8.-Regalo para Paulie.

638 70 24
                                    

( esta viene siendo su continuación.)

- ¿E...entonces Jane jamás me dejo ni un mensaje? - Paul puso una mueca de tristeza, bajó su mirada.

John sonrió algo melancólico.- Mientras estuviste hospitalizado pues ni una sola llamada.- Se acercó a su amigo,poniendo su mano en el hombro del menor.Odiaba ver a su mejor amigo así, quería un Paul feliz,risueño y adorable que siempre visualizó John a lo largo de conocer a McCartney.

(...)

Tenía una sorpresa para el travieso de Paul. Solo que... No sé aún que será.

Un regalo tal vez,un peluche. Para compensar la ausencia de Asher,su eterna prometida.Tendría que ser algo que una chica le compraría a su novio mientras él esta en el hospital...¿una carta? Tomé una que estaba en un mostrador y decía:" Te amo,eres y serás el amor de mi vida por siempre" Que mensaje tan cursi y ñoño,jamás daría eso a mi pareja.

De hecho...en mi vida con Cynthia nunca le di ni un ramo de rosas,claro que al casarnos le ofrecí un anillo de rodillas y lo típico pero no más. Solo mis caricias.

Pero en mi relación amistosa con Paul, ese niño con cara de afeminado desde que lo conocí fue una de las personas con quién más compartí en mi corta vida.Desde camas a las cosas más simples que pueden pensar.

Yo no soy su prometida,no sé qué regalarle a Paulie.Sé que es un tipo fino,quizá le guste algo que un chica quisiera.
- ¿Busca un regalo para su chica? - preguntó un anciano que apareció detrás mio como un puto fantasma,casi me da un infarto del susto.Yo asentí algo desconfiado.- Pues le tengo un regalo perfecto buen hombre...sigame.- Me hizo señas con las manos para que le siguiera.

Yo le seguí hasta un estante que tenía iluminaciones.- si a tu nena quieres quieres complacer dale este total placer,es lo que toda chica va a querer ¿y que dice?- dijo el anciano,todo esto es muy femenino.Y un tanto machista, no soy de esos tipos.

- Bonito juego de palabras viejo pero yo no deseo esto para mi bella chica Pauline,ella es el tipo de chica que cualquier hombre podría desear; es casi como un chico y tiene todos mis gustos.- dije casi actuando, cada vez que dicho mi chica e imagino a Paul me dan sensaciones de lo más... ¿excitantes? Mi corazón palpita fuertemente.- Yo...le quiero comprar algo que no tenga...- Murmuré pues él es Paul McCartney ¿qué no tiene Paul?

Taking Care Of Eachother.  [McLennon.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora