Bienvenidos a Hogwarts (pt2)

431 34 23
                                    

Sé que he tardado un tiempo en actualizar, pero es lo que tiene el estudio. No me deja vivir tranquilx. Igualmente espero que lo disfrutéis, y por favor, no os enfadéis demasiado con Bianca. :) Yo ahí lo dejo. Sin más spoilers, aquí os dejo la segunda parte. (I hope it will be another)

**********************

Era Navidad en Hogwarts. Nico Di Angelo se había acoplado poco a poco a las costumbres del castillo. Ya apenas se liaba para llegar a las clases, y sus compañeros habían comenzado a integrarle. Aunque seguía prefiriendo la soledad de vez en cuando. Los amigos de Bianca ahora parecían ser sus amigos también. En especial esa chica, Reyna, y Jason. Curioso para ser dos Gryffindor.

Y luego estaba él, por supuesto. El mejor amigo de su hermana. Ese chico que ahora mismo bromeaba con ella en los jardines, mientras Nico los espiaba detrás de un árbol. En un punto, Will le arrojó una bola de nieve directa a la cara, y ella se la devolvió, con lo que empezaron una guerrilla, en la que ambos terminaron cubiertos de nieve, y revolcados en el suelo, riendo. Se miraban fijamente, y cuchicheaban.

Nico de repente sintió algo que nunca antes había experimentado. Él podría taparlo como quisiera, y llamarlo como le diera la gana. Pero eran celos. Celos de su hermana. Y de Will. De ambos. Era muy extraño.

Por una parte no quería que ese chico acaparara a su hermana. Por otro lado, no quería que su hermana se acercara a él. Era muy egoísta, y en el fondo lo sabía, pero tenía la sensación de querer a los dos con él.

De repente Will se levantó, cogió a Bianca en brazos, y echó a correr mientras ella pedía a gritos que la soltara, hasta que los dos terminaron por caer, quedando Bianca por encima de Will, con los brazos a ambos lados de su cabeza. Una oleada de pánico invadió a Nico cuando Bianca se inclinó peligrosamente hacia Will, con una sonrisa.

Nico se giró, negándose a ver la escena terminar, y se marchó corriendo a la sala común de Slytherin, con gruesas lágrimas a punto de brotar en sus ojos.

A la mañana siguiente, el chico se encontraba muy frío y constante. Incluso más de lo normal. No le dijo nada a su hermana en toda la mañana, con lo que solo consiguió preocuparla. La vio más tarde hablando con Will, sentada en un banco, y con una expresión triste. Le hervía la sangre, pero continuó con su propósito de pasar de ambos. Era egoísta y cruel, pero su corazón se había enfriando repentinamente. ¿Por qué Bianca no le había dicho nada de su relación con él? Así al menos no se habría hecho ilusiones.

Pasó una semana entera, y aunque Bianca trataba de hablar con él, y buscar una explicación a las cosas, Nico solo la ignoraba, o contestaba con monosílabos a las cosas importantes, que no le aportaban ninguna información.

Al final, Nico la vio en los jardines, abrazada a Will, y no pudo soportarlo más. Se acercó con paso firme hacia ellos, y los separó con fuerza. Se encaró con Bianca, y prácticamente le gritó:

- "¡PODÍAS HABER AVISADO DE QUE TENÍAS NOVIO!"

- "¿Qué?" - Soltaron los dos chicos a la vez. Parecían más que confundidos.

- "Nico..." - Empezó Bianca despacio

- "¿Qué QUIERES?"

Bianca se estremeció levemente. Alguien puso una mano sobre el hombro de Nico, y en vez de apartarse ante el contacto, notó un aura de tranquilidad que no podía quitarse de encima. El roce era demasiado... cálido.

-"Bianca y yo no estamos saliendo, Nico"

El chico se giró bruscamente, encarándose ahora con el rubio.

Solangelo One - Shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora