Amor de verano

340 28 13
                                    

ATENCIÓN: Este One-Shot es un tremendo Spoiler de mi otro Fic titulado precisamente "Amor de verano". Si no lo has leído todavía, te recomiendo que te saltes este One-Shot y el siguiente. ¡Gracias!

***********************

Nico Di Angelo odiaba la playa.

El sol dándole directamente en los ojos, los quemazones que quedaban después si no se protegía lo suficiente, el mejunje horrible que era la crema de sol, y la arena pegándosele a la piel. No, gracias. Prefería quedarse en casa.

Pero claro, Bianca no era de las que daba opciones. Había decidido ir a la playa, y arrastraría a Nico con ella. Costase lo que costase.

- Deberías llevar el bañador azul. Ese que tienes apelotonado al fondo de tu armario, haciendo todo lo posible por no verlo, porque si lo quemas sabes que te meterías en un lío.

- Precisamente por eso no me lo pienso poner.

- Eres un dramas Nico - Bianca rodó los ojos - yo tampoco soy una fanática del sol, pero la playa puede ser muy divertida si sabes como aprovecharla... y si no vas todos los días claro - La chica tembló - eso sí que és una pesadilla.

- Hay gente a la que le gusta (no sé por qué) - Se encogió de hombros - pero como yo no estoy en esa lista, y prefiero evitar completamente la playa, preferiría que me dejases en paz y te largaras sola.

- No me voy sola. Las chicas vienen conmigo. Y tú también.

- Yo no voy.

- Si no lo haces por tu cuenta llamaré a Zoe y Thalia para que vengan con cuerdas y te llevaremos atado en el coche. Tú eliges - Le lanzó un beso y se fue.

Nico podía haber pensado que era una broma. Pero tratándose de Bianca, cumpliría lo que había prometido. Con un suspiro dejó a un lado el mando de la consola que tenía entre manos, y se planteó sus posibilidades. Las amigas de su hermana estarían a punto de llegar, por lo que escapar había dejado de ser una opción. Bianca tenía la mala costumbre de avisar las cosas a última hora. Aunque claro, eso también era una estrategia para obligarle a ir sin que pudiera oponerse.

Por supuesto, no pensaba ponerse el bañador azul ni loco, de modo que pensó rápidamente en una solución. Una que se le vino a la cabeza y ni supo de dónde. Subió casi volando las escaleras al desván, que estaba lleno de trastos y cajas con cosas de su padre. Rebuscó en la esquina que había junto a la única ventana de la buhardilla, y sacó lo que estaba buscando. Sabía que su padre debía tener uno. De hecho, tenía varios de distintas tallas.

Definitivamente, y le gustase o no, Nico se parecía a su padre. Y ese traje negro de neopreno lo demostraba. Se lo puso antes de que Bianca descubriera su treta. Le cubría todo el cuerpo, llegando al cuello, y dejando libres solamente las manos y la cabeza. Se ajustó unos pantalones oscuros y una camiseta de manga corta, para cubrir más o menos el traje sin asarse en el intento. Se abrochó unas botas negras y empezó a cubrirse de crema solar. Volvería a hacerlo unas trescientas veces ese día, y prefería empezar antes siquiera de llegar a la playa.

Zoe y Thalia no tardaron en llegar. Era la segunda quién conduciría ese día, de modo que jugueteaba en la puerta de la casa de los Di Angelo con las llaves del coche. Presionó dos veces el claxon, mientras los esperaban.

Bianca le chilló a Nico que bajase como estaba, que no quería llegar tarde. Y el chico se presentó abajo con las mangas del traje de neopreno bien visibles. La chica abrió mucho los ojos.

- ¿De dónde has sacado...? - Pero entonces lo entendió - Tengo que ponerle un candado a la buhardilla. Anda, vámonos.

Y los dos subieron al coche. Iba a ser un día muyyyyyyyy largo.

Solangelo One - Shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora