19.- No puedes hacer eso.

602 60 9
                                    


John sólo seguía lo que sus instintos más primitivos y románticos le dictaban y como debía ser,Paul nervioso de lo que fuera a suceder se corría a un lado sin éxito, se movió hacía atrás como un intento de escape pero eso solo hizo las cosas peor, John le tenía a su completa merced, McCartney sólo se dedicaba a mirar a su amante desde abajo del mismo.

- No te haré daño niño bonito,solo relájate...- Le susurro al oído antes de robar y probar cada esquina de los suaves labios del menor jadeante, John se colocó encima de el y colándose entre las piernas del joven con el propósito y tarea de intentar rozar la parte íntima de su amigo, pero este aun no se dejaba.Se encontraba tenso, aun así besándose.

Paul se sentía inseguro, quería estar con John pero qué no todo fuera lo demasiado rápido, a Paul le gustaba que fuera romántico, suave y sin apuros o eso quería. Quería ser libre cuando lo hicieran.Todo era nuevo y extraño, jamás había hecho cosas así con un hombre.

La pasión se iba desbordando poco a poco, con cada roce de las lenguas de ambos chicos, la presión que se hacían entre los dos sin dejar que uno tomará el control pero al breve momento que John comenzó a contornear el pecho de Paul hasta llegar a su vientre por encima de la ropa de éste, y deteniendose al sentir estremecer al menor.

John sonrío bastante orgulloso de su trabajo.

Movió su rodilla y había logrado tocar, casi aplastar la parte íntima de éste encima de su pantalón.Haciendo dar un gemido alarido por parte del bajista quien ya estaba acalorado,pero no excitado.
-¡J-John!,no hagas e-eso...- Dijo como un tomate,tratando de detener el causante de todo eso,intentando moverle con las manos pero John le detuvo al instante,saboreandose los labios con ansias cogió a Paul de las muñecas deteniendo al más joven para que no hiciera y pausara la actividad tan escrupulosa ante las vista de McCartney, John volvió a tomar el dominio de los labios del joven McCartney a quien no oponía fuerza,esa conexión la cual se encontraba entre ambos jóvenes era casi magnética.

John comenzó con los botones de McCartney,uno a uno y sin mucha prisa la cual estaba llegando al terminar el labor de sacarle su camisa para después seguir con su pantalón, pero Paul con bochorno se cubrió a pesar de que su amigo John le hubiera visto un montón de veces así,ahora era diferente y como amantes le causaba un pavor enorme al encontrarse así con el mientras John le veía casi hambriento.Paul con vergüenza miró hacia abajo apenado,John siendo comprensivo le tomó del mentón y le beso una mejilla,algo que McCartney ciertamente comprendió mal algo como si fuese a parar,pero John no se refirió a eso.- Te amo,mi Paulie,no te asustes.- Le sonrió.

John lamió suavemente los pezones del menor estimulando y sorprendiendo al bajista por tan imprevisto movimiento nuevo en él,no sabía que esas partes de su cuerpo serian tan sensibles como lo estaba sintiendo a cada momento que John seguía succionadole,se tapó con su mano intentando no gemir de ninguna forma algo que más le avergonzaba.John besó su pecho,sintiendo la respiración que comenzaba a ser más rápida por ese movimiento tan increíble y poderoso que había hecho John en él.
- ¿No te había dicho que serías mi esposa?- Le encaró sonriente John,con una sonrisa embobada por las hermosas facciones que aplicaba su querido compañero en plena acción.Algo en que el bajista frunció el entrecejo con fastidio y resopló,sin respuesta a su supuesta afirmación por parte de Lennon.

John siguió con su trabajo y besó al joven McCartney, inclinándose a éste quedando en la misma pose anterior,John encima de este,al apoderarse de sus labios con una fiereza que lo comenzaba a excitar de una forma inimaginable, Paul en un momento de desorientación de había dejado llevar y sin pudor subió sus piernas a las caderas de Lennon y sus manos a la par en sus hombros.

John se sentía apretado ya,sentía la fuerte presión desde su parte inferior intentando liberarse y cada vez más dura y agrandándose, de una forma que nunca había experimentado, se sentía muy bien y no solo por ser una necesidad placentera sino porque estaría con quien ama,o eso tiene en mente Lennon.
John sin aguantarse un minuto más presionó ambas partes inferiores entre la suya y la de Paul haciéndolo gemir en su boca.

Eso le encantó.

Era un sueño hecho realidad,aunque en cierta parte de él esperó más dominio por parte de Paul,pero estaba conforme con lo que pasaba.

John bajo sus manos mientras seguía ocupado con los labios de McCartney, bajo hasta llegar al cierre donde paró y las manos de Paul les detenieron nuevamente pero le volvió a coger de las muñecas con una mano dejando una libre para masajear el bulto que iba creciendo entre la ropa de Paul.John se separó.
- N-No...- Gimió el menor, tenia miedo y demasiada vergüenza que le viera.

- No temas.- Dijo John seguro de lo que hacía.

La respiración de Paul no se controlaba más y sus palpitación cada vez mas se aceleraba por culpa de John.La intensa y perdida mirada de John le hacia sonrojar.- Eres una obra de arte,eres hermoso, no te haré nada para dañarte...- Le aclaró con una voz hermosamente suave y amable.
Paul no opuso más resistencia, rendido suspiró y dejó de tensarse.

John le desabrochó el botón del pantalón y después de ello el cierre hasta librarse de ellos finalmente, John no se sintió desilusionado sino se sentía demasiado nervioso y ansioso hasta podía sentir sus manos temblar de la emoción pero prosiguió y bajó la ropa interior de Paul,liberando el pene del menor con una erección,John ayudaría en eso.
Paul no evito en ponerse más rojo de lo ya estaba, no podía soportar ver su desnudez y que John le estuviera viendo con sus ojos,observando sus imperfecciones y que después fuera a burlarse de éste.
- ¡Mm..! - Soltó de repente al sentir su miembro en la cavidad bucal de su amigo,en un tortuoso movimiento con su lengua.

- ¿John estás bien?,¿puedes abrir la puerta?,Quiero hablar contigo...- La gruesa voz de Ringo arruinó todo el momento el cual se había forma hace unos momentos,sin embargo el bajista seguía agitado por la excitación la cual su amigo había causado tan solo por el movimiento de su boca y lengua por encima de su pene,por lo que éste cubrió su boca para no soltar suspiros repentinos.
John dejó el miembro de Paul,para luego mirar a los ojos muy divertido John le guiño el ojo a Paul,sin entender a su amigo frunció el entrecejo mientras John siguió en lo suyo lo cuál molesto a Paul,John simplemente quería que él le respondiese a Ringo.

- ¿John?- Le llamó Ringo.

Con los nervios de punta,y mientras John seguía lamiendo y haciendo su trabajo.Paul entró en pánico,no quería responder peto menos podría hacer un ruido que por lo menos lo aliviaría a la tortuosa maniobra las cuales John estaba poniendo en práctica.

- J-John...Esta..ah,esta bien...¡hngt!- Se volvió a cubrir la boca totalmente avergonzado,pues no podía evitar soltar gemido y sonidos los cuales eran o podían ser sospechosos,más rojo de lo que estaba se cubrió la cara con la respiración agitada.
-¿¡Paul,estas ahí con John!?- Dijo la sorprendida voz de Ringo al escuchar la voz de Paul dentro del cuarto de Lennon.Luego de un silencio incómodo al parecer Ringo se dio cuenta de lo que pasaba allí.- ¡P-Perdón!- Se escucharon pasos corriendo despavoridos.

John paró y sonrió burlonamente para luego soltar una sonora carcajada,lo cual enfado muchísimo al menor,Paul cogió un cojín de la cama y se tiró a la cara.
- ¡No puedes hacer eso!- Le exclamó molesto Paul.

(...)

Ringo se fue corriendo hasta llegar a la sala con un color rojo en sus mejillas,bastante agitado para que George y su novia le miraran de forma extraña. ¡Pero es que lo encontró en plena acción!
- ¿Ritch?,¿Qué te pasó?- Le preguntó George algo preocupado.- ¿No le preguntaste a John si quería- Ringo le interrumpió de inmediato.

- ¡No!,¡No,estoy seguro que no quiere bajar! - Le avisó de golpe.

- Pero...-

- No,John esta plácidamente en su cuarto y es mejor,no molestarlo.- Dijo un poco más calmado pero con una rapidez increíble al decirlo,además de que seguía sonrojado por ello,las miradas extrañadas por el de anillos no tardaron en aparecer.Y sobretodo en George quien ya comenzaba a sospechar.

Taking Care Of Eachother.  [McLennon.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora