12.- Las sospechas.

525 65 6
                                    


Paul se había divertido un montón junto a George, inclusive olvidando el tema de John y él.Comieron helado,tomaron refrescos y todos iban siendo cortesía del pequeño George.Eso le alegró el día.
- ¿Que tal van ustedes dos,digo Ritch y tú?- Preguntó Paul curioso, era cierto que la relación entre esos dos era mucho mejor que la de John y él.
- ¿Como vamos en qué?- replicó George.

- No sé, últimamente me parece que andan bien juntos,como compadres.- dijo simplemente Paul,riendo tímidamente.- No me malinterpretes...- aclaró.

- Pero como no malinterpretarte,has andado muy muy rarito desde que chocaste, acaso te golpeaste muy fuerte la cabezota de princesa que tienes.Y sé que sucedió algo entre John y tú cuando diiste tan melodramático " ¡Ve a cogerte putas,ahora!"- Imitó a Paul como había dicho anteriormente pero con voz más chillona y aguda.Eso hizo enrokecer al mencionado.- ¿No ves?- George le causó gracia esa adorable reacción.

Paul había decidido ya,le diría, pero en base a verdades y mentiras, no sabia sobre la opinión de Geo respecto a ello.- Está bien,discutimos...- dijo.

- Di algo nuevo,una novedad.Ustedes siempre han discutido por mínima cosa.- Dijo George agraciado.

- Está vez fue diferente,eran...¿celos?- Trató de decirlo con un tono de voz convincente,lo suficiente para que el astuto George lo pasara desapercibido y le creyera sus mentiras.
- Ajám...- Asintió George.
- Entonces me dijo que a veces andaba muy pendiente de Jane mientras ella en realidad "me ignora",que colocara más atención a la banda,ustedes y él.- Paul McCartney rey de la mentiras y engaños se dijo mentalmente orgulloso, esperando que su acompañante lo creyera.

- Uhm...claro.- Dijo saboreando su tercer helado en el día.

(...)

Ringo estaba solo en casa,a su parecer pues creyó que sus tres amigos habían acompañado a Paul a su cita con el dentista,y de paso al terminar ir a un bar o ir a algún lugar para divertirse.

Escuchó unos quejidos desde la habitación que era la sala de estar, Ringo creía que todos habían salido y al parecer no,cada vez más cerca de la puerta comenzó a oler,el olor de aquella droga tan adictiva y ayudante en varios casos.
- ¿George?...¿John?...- Se asomó para poder observar de quien se trataba,y era Lennon sollozando entre sueños al parecer se había dormido mientras iba en el viaje,tuvo suerte de no haber caído al suelo.Pero eso no tenia importancia, lo que sí es que John lloraba en sus sueños y eso ni seria por cualquier cosa,cuando John lloraba la cosa iba en serio y en este caso algo grave tuvo que haber pasado.Su rostro era implacable,muy desfigurado y angustiado.
- John.- Le tomó el brazo y tiró de él.Lennon emitió un gruñido de fastidio y la voz entre dientes gangosa.
Luego de un rato de silencio,al parecer John se había dado cuenta de que no andaba demasiado bien,se paso las manos por su rostro y sintió la humedad,las lágrimas que había soltado inconsciente, habría estado así durante casi toda la tarde,volando y vivir con los ojos cerrados sin pensar en todos sus problemas personales o no,pero al caer soñó algo horrible,algo que no pudo soportar ver.

Una gran separación y un amargo final,era lo que más podía recordar,una mala experiencia que olvidó a la mitad, pero recordó lo suficiente para sentirse de esa tal manera y llorar.Él no quería una separación, no quería volver a sentirse solo,no quería sentirse de esa manera quería que todo estuviera bien.
Se restregó los ojos y vio a Richard con cara de preocupación, Ringo era un buen amigo y le apoyaba en muchas cosas.
- ¿Estabas llorando?...- Preguntó obviamente, Starr deseaba descifrar el porqué lloraba,le preocupaba un montón que fuese algo bastante grave,pero no podía preguntárselo así como así,quizá hubo una pelea con Cynthia nuevamente y ahora iban siendo cada vez más frecuentes, pero no había evidencia, o tal vez era el cansancio y estrés que le causaba el trabajo pero no,no era eso, John iría cabizbajo, lo más probable es que le hubiera pasado algo con Paul.

- ¿No fuiste con Geo y Paul al dentista? - preguntó nuevamente.

- Ah...,no...¿se fue con George?- Lennon frunció su ceño con molestia, John suele ser muy posesivo, con muchas cosas y personas.Ringo asintió. John balbuceo unas cuantas palabras sin sentido.
- ¿Pasa algo? John...-

John apretó sus puños,un poco rojo.- No.No me pasa nada.- Negó con un tono muy seguro pero Richard sabia que no,conociendole desde hace unos años con esfuerzo consiguió conocerlo lo suficiente para saber sus mañas.Ringo se acercó a él y se sentó a su lado,la expresión de John la delataba se estaba conteniendo de ira y...celos.

Taking Care Of Eachother.  [McLennon.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora