Para cerrar un capítulo larguísimo John y Paul, y los demás beatles se fueron a dormir, cada uno en sus respectivas camas, aunque sabiendo que John quería su tiempo a solas con su pequeño secreto no tan secreto.John caminó en sigilo con la oscuridad notable y teniendo en claro que Lennon era un ciego de nacimiento apenas lograba ver el suelo. Como si fuese un ebrio tambaleaba y dudaba en donde pisar o no pisar, como arte de magia logró entrar a la habitación de su amado,John soltó una risa traviesa.
Buscó el lugar en donde debería estar Paul, osease su cama. Su sonrisa se extendió y no tardó en meterse dentro de la misma cama de su querido Paulie, se acurrucó a su lado y metió su escurridizas manos dentro de la camisa que traía su amigo, estaba cálido,enterró su cara en el hombre de su compañero y exhaló el aroma que traía,olía tan bien,tan exquisito.
...
...
Eran tan... poco característico de él, no es que su aroma fuera malo pero sí lo podía reconocer entre miles, sino su aroma era más dulce y cautivador,como sandía o fresas... y sabía que la persona a la que estaba a su lado no era Paul.
Empezó a dubitar si de verdad el que estaba a su lado era Paul.
Si no era McCartney ¿quién era, a quién le había metido la cabeza en el hombro hasta quitarle todo su aroma? Estaba en problemas.
Se movió de la forma más lenta que pudo de la cama,hasta comenzó a deslizarse para salir lo más sigiloso posible, y sin despertar al que estaba en esa cama.
- Mmm...?- Escuchó por parte del contrario. Cayó de la cama y comenzó a gatear desde el suelo. Tratando de tocar nada.Hasta chocar con algo duro,al parecer había hecho caer la mesita de noche de esa habitación y todo lo que había encima de ella había caído, resultando una orquesta de sonidos.
John alarmado se paró y trató de ir corriendo hacia la puerta ...pero por mera mala suerte, John había chocado cara a cara contra la pared.
- ¡¿John qué demonios haces aquí a esta hora!?- Dijo la voz del beatle malhumorado, era George.
Con razón le faltaba un poco de carne a su supuesto Paul. Además de lo poco que pudo agarrar.
- B-buscaba algo...- dijo con verguenza, y con poco de dolor en su nariz, ese golpe le dolió bastante.
- Dirás...que buscabas a alguien ¿no?- Dijo George juntando piezas al rompecabezas.era bastante obvio que buscaba a Paul para...¡quién sabe!- Pero sabiendo lo ciego que eres te perdiste...o-o querías buscarme a mí?...-dijo pasándose de rollos.- ¡Di-digo no! ¿buscabas a Paul? ¿cierto? - Dijo con cierto enojo, se sentía excluído de sus amigos quienes no le habían dicho mada sobre esto,pero sobre todo por el problema que habían causado.
- John, no tienes que decirme nada, por que yo lo sé todo, todo lo que esta pasando y sucediendo entre ustedes dos, TODO lo que no quisieron decirme a mí siendo totalmente evidente lo que estaba pasando. Estoy muy enojado por privarme el decirme todo sobre ustedes al ser TAN tontos por pelearse por idioteces...- confesó.
Mierda, se había metido en serios problemas.
Para ahorrarse todo, John contó todo lo que había pasado en verdad, y exclusivamente desde el punto de vista suyo, cómo ocurrió todo eso de enamorarse y el proceso de aquello, sus celos incontrolables.
Pero George no había comentado nada en el trayecto de contarle el beso entre él y Paul. Tampoco iría a arruinar nada, sabiendo que justo recién comenzaba a ocurrir algo de verdad entre los dos.
- ¿y entonces porqué te encontrabas en mi cuarto? - John enrojeció sus mejillas levemente, y miró hacía el lado contrario.
- B-Bueno... yo estaba buscando la habitación de Paul pero... ¡no era para nada de lo que puedas pensar! ¡en serio ! - Dijo un poco tartamudo y nervioso.
George le causó gracia lo gay que podía ser John en ocasiones, pero en la buena forma porque eso era adorable y sin pasar a más.
- Lo entiendo... pero... ¿porque Paul? ¿y él qué cree? - preguntó George.
- Le costó bastante aceptarlo, ya lo sabes... a la princesa le gusta presumir lo macho que puede ser, no le gusta que lo dominen y mucho menos que tu amigo te besara de sorpresa. Creo que con todo eso pudo darse cuenta de algo, y recién lo esta aceptando de buena forma... pero debo admitir que fue chistoso. - Dijo entre risas.
- Es increíble. Ringo... - Dijo George. - ¿El lo sabe? -
- Por supuesto, lo había descubierto desde antes peto eso fue culpa mía, son... los celos que tengo de vez en cuando. - Dijo entre una risa nerviosa recordando que casi mata a golpes a George.
- Tengo curiosidad... - Dijo John sonriendo pícaro.
- Entre tú y Ringo ¿no pasa nada? - George se sonrojó repentinamente, claro que no o eso pensaba él, solo eran buenos amigos... pero demasiado bueno, quizá ringo... ¡No! Claro que no, a su mente le gustaba pasarse de rollos.- No porqué tú y Paul sean pareja significa que yo y Rings también lo seamos... - Dijo entre molesto y divertido.
- Pero igual te pone...- Dijo John.
-¡Cállate! - Le gritó George avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
FanfictionPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.