La vergüenza invadió al menor, Paul enrojeció sus mejillas se colorearon rojizas, no lo podía creer, había besado a John Lennon sin ningún reproche y es más John le había correspondido de lo más bien, en ese mismo instante no se lo podía creer por el hecho de poder sentir el simple tacto y sabor a sus labios aún. Siendo un poco torpe Paul caminó hasta John donde reposo su cabeza en el hombro del mayor y lo que luego se convirtió en un como y amoroso abrazo, se sentía seguro en sus brazos y no le importó verse o sonar como un gay, aspiró su olor,cerrando lentamente sus ojos saboreando con su nariz el agradable olor que John traía.Mientras John nada más se sentía aliviado, por fin se cumplió su verdadero sueño, su sueño se encontraba en sus brazos y no lo dejaría ir. Se sentía nervioso, sus manos temblaban curiosas y contorneaban la figura de Paul hasta llegar a su cintura y atraerlo más hacía el.Paul corrió su cabeza hasta quedar cara a cara de John, mirándole asombrado,su corazón comenzaba a latir rápidamente, por lo que el menor sonrío callado y beso su mejilla, John se enrojece,y Paul vuelve a darle un beso en la mejilla contraria,Lennon no se quería quedar atrás y este besó felizmente a Paul, corriendole su fleco y repartiendo besitos en su frente y luego en sus mejillas hasta llegar a su cuello.
- John... - Se movió, Paul se alejó y le miró como si le estuviese regañando, recién había recordado que se encontraban dándose cariñitos en medio del pasillo, algo qué si alguno de sus amigos les veían seguro se llevarían una gran sorpresa, no tanto para Ringo sino para George.
Paul planeó llevarlo a su cuarto algo que no hizo pues John le tomó de la mano y le tiró hasta llegar a su mismo cuarto,John sin darse cuenta de la fuerza que usó para atraerlo hasta su habitación,tiró de él algo que hizo a ambos chocar entre sí y empujarse, con la cercanía de la cama John también chocó con ésta algo que lo hizo caer a la cama y encima de él, Paul. John se murió de la risa.- ¿De qué te ríes?...- Se atrevió a preguntar el bajista en sus piernas.
- ¿No sabes que esta posición es muy cómoda?,es perfecta. - Dijo John mirándole sonriente y bien picarón a su acompañante,algo que abochornó a su amigo. Y en lo que en un instante Paul se puso de pie avergonzado.
- N-No digas eso... - Dijo Paul sonrojado y cerrando la puerta. Luego de eso, se sentó a su lado.- Me pone los pelos de punta. - dijo.
John se acercó más a él provocativo. - ¿Qué más te hace poner los pelos de punta? - Le dijo al oído, esto hizo saltar al bajista, se sentía extraño y se le revolvía su estómago con ¿mariposas?
- ¡John!- Exclamó un poco molesto ante su actitud,hasta qué... - N-no hagas eso... - Pidió éste, casi suplicando pues estaba lamiendo su cuello, algo que encendía a John eran ese tipo de súplicas, y sí le sumamos su nombre.- John... detente... - Sería imparable.No se detendría por nada.
:-):-):-):-):-):-):-):-)
Holaa, este será su momento, sí, sé qué prometí una maratón pero la verdad no puedo hacer eso xD, me tardo demasiado en escribir y una maratón quizá signifique dos meses sin novela (?)
En unos capítulos les daré la opción de elegir.
Y también invito a leer mi BLOG, donde advierto desde el principio de la persona que conocen aquí no es la misma del blog, quien se expresa es un ogro de las profundidades de mí xd
ESTÁS LEYENDO
Taking Care Of Eachother. [McLennon.]
FanfictionPaul apresurado por llegar a tiempo, pasa por un accidente lo que lo lleva al hospital. Cada de esos días su amigo, John desarrolla sentimientos por Paul. Se verá un pequeño fragmento de su alocada vida como una pareja disfuncional.