Como deben saber John se había quedado fuera de la casa un buen rato y fue así hasta que tuvo la idea de golpear y gritar desde el otro lado,Paul no movió ni un dedo al sentirlo causar el gran estruendo,de hecho soltó una sonrisita traviesa, en cambio sus otros dos amigos lo hicieron al instante algo somnolientos y confundido por tanto ruido desde afuera.
George acompañado de Ringo se aproximaron a la puerta y la abrieron, mirando a un Lennon con apariencia cansada.- ¿Qué haces aquí afuera John?- le preguntó Ringo refregandose los ojos. John no había respondido y solo entro,tirándose en su cama.
George y Ringo se miraron extrañados y de nuevo fueron a sus respectivas camas separadas con preguntas en su cabeza.
Luego de unos minutos, John miró de un lado a otro revisando si alguno de sus compañeros seguía despierto pero al notar la inactividad de cada uno de ellos,se levanto de su lugar y dio pasos sigilosos procurando de no hacer el mínimo ruido,había llegado al lugar que tenía planeado,ahí estaba la mesita de noche de Paul a un lado de su cama junto con el mismo Paul incluido, tapado hasta la cabeza.Lennon sacó una pequeña cajita del bolsillo de su saco y la colocó cuidadosamente en la mesita,pero antes de irse corrió las sábanas y se decidió mirar a Paul una vez más antes de irse a dormir,las bajo y con lo que vio o pudo ver,era solo un montón de cojines amontonados haciéndolos parecer un cuerpo descansando sobre la cama a simple vista.
John frunció el ceño,y pensó en Paul ¿se estaba escapando de él? Pensó donde se encontraría y lo concluyo.- La sala de estar...- susurro hablando para si mismo,tomó la pequeña cajita que se visualizaba como un obsequio para Paul.
Caminó tranquilo hasta llegar hasta ahí para ver a Paul tapado con una frazada y poscisionado incómodamente sobre el sillón,John sonrió divertido era demasiado lindo...suspiro para sus adentros.
Se sentó a su lado ya que a un lado habría otro pequeño sillón,lo miró con ternura, lo que podía ver y notar claramente fueron sus extendidas y onduladas pestañas,esas mejillas sonrojadas y rechonchitas que lo hacían lucir de una forma tan fina como a la de una chica u bebé algo parecido,el cabello oscuro que se daban por todas partes y esos labios...
- ¿Ya te has cansado de verme Lennon?- La antipática voz de Paul le había interrumpido el implorar el mismo rostro de este.John guardo silencio avergonzado.
- Escucha,Paul...- dijo John jugando con sus manos nerviosamente.
Paul se acomodó quedando a la misma altura que su compañero.- No.Cállate Lennon,¿que te pasa conmigo?- suspiro un poco alterado.- ¿desde cuando me volví una de tus nuevas conquistas? No sé si recuerdas John pero nosotros somos hombres,tú y yo no somos...- balbuceo.- no somos...homosexuales,somos amigos solamente y aunque yo quisiera algo más no podría ser.
¿Entiendes? -dijo Paul con un siseo constante,y volviendo a tomar aire y calmarse.- No...logro entender,tu me confundes John...me coqueteas sin importar donde o como estemos y luego me besas ¿Que pretendes hacer?
¿Q-Qué pasaría si yo luego te sigo el juego y termino...haciendo eso?- dijo Paul en un tono más debil de voz.- ¿Yo te gustó?- preguntó Paul de una vez.
Luego de esa pregunta un silencio incómodo llegó a la sala.John dudó en responder, John sí amaba a Paul.¿Como explicar eso? Tomó su cabeza y miró al suelo estresado.
¿porque le costaba tanto el decírselo si podía besarlo las veces que quería y ahí no dudaba ningún momento de sus acciones? Sus manos comenzaron a temblar por lo nervioso que se ponía ¿Paul lo ponía así? Siempre fue alguien que no tenia pelos en la lengua,ahora estaba por tragarsela por ese nerviosismo enfermizo que le estaba causando el bajista.
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
FanfictionPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.