...- dijo John excusándose.
(...)
- John.Vete de casa.- Me ordenó tirandome un almohada.
- Pero Cyn...¿porqué?- Pregunté confundido.
- Eso es lo que pasa.- Me apuntó a la entrepierna que al parecer se encontraba erguida, yo me tapé con la almohada bochornoso.- Paul...Paul...¡es lo único que dices! No quiero que vuelvas hasta que pienses todo esto mejor.- declaró Cynthia.
Al final tuve que irme.
Hola chicas,perdón por tanta tardanza... :)
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
FanfictionPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.