McCartney tocó la puerta esperando ser bienvenido como el novio de su hija,la señorita Asher.Pero es que por la hora lo único que consiguió es que le tiraran los perros y fuera perseguido hasta la salida.
Su plan no salió muy bien,pero sería insistente como nunca lo ha sido tantas veces,perseverante se acercó a la entrada,la reja,y tocó el timbre.
- ¿Quien es?- Respondió la voz de un hombre mayor,era el mayordomo de los Asher.- Jerry.Soy yo,Paul McCartney...- Respondió Paul.
- No sé,quien es.Repitame el nombre por favor.- Pidió.
- Paul McCartney.- Tratando de decirlo lo más enfatizado que pudo.
- Ah,el birel,no me gustan.- Aquella respuesta frustró al joven McCartney
- Soy James Paul...- Dijo como último recurso.- ¡ah,es usted señorito McCartney!,pase pase...- Paul vio la reja abrirse y a la par del vejestorio de mayordomo;Jerry esperándole con la puerta abierta. Paul caminó hasta llegar a la puerta nuevamente,Jerry se estableció y saludó cordialmente con una sonrisa en su viejo rostro. - Como verá joven James, los padres de Jane no se encuentran en casa.Pero conociendo a los Asher por diecinueve años sé qué desearían que tratara y sea educado y amigable con usted... - Dijo el anciano dejando pasar a McCartney.
- ¿y qué ha sabido de Jane?- Preguntó Paul curioso, si mal no recordaba Jane Asher volvía en dos semanas más pues se daría un descanso después de haber ensayado tanto en su película o lo que fuera.
- Está aquí mismo...¿se le ofrece una taza de té o café?- Dijo el hombre de edad sorprendiendo por completo a Paul, Jane habla regresado y ni siquiera se dignó o aviso de ninguna forma de decirle esto.McCartney frunció el entrecejo.
-¿Desde hace cuanto es que ella esta aquí ?- Preguntó McCartney.- Bueno... sí contamos que llegó de noche, pues desde hace una semana aproximadamente, ¿porqué pregunta eso señorito James?- Dijo Jerry sirviendo el té en la taza.
-¿¡Q-Qué!? - Dijo Paul. - ¿Donde está ahora,en su habitación ? - Paul no podía creer que Jane fuese tan descuidada y despreocupada por su pareja, él siendo la novia le atendería cada día de su vida, pero Jane había cambiado la verdad y es que antes no era así. Paul corrió por las grandes y anchas escaleras,dejando al mayordomo solo, que les guiarían al camino a la habitación que súbitamente habría visitado más de una vez.
Paul con un gran sigilo se acercó a la puerta y colocó su oído en la puerta asegurándose de su creativa imaginación.
Sólo era ella taraeando... una canción que era "All my loving."Paul arreglándose el traje tocó la puerta,esperando a que su prometida abriese la puerta que loes separaban.
(...)
John había vuelto a casa, sin encontrar ningún rastro de Paul, se había cohibido pues temía que le pasará algo de nuevo a Paul y esperaba que no fuera mucho peor que el diente, ese maldito diente que causó todo, sonaba descabellado que te enamorases a causa de un diente y además...¡De tu amigo!,sentía que era su primera vez enamorándose de verdad.
Y John en ciertos momentos comenzaba a dudar de porqué lo había hecho, de sus sentimientos, de porqué había arruinado todo con todo eso.Brian había llegado después de un largo rato de su ausencia. - Chicos... les tengo muy buenas noticias.- Sonrío con esplendor y muy orgulloso de ello, esto no iría a significar nada bueno si Eppy sonreía de esa forma, no para John. - Esperen... ¿donde está Paul? - preguntó extraño.
- Se perdió, o eso creo, tal vez se fue porque se le dio la gana. - Respondió George de mala gana, con una cara terrible.
-...un minuto, ¿George, qué te pasó a ti?- Dijo preguntando más preocupado por sus "niños"
- Me golpearon, ¿a caso te volviste ciego de un momento a otro?- Respondió George sin mucho cuidado y de muy mala ostia, estaba muy molesto y seguía enojado,y bastante callado sobre lo que pasó. Brian le fulminó con la mirada, odiaba que hicieran esas escenas.
Brian frunció su entrecejo en modo de regaño, y puso sus manos en su cintura tal como una madre que necesita una respuesta a una travesura de sus niños.
-¿Y agotas qué les pasó ?,vengo asilo reluciente y sonriente y con lo que me encuentro es; Un John con los humos muy bajos paravser bueno, Richard se encuentra casi pensando en el significado de la vida, George está furioso y demacrado y por si no fuera poco ¡Paul está en el inframundo, si siquiera saben donde está! - Exclamó Epstein.
- Bien. Encuentren a McCartney ahora mismo, y después arreglen sus maletas porque nos vamos de gira. - Avisó Epstein yéndose con un semblante feliz arruinado dejando a unos Beatles estupefactos.(...)
Jane salió en bata creyendo que jamás se trataría de su eterno prometido Paul McCartney se veía bastante molesta ante su prometida quien le veía con una cara real de espanto, hasta blanca se puso como si hubiera visto un fantasma.
-¿Qué haces aquí Paul, no estabas en el hospital ?- Preguntó Jane, Paul indignado hizo una mueca de decepción y enojo.Está vez, le daría un golpe a Jane si fuera un chico muy firme en su idea, o fantasía.
Hola chicas, he regresado :DD!! Y con un nuevo capítulo, sé qué estuvo aburrido pero pronto haré maratón :)
Y también vengo a avisar qué le falta bien poco para esta novela, pues tengo muchas sorpresas para más adelante.Feliz fin del mundo. <3
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
FanficPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.