5.-¡Fuera de aquí!

817 86 23
                                    


Había salido perfecto y sólo faltaba publicar el vídeo y dejar lo demás a los y las fans,ahora mismo las chicas de Paul serian puestas a prueba para ver si en verdad importaba que su bajista preferido estuviera sin la mitad de uno de sus dientes delanteros o en verdad les importaba un pepino su apariencia y lo querían tal y como era.

Paul en verdad se preocupaba por su apariencia física y también por su popularidad entre las damas. Sabía perfectamente sobre su apariencia fina y delicada era eso exactamente les llamaba la atención a las mujeres que una vez se interesaron en él y su dentadura también estaba conectado a ello ¿no? Es lo que Paul pensaba sobre esto.

Ya era tarde y estaba cansado, sólo quería tirarse a su cama para dormir por siempre quizás eso seria una buena idea.Tomó un sorbo de su café y miró hacia el suelo completamente desplomado en el asiento en el que estaba.Su mirada se centró en los tres Beatles que hablaban animadamente y reían.

-¿Porque esa cara Paul? ¿estas triste?- La voz de George le sacó de sus pensamientos, inmediatamente John interrumpió a Harrison, haciendole imposible hablar a Paul una vez más.
- Es por su diente,cree que por eso las nenas dejaran de quererle.- Como si le leyera el pensamiento lo había dicho.- Hey, Macca no te aflijas por tonterías... ¿acaso ves a Rings llorando por la enooorme nariz que tiene?- dijo John bromeando y haciendo énfasis en "enorme"

- ¡Oye!- Exclamó Ringo tocándose la nariz.- pobre de mi nariz.-

Paul rió por lo bajo, cubriéndose la boca con su mano desocupada, tomó ese momento y lo utilizó para responder.- No...no es que estuviera triste, pero sí me inquieta ¿y sí después soy el menos favorito de todos?- dijo Paul exagerado.- Ya no me querrán...y me sacaran del grupo y venderé hot dogs en una esquina de la calle.- suspiró finalmente.

- Chicos vamos al jardín a trabajar por un rato. Por mientras que el sol aún no se va.- dijo George mientras el baterista le seguía por detrás.

- Ya,Ya Macca no me hagas abofetearte. Sabes que yo, los chicos nunca te echariamos del grupo por un diente,es algo insignificante.- volvió a darle una razón para mantener la calma.- Ademas...si no te quieren...- guardó silencio por un rato,esto ya estaba sonando extraño.- Que se vayan a la mierda.- Terminó la frase.

McCartney decidió dar el tema por cerrado, ya no se quería molestar asi mismo con la inquietud que le pasaba por la cabeza.- ¿de que hablaban ustedes hace un rato?- preguntó ya que sí estaba ahí entre los chicos, hace unos minutos estaba perdido en sus pensamientos y no los escuchó en ningún momento.

John sonrió pícaramente.- De la idea de ir a un club striptease..., debatíamos cual seria el mejor para ir... Ya sabes para echarnos a una nena- le guiñó el ojo.

Paul sonrió y dijo.- Esta vez yo me declino.- pronunció con elegancia como el caballero que es Paul o que pretende ser.

Lennon bufó.- Que nena eres.-

- Estoy cansado ¿entiendes?, tener sexo con una chica no es la única cosa que pueden hacer...- Gran error al decir eso.

John tomaría todo lo que pueda tomarle otro sentido.
John levantó las cejas provocativamente.- Entonces...¿dices que también deberíamos tener relaciones con hombres?- Paul frunció el entrecejo algo confundido, John casi nunca hacia ese tipo de insinuaciones en entrevistas solía decir cosas así en broma pero que usara un tono tan profundo hizo que Paul sintiera una sensación extraña.

-John, yo no...- Apenas notó cuando John se colocó a su lado, lo agarró de la camisa y tiró de ella para que sus labios chocaran bruscamente hasta pudo sentir sus dientes golpearse levemente, de un momento a otro John besó delicadamente a Paul, juguetonamente.

Paul por el shock soltó la taza de café dejándola caer al suelo, ensuciando el piso.

Mordió su labio inferior, esperando respuesta del menor, qué puedo decir,f ue como un instinto el corresponder Paul sentía que su corazón se estaba volviendo un tambor de palpitar tan agitadamente y es que se encontraba en shock fue como que minutos después del beso se preguntara
"¿John me besó?"

Pero John aún no quería acabar parecía que él quería obtener cada centímetro de su cavidad bucal, John soltó la camisa para dirigir sus traviesas manos al rostro del bajista, Paul parecía no querer despertar tampoco y es que sentía que estallaría de ¿alegria? ¿ira? ¿confusion? ¿tristeza? No entendía muy bien.

Con la cercanía que estaba la cama de John, lo guió hasta ahí empujándolo aún sin dejar ir sus labios. No lo quería dejar ir, Paul soltó un gemido ronco al sentir las frías manos de John introduciéndose debajo de la camisa de Paul.

Ambos se habían quedado sin oxigeno al juntar sus bocas por tanto tiempo. Ahí mismo Paul pudo reaccionar y llegar directamente a la realidad junto con escuchar pasos y voces provenientes del pasillo por donde se entraba y salia al jardín.

Paul abrió sus ojos como plato aún sin saber que sentir.
La imagen que ambos daban era que estuvieron corriendo por toda la habitación hasta caer uno encima del otro o...estaba la que realmente sucedió, Paul empujó a John fieramente, estaba furioso, pese a responderle...
Paul estuvo a punto de querer golpearlo pero se detuvo y lo único que logro decir fue un.
- ¡¡Fuera de aquí ahora mismo o te juro que te asesino Lennon!!,¡vete a coger putas ahora!-

Luego de eso Paul se fue a donde mismo estaban Ringo y George,ignorándolos por completo, dejando a John muy aturdido y al guitarrista y baterista mucho más que confundidos.

Taking Care Of Eachother.  [McLennon.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora