John se fue despavorido al segundo piso,luego fue deteniéndose cada vez más hasta llegar a la habitación de Paul,quería tenía pensado ir allí pero al tomar la manilla de la puerta encontró que ésta estaba cerrada,bloqueada.John frunció el ceño confundido,tiró de ella haciendo más fuerza en el intento,se suponía que nadie además de los chicos y Paul podían entrar en esa habitación pero Ringo y George estaban en la sala de estar conversando con Pattie,la novia de George.El único que debería estar es Paul,y se había perdido...¡Por supesto que la persona que estaba adentro estaba en la habitación era Paul!
En ese mismísimo momento John no supo qué hacer, en parte seguía furioso y en otra parte preocupado, John era un niño malcriado y muy orgulloso por lo que optó por ir a gritarle. - ¡Paul, arregla tus maletas mañana nos vamos de gira!- Le dijo desde el otro lado, a punto de irse corriendo con pavor a su habitación sintió lo rápidos pasos de Paul dirigiéndose a la puerta y abrirla, sintió que le tomaban el hombro deteniendo a éste nuevamente.John se dio una media vuelta para verle el rostro éste, no estaba para nada bien, sus mejillas estaban rojas y sus ojos cristalinos,su fina nariz roja que por tal vez sorbetearse.Ponle eso y una cara de sorprendido. - Repite eso Lennon. - Ordenó Paul, John se alejo un poco con una incomprensible mueca.
- ¿Estás bien? - Preguntó John, McCartney se sonrojó más de lo ya estaba,que este por cierto olvido que había salido sin pudor al estar en ese estado de despecho.
-¡Sí!,estoy de maravilla. - Dijo éste ,recordando su porqué de su estado tan desmemorable y horrible, era por culpa de John. - No me molestes, volveré a estar en mi cuarto. - Declaró sin expresión alguna,soltó lentamente el hombro de John, deseando tocar más de ello pero su testarudo corazón roto no le dejaba.
A John le dio un coraje.- ¡Tú no estás bien!- Le gritó,Paul estando ya de espaldas,sufriendo y revolcándose en su enferma miseria como un idiota.- ¡Escúchame inútil! - Le exclamó colmando su paciencia.
Paul también sintió una punzada, se dio una vuelta para quedar cara a cara de John,con sus cejas de ensueño fruncidas por completo con una ira casi irracional.- ¡No te atrevas a hablarme así después de lo dijiste de mí!,si lo vuelves a hacer yo... -
- ¿Qué harás?- Dijo John mosqueado por la actitud de su antiguo amigo de tertulia,Paul bajó la mirada apretando sus puños como si quisiera matarlo a golpes sin remedios pero no se lo permitía,no se podía dar el lujo de acabar con su compañero.Persistia en eso de ser hombre y no amarlo, pero se le es inevitable de una forma increíble.
Paul casi por inercia se movió y acercó hasta el mayor, algo de diferencia en la altura por que Paul no llevaba las famosas botas Beatles que destellan por unos grandes tacos, Paul subió su mirada a su amigo de antaño quien le miraba de una forma desmesurada y sin miedo.Paul tenía miedo, estaba nervioso, sería su primera vez haciendo eso.- Voy a hacer esto John, sabiendo que me odias. - Declaró dejando al nombrado con ojos de plato al oír tal falacia,eso si que debía ser una broma.
Paul tomó a John desde la camisa,haciendo bajar un poco a este quedando a su altura, la cual no era mucha diferencia, y le regaló un beso;y es que todo se sentía diferente, el tacto más sobrio y áspero que era común entre dos chicos, la dureza y suavidad que se encontraban juntas,ambos labios luchando para ganar el dominio del pasivo pero se daban por querer.Paul se suavizó y subió sus manos para estacionarlos en los caracteristicos hombros del chico de nariz agüileña,John sediento y sorprendido por las acciones de su amigo las cuales creyó que jamás pasarían.Esas caricias entre labios se acabaron gracias al mismo quien las inició,muy avergonzado de ello se sonrojó y tapó su cara con ambas manos, y dando un largo quejido.Algo qué John adoró de el, por lo que éste sonrió.
Paul al no escuchar sonido de duele amigo,se descubrió y vio su rostro de tonto sonriente que iba hacia él.
Y tan sólo esa misma mirada le devolvió las esperanzas a Paul, eso que veía en sus ojos era amor, y ese amor que veía iban hacia el.
____
Hola, sé qué casi nunca hablo por las notas de autor ( mentiras ) y es que quieto saber duro opinión de esta novela, como está y como creen que terminará, ¿le falta algo?,¿le quito algo? Denme sus críticas constructivas, no destrucctivas :D
Gracias, ¿les gustó este corto capítulo pero muy importante ?
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
FanfictionPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.