Sigo pensando que deberías haberlo hecho tú
- Y yo creo que no
- Estabas insoportable
- Y tu muy mona llevando los anillos
- Te estas ganando un puñetazo Di Angelo
- Y tu que siga replicándote
- ¡Cierra el pico!
- Claro que sí muñequita
- ¡Aghhhh!
Y con eso Reyna se alejó. Habían llegado al gran salón con los preparativos ya completados. Las mesas estaban separadas por nombres y dibujos, y los novios se sentaban en medio, junto con su familia cercana, en una tarima alta para destacar.
Mellie parecía más feliz que nunca mientras charlaba animadamente con Clarisse, quien aún sostenía en brazos al pequeño cabrito. Su mesa era la única sin asignar.
Nico consultó el folleto que había en la entrada del salón, buscando su nombre. Al final lo encontró en la mesa "Piratas". No se molestó en mirar el resto de nombres. Sabía de sobra quienes eran sus integrantes. Los 7 de la profecía, por supuesto. No se equivocaba.
Caminó hasta el fondo del salón, en la mesa más cercana a los novios, que tenía un cartel con el nombre grabado en letras doradas, y un diseño del Argo II en un tabloncito de madera tallada. De ahí el nombre de "Piratas". Se giró para comparar la mesa con el resto. Sin duda, era la más grande, y con diferencia. En la mayoría apenas cabían cinco personas (no había demasiados campistas, aún estando los romanos), pero en los "Piratas", había 13 sillas. Se acercó más a la mesa. Al fondo había una pareja sentada. La chica era rubia, y tenía el pelo semi trenzado, con sus ondas tratando de escapar del orden. Llevaba un vestido azul marino largo, y dos flores entrelazadas en su pelo, agarradas a un broche. Se giró hacia Nico, tras avisar a su acompañante: un chico con el pelo oscuro y los ojos verde mar, un traje algo más oscuro que el vestido de la chica, pero azul al fin y al cabo, y una corbata mal arreglada.
- ¡Nico! - Annabeth lo saludó con la mano, mientras Percy esbozaba una sonrisa.
- Me he quedado con las ganas de verte llevar los anillos Di Angelo - Dijo Percy, en broma.
- Muy gracioso Jackson. Yo me divertí mucho cuando tú lo hiciste en la boda de Sally. Bonita corbata por cierto. Pensaba que al menos eso podrías hacerlo, pero supongo que atarte los cordones de los zapatos ya supone un gran reto para ti. Avísame cuando dejes de ser mononeuronal.
Y con eso ambos se echaron a reía.
- ¿De donde sacas siempre esas contestaciones?
Nico se encogió de hombros. Con eso, otros dos chicos más llegaron. Frank y Jason se sentaron charlando, mientras Piper y Hazel discutían sobre que maquillaje más hortera llevaba Drew Tanaka. Los chicos llevaban un poco de los mismo, los típicos trajes de hombre. Piper en cambio se había lucido. Llevaba un vestido rosa muy corto, ceñido justo bajo el pecho, y con un encaje precioso en la parte de arriba. Llevaba el pelo trenzado, pero no en una trenza abierta y revoltosa (aunque estupenda) como la de Annabeth, sino en una trenza muy larga, y decorada de arriba abajo con flores color pastel. Llevaba brazaletes de oro en las muñecas, como enredaderas subiendo por sus brazos, que llegaban hasta el codo.
Por su parte, Hazel llevaba un traje de pantalón blanco, con una blusa también blanca, y una capa corta de tela transparente. El pelo suelto y revuelto, como siempre. Corrió a Nico y lo abrazó. Hacía mucho que no se veían.
ESTÁS LEYENDO
Solangelo One - Shots ♡
FanficNO TODO SON ONE-SHOTS. Hay cortos y largos, con varios capítulos. Para cambiar un poco. Historias de solangelo en las que cualquier cosa puede pasar entre estos dos chicos. Tengo una seria obsesión con este ship, y esto son muchos stories que he mon...