Paul corrió hasta el jardín con el corazón casi saliéndose por su garganta,con una sola pregunta por su mente.
¿Qué fue eso?
Estaba de lo más consiente que él mismo había respondido de una forma de lo más indebida, se supone que por algo así John hubiera quedado probablemente con un ojo morado y no sólo así de aturdido en su cama.El no,no era de esos,nunca se hizo una pregunta de esa magnitud que le hiciera dudar sobre su sexualidad porque nunca fue la ocasión.
Se sentía perturbado, como cuando ves algo y después no te lo puedes sacar de la cabeza, aún podía tocar su pecho y sentir como su corazón iba desacelerando pero aun con lo suficiente rápido para pensar que estuvo corriendo en una maratón.
Debía aclarar sus ideas y sus pensamientos, porque...bueno como vimos una parte de Paul quería seguir sin duda alguna y mucho menos sin razón, en ese momento ahí fue como si su parte cuerda de el fuera desconectada.La imagen de Lennon besándolo, acariciando a Paul apareció fugazmente por sus pensamientos haciéndolo ruborizar, se dio un golpe en la cabeza, se sentía tan estupido.John es su mejor amigo,no tenía ni nunca tuvo derecho de hacer tal estupidez. Al decir una frase con falta de sentidos, John pudo tomarle y verle un lado y en eso se aprovechó.Pero sus razones...¿cuales eran para besarlo? Lennon nunca mostró signo alguno de...estar enamorado...de él, muy surrealista, la otra es...aún más descabellada y es que tal vez quisiera ¿experimentar?
O tal vez fue en aquella semana en el hospital que estuvieron juntos sin falta todos los días ¿el amor puede florecer en unas semanas? Pero si se conocen desde hace años atrás ¿porque ahora estaría interesado?
Paul estuvo varios minutos allí, casi media hora mirando el pasto como si fuera lo más importante e interesante del universo de vez en cuando mirando la entrada por si alguien se aparecía por ahí con unas cuantas palabras para decirle,pero tampoco fue así y ese alguien ni presentó rastro alguno de querer ir hasta allá para disculparse.Pero no,John no era así, buen podría decirte cuanto odia tus calcetines pero un perdón por parte de Lennon es casi imposible.
Seguía molesto, si no fueran tan amigos con John es seguro que estaría tirando humos de lo iracundo,pero no,siendo una situación así le era difícil saber qué sentir o no.
Caminó hasta entrar dentro y dirigirse donde sus habitaciones estaban,ahí estaban Ringo y George jugando con las cartas en un extremo.Notaron su presencia y no tardaron en hablarle.
- ¿Paul?,¿Paul qué te pasó creímos que habías desaparecido?- Habló Ringo.-¿Otra vez te peleaste con John?,amigo... Controla esos celos.- dijo George en broma.
- ¿Donde está él?- preguntó Paul poniéndose cerca de ellos.
- Creo que te hizo caso y se fue a coger putas...,cogió su abrigo y gorro para salir directamente por la puerta sin decir palabra alguna.- Dijo George.Ringo posó cuidadosamente la carta arriba de una torre que se encontraban construyendo junto a George.Pensó en su relación, Ringo y George casi nunca se peleaban,se trataban con armonía y de echo parecían ser mejores amigos más que él y John ¿porque tuvo que ocurrir esto? Un beso y más que eso entre dos hombres está prohibido entre la sociedad.
- ...Quisiera saber Paul...- habló George con cierto tono de seriedad pero con esa típica sonrisa medio traviesa que siempre solía hacer el guitarrista.- ¿Que hacían tú y Lennon en la misma cama?,que yo sepa aquí todos tenemos cama para cada uno...y por la forma que ambos estaban posicionados parecía comprometedora.- Ringo como si le hubiesen dado un susto, soltó la carta bruscamente y la torre de cartas cayó al suelo.Ringo como si de su mamá se tratase miró a Harrison con una mirada de censura-¡George que dices!-Paul abrió sus ojos sorprendido,sus mejillas se colorearon de rosa y dedicó una sonrisa nerviosa.- ¿Q-qué tratas de insinuar?- preguntó inocente.
- Que ustedes dos parecían que...ya sabes.- Insinuó algo incómodo en como la conversación se estaba poniendo.- Como sí...--¿Como qué?- Volvió a preguntar Paul.
Nervioso,George se sonrojo levemente y lo soltó.- ¡Como si estuvieran a punto de liarse!- ¿George creía que Paul era capaz de eso?,aun que en verdad si paso.Ringo sólo trato de ignorar y volver a armar la torre,parecía muy incómodo tanto como Paul y George ya que un silencio arrollador había llegado por toda la habitación.
Ahí llegó Brian que tenia una cara seria.- Paul,tengo que hablar contigo ahora.- Paul miró a Brian confundido él no había hecho nada malo hasta ahora.Se paró de donde estaba sentado y camino hacia la puerta hasta salir que donde estaba Brian con unos papeles en la mano.
- ¿Que pasa?- preguntó temeroso.- tengo noticias para tus dientes Paul.- dijo Brian pasándole los papeles para que los leyera,el esperaba noticias o críticas,cosas parecidas...
Cita con el dentista.
Impresion de incisivo central izquierdo, a las 13 hrs p.m,12 de mayo.
(Fecha random,por si se preguntan.)
-¿Una impresión?, ¿para qué? - levantó la mirada para quedar en Brian.
- Para que te pongan una carilla dental,debes ir para mañana ¿entendido? Me tarde mucho para que se te olvide.- diciendo esto Brian se retiró.Paul se quedo con el papel y volvió a la habitación para avisar las buenas nuevas.
Era ya de noche,casi de mañana y John se aparecía,Paul se cansó y fue a su cama para finalmente dormirse tranquilamente o tal vez no.Cerró sus ojos y luego en cuestión de minutos cayó en brazos de Morfeo.
Pero unos golpes en la puerta principal suya le despertaron de inmediato,debía ser el rey de Roma.Paul salió de su cama dirigiéndose a la ventana que estaba a un lado,y pues sí era Lennon tratando de abrir con la llave y en la puerta equivocada.Paul trató de mantener semblante serio y abrió la puerta, Lennon se sorprendió como si lo hubieran descubierto a punto de hacer una travesura.
- Ho-Hola Paul...- dijo como un niño pequeño avergonzado.Paul frunció el ceño.- ¡¿Donde estabas,me tenias preocupado idiota?!- dijo tratando de disimular para no despertar a los otros dos.John sonrió.
- Bueno...- Se acercó un poco más.- Te preocupaste por mí ¿sigues enojado?- preguntó con inocencia,ya sabía su jugarreta y si trataba de aplicarla lo mataría.
- Sí.- respondió cortante.John hizo un puchero algo adorable.- Pero...Paul,¿sigues enojado si te robo un beso?- Ahí va de nuevo.
- Si lo haces te mataré.- volvió a responder con un tono antipático.- Entra ya.- Lo tiró del brazo.- Voy a entrar si me dejas darte un beso.- dijo pícaramente.
-John basta.- dijo hartandise de su actitud tan insistente, suficiente,ya sabía lo que sentían las chicas las cuando era así.Pero como Lennon dijo,le robó un beso.Lo tomó del rostro y posó sus labios en los del bajista el beso cual no duró mucho porque esta vez Paul ya estaba a la defensiva, mientras estaba en eso Paul le quitó las llaves a John, lo empujó terminando el beso y cerró de un portazo la puerta dejando a John fuera de casa.
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
FanfictionPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.