ESPECIAL MEMES

546 40 25
                                    

He pensado por varias razones, ejem, razonables, ejem; que a lo mejor podría publicar un especial hoy. Un bonito domingo. Pero bueno creo que lo mejor que podría hacer es coger unos cuantos memes de Solangelo y 1: Traducirlos 2: Inventármelos. Solo que lo segundo no creo que ocurra. :))) Ya me decías que os parecen, si habéis llegado hasta aquí leyendo mis one-shots.  ❤ 

********

NICO: En verdad soy muy, muy malo. Lleno de oscuridad. Me alimento de las almas de la vida. La gente tiembla, y atemorizo cuando...

WILL: Duermes con un peluche de Pikachu que te regaló Hazel.

NICO: ¡Es mi segundo comandante en mi ejército oscuro!

(Madre mía, demasiado adorable)


JASON: ¿Verdad o reto?

NICO: Reto

JASON (sonriendo): Vale... te reto a que beses a Will

NICO: Pensaba que los retos eran cosas que no quieres hacer

Jason: Que

Nico: Que

********


PIPER: Me refiero... los animales pequeños pueden ser más peligrosos, porque cuando se enfadan, su ira tiene menos espacio para desaparecer.

FRANK: Eso es ridículo. Dame un ejemplo.

ANNABETH: Arañas

JASON: Avispas

HAZEL: Terriers

PERCY: Nico

**********


NICO A WILL: ¿Qué he hecho para merecerte?

ANNABETH: Sobreviviste solo en el tártaro...

HAZEL: Tuviste muchas dificultades familiares...

JASON: Pasaste por una mala racha cuando te enamoraste de Percy...

PERCY: Y APARENTEMENTE, SIGO SIN SER "TU TIPO"!!!!

(Vale, ya sé que todo el mundo se pasa a veces con eso de que a Percy le molesta que Nico le dijera eso, aunque no salga en los libros. Y para todos aquellos defensores de Percy, lo siento. Pero me sigue haciendo mucha gracia. :))))))


PERCY: ¡Soy el nuevo entrenador de lucha de espadas en el campamento así que... Nico, te voy a dar clase!

NICO: Ah, pero es que yo no puedo hacer deporte esta semana. Todavía tengo... dificultades de movimiento en los brazos.

PERCY: ¿Tienes una nota del médico?

NICO: Ajá, ten.

PERCY: (...)

NICO: ¿Qué?

PERCY: Aquí pone "Te espero detrás de la casa del lago, besos y corazones, Will"

(JAJAJAJAJA ME IMAGINO A NICO TIPO: ._.)


CECIL A LOU ELLEN: ¿Pero dónde se ha metido este chico?

WILL (llega corriendo): ¡PERDÓN! Perdon... estaba... estaba  haciendo... cosas.

Nico (apareciendo de la nada): Buenos días, me llamo "cosas".

(Bueno, pues nada, Nico se ha cambiado el nombre. Desde hoy es Cosas Di Angelo)


JASON: ¡Nico! ¿Quieres venir de sujetavelas a una cita con Piper y conmigo?

NICO: Ehhhh.... no.

JASON: ¡Estupendo! El viernes a las 8.

NICO: ¡Pero...!

****

JASON: ¡Will! ¿Quieres venir como tercera rueda a una cita con Piper y conmigo?

WILL: Jason ¿Te encuentras bien?

JASON: ¡Estupendo! El viernes a las 8.

WILL: Jason ¿Te traigo un vaso de agua? ¿Una pastilla? ¿Llamo a Quirón?

JASON: ¡Qué va bro! ¡Si es que me hace ilusión! ¡Mi primera cita doble!

WILL: Ya... espera qué?

JASON: Qué

(Maravillosa jugada *Procede a insertar foto del meme*)


WILL: Nico

WILL: Nico me estoy muriendo

WILL: Nico

WILL: Te quiero Nico

WILL: Nunca me olvides

NICO: Will, es invierno, has cogido un catarro. No me montes un espectáculo y te hagas la reina del drama. ¿Quién es ahora el quejica, eh? Tómate una tila Solace, y cierra el pico de una vez.


************
¡Y hasta aquí! Si queréis más como estos, hacédmelo saber. En el próximo ep, ya continuaré la boda de Hedge.  <33333

Solangelo One - Shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora