20.- Las excusas innecesarias y pensamientos de un beatle callado.

521 49 2
                                    

Tenía todo lo necesario para hacer una investigación sobre sus compañeros,sus amigos,y es que lo raro apuntaba directamente a un romance secreto entre sus dos amigos.Algo que no quería o no soportaría ver de cerca.

No es que fuera un homófobo, solo es que seria muy extraño y demasiado ver a sus dos amigos,tanto como John y Paul,verlos de la mano,abrazándose, besándose e incluso interrumpir una escena comprometedora.
Estaría bien si no fueran John y Paul,pero no podía con ello,y la verdad tampoco eran celos por Paul pues al besarlo no sintió nada sin más y hasta un poco de asco al memorizar el profundizamiento.

No sabía que hacer, no quería ser el malo de la historia tampoco.

- Adiós Georgie.- Le dejó un dulce beso en la mejilla su novia, se despidió con una sonrisa y ella se coló en su auto rápidamente.Pensó en el marco de la puerta viendo como se oscurecía cada vez más y los focos de la calle alumbraban a la misma.Había un silencio muy bonito,pero de repente escuchó a por lo menos tres personas hablar desde arriba y efectivamente se trataba de John,Paul y Ringo.

- O-Oigan...- Dijo una débil voz,era Ringo se escuchaba temeroso y cohibido al respecto.

- ¿Qué pasa Ringo?- Dijo John.

- Lo siento,sí-sí te interrumpí en algo importante, pero sabes como es Geo si no tiene una respuesta confirmada...- suspiró como si se librará de un peso bastante duro.George se inclinó para poder escuchar libremente,curioso.

- ¿A qué te refieres?- dijo Lennon con voz presuntuosa.

- Ehm...,no...- Ringo fue interrumpido porque Paul alterado ¿que no se había perdido?
- ¡¡No,Ringo te equivocas!!,no pasó nada,solo John se me tiro encima y eso me estaba ahogando...- Dijo con una muy poco creíble excusa.

Hola,perdón la tardanza y un capítulo extra corto, pero es que no estoy en mi celular y cuesta escribir en el los otros,además del que estoy usando es requete lento ;-;

Taking Care Of Eachother.  [McLennon.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora