John se sentía mal,terrible. Vio esa escena y le hizo hervir la sangre nuevamente, pero la verdad es que sabía estaba exagerando,George y Paul jamás han sido otra cosa más que amigos y se la pensaría más de dos veces si supiera que hicieron algo.
Era un estúpido,cabeza hueca...George no se merecía eso,los celos lo cegaban y había dejado casi inconsciente al pobre Harrison.Ringo ayudó a levantar a Harrison con sumo cuidado,y John se le unió. El único que ya no parecía reaccionar era Paul,como si estuviese en shock por completo y de hecho lo estaba.
Mientras sus dos amigos ayudaban al Harrison el machacado Paul solo les observaba desde atrás, muy distante,seguía un poco mareado pero el efecto del alcohol se había ido casi todo,justamente cuando cayó sintió y vio lo que estaba siendo, besó a George,ebrio,y no solo eso ,besó a George estando ebrio y más creyendo que es John ¡y excitarse con la idea!
Se sentía extraño.Sabia que si John hubiese viso esa misma escena, hubiera matado al guitarrista con sus puños solamente, y se agradecía de que George no le hubiera seguido lo suficiente. Era lo más seguro que no obtendría ninguna palabra más de George, ni menos de John,por haberse humillado ante sus sentimientos.
Sabía que lo había arruinado todo, desde que chocó todo se fue desmonorando y lo que estaba quedando era esto.Paul seguía el paso,pero sin más paró, sin que sus amigos o compañeros lo notaran,eso le entristeció.
Pero no hizo nada para que lo notaran.McCartney se dio media vuelta dispuesto a ir a la casa de los Asher,sabia que Jane no se encontraba pero sabía que siempre iría a ser bienvenido.Aunque le quedaba lejana la casa no le importó, quería estar por lo menos una noche sin George, Ringo ni menos John,siendo el último nombrado con quien más complicaciones tiene.
Se ponía a pensar ¿porqué este tipo de problemas le pasaban a él? ¿porqué John se había enamorado de él? ¿porqué Jane no le hacía caso alguno? ¿porqué tuvo que besar a George? ¿porqué...el tuvo que enamorarse de John? Preguntas que quizá valdrían la pena contestar,pero quién se las contestaría correctamente.
Estaba frustrado de todas las formas posibles,estresado y es más que su pobre corazón no aguante un día más palpitando normalmente.
(...)
El trio de los Beatles, había llegado por fin a casa.Después de una cansado trayecto.
- Paul tu que no estás haciendo nada,abre nos la puerta...- Decía Ringo pasándole las llaves al nombrado,aun sosteniendo a Harrison.- ¿Paul?-
Ringo se dio vuelta,viendo que el nombrado no se encontraba presente.- John.John,Paul no está...- Lennon abrió sus ojos como platos.
- ¿¡Como es que no está!?- Preguntó alterado,ahora ya no importaba,no se alejaría, no,jamás.
Temía pensar que le hubiese pasado algo malo nuevamente, quién sabe John no estuvo pendiente de su amorío ¿y porqué? Pues traía una maña encima,estaba mal el dichoso McCartney le tenia de esa forma y le era muy difícil controlar sus sentimientos y no tomarlo en brazos y llevárselo a algún lugar lejano sin que nadie sepa.Entregó a Harrison, seguía vivo y despierto pero estaba muy callado para ser algo bueno,estaba como en shock como Paul.John se fue corriendo devolviéndose al parque donde estaban, pero no había rastro de Paul McCartney, ¿y sí lo secuestraron? ¿y si alguna fan loca lo reconoció?
Nuevamente, estaba preocupado por él,y se había esfumado.- ¡Paul!- Gritó por él, lo llamó por su nombre y menos salía. Debía comprar una correa.
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
Fiksi PenggemarPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.