La boda de Hedge (FINAL)

469 46 22
                                    

- ¿Quieres que te lo diga? ¡VALE! ¡EL CAPITÁN DE LA CABAÑA 7! ¿CONTENTO?

Nico se cubrió la cara con los brazos, y Will se sintió peor que nunca. Claro que sabía que era él. No era ningún tonto. Lo sabía desde que le había dicho que era rubio. Porque a Nico nunca le habían gustado demasiado, y el único chico con el pelo amarillo al que Nico apreciaba... Pero Will simplemente no lo podía asimilar. Por eso había seguido preguntando. Y lo había presionado. Otra vez.

Will le acarició el pelo que caía sobre sus brazos, y con cuidado le alzó la barbilla.

- No juegues conmigo Di Angelo, por favor – Sabía que su tono había sido casi suplicante, pero no le importaba.

- No estoy jugando contigo Solace

Will lo miró con dulzura, unos instantes antes de posar sus labios en los de Nico con un beso suave. El hijo de Hades abrió muchísimo los ojos, pero no se apartó. De hecho, permanecía inmóvil, y con la mente en blanco.

Cuando Will se apartó, Nico todavía no podía creer lo que había pasado. Miraba embobado el chico, y entonces, Solace sacó rápidamente su cámara, y le sacó una foto antes de que pudiera cambiar el gesto.

- ¡EH!

- La culpa es tuya por lento

Con esto, Nico intentó arrebatarle la cámara de la mano, pero Will se levantó, y echó a correr por la azotea. Nico le siguió todo lo rápido que pudo, y en cuanto lo tuvo a poca distancia, se abalanzó sobre él, y lo derribó entre risas. La cámara voló un metro por delante, pero cuando Will intentó cogerla con Nico tratando de inmovilizarlo, el hijo de Hades le propinó una patada, y la mandó a la otra esquina.

- ¡Venga! ¡Para una vez que sales con cara de tonto!

- Cierra el pico Solace

Y sujetándolo todavía para que no se escapara de nuevo, Nico se acercó a sus labios, y lo besó profundamente, tratando de que el ansia que se movía en su corazón, no saliera a la luz. Por su parte, Will no se contuvo.

Dejó escapar los nervios, y toda la preocupación que había acumulado durante tanto tiempo, esperando ese momento, y Nico lo notaba. Will tenía los ojos cerrados, pero el hijo de Hades no necesitaba que los abriera para saber como se sentía. Cada una de sus facciones se expresaban por si solas, y Nico lo dejaba desahogarse. Era lo mínimo que podía hacer por él tras tanto tiempo estando a su cargo en la enfermería.

Al separarse, Will lo abrazó con cariño, y Nico quería que esos segundos que pasaron, tan juntos, no se acabaran nunca. No necesitaba besos para sentirse querido. Le bastaba con un gesto.

Will lo miró directamente a los ojos, cuando ambos se hubieron tranquilizado.

- ¿Quieres... volver a la fiesta?

Nico bajó la mirada. No le apetecía en absoluto, y menos después del numerito que se había montado él solo. Por mucho que quisiera bailar con Will. Este pareció entenderlo, porque murmuró un "ahora vuelvo", y lo dejó solo, sentado sobre el frío suelo de la azotea.

Tenían suerte de que el tiempo no fuera malo, de lo contrario, y aun llevando la chaqueta del traje, se habrían helado. Nico esperó paciente los primeros 5 segundos. A partir de ahí volvió a ponerse nervioso.

Will volvió enseguida, pero a Nico le había parecido mucho tiempo. Llevaba un pequeño altavoz en sus manos, y sonreía ampliamente.

- ¿Bailamos?

Nico estuvo a punto de llorar. Pero de alegría. Ese estúpido de Solace le emocionaba.

Will encendió el altavoz, y una suave melodía empezó a sonar. Ayudó a Nico a incorporarse, y le cogió de la cintura con una mano, para con la otra guiarlo. El chico mantenía un brazo sobre el hombro del rubio, y lo miraba con interés.

Will marcaba perfectamente cada paso, y su sentido del ritmo era espectacular. Nico no lo hacía tan bien, pero gracias A Will, cada movimiento le salía un poco mejor que el anterior. Cuando terminó la canción, Will hizo girar a Nico sobre si mismo, y subiendo la mano de su cintura a la espalda, lo dejó caer hacia un lado.

El hijo de Hades abrió mucho los ojos, y casi se le escapó un gritito, pero Will lo sostuvo firmemente, e inclinándose más hacia él, volvió a besarlo mientras el altavoz cambiaba de melodía, y el ritmo volvía a ser fuerte.

***********************************************************************

El sol brillaba con fuerza aquella bonita mañana de verano. Una de las playas de Long Island estaba ese día abarrotada de tenderetes, y los blancos hoteles cercanos a la costa, llenaban los pasillos con buffets y rosas blancas.

En medio de todo, había un altar y bancos que se extendían a su alrededor, en varias filas. Los novios esperaban sobre la plataforma, a que una niña de pelo castaño, llegara con los anillos hasta ellos. Era Estelle, la hermana pequeña del novio.

Cuando Percy y Annabeth se hubieron casado al fin, todo el mundo estalló en aplausos. Los novios se besaron, y los invitados dejaron caer sobre ellos cascadas de arroz, para darles buena suerte.

No había podido ser en otro sitio, si no en una playa, donde el hijo de Poseidón se iba a comprometer. A la chica no le había parecido mal. De hecho, le encantaba el ambiente de boda al aire libre, y se negaba a un salón cerrado donde los invitados bailaran. Mucho mejor descalzos, sobre la cálida arena de la tarde.

Los dioses padres de los chicos, habían asistido también, y aunque su relación tuviera algunas pegas, parecían hacer un esfuerzo por sonreírse aquel día. Aunque Atenea se había molestado en recordarle a Percy, que a la mínima que hiciera pasar mal a su hija, lo convertiría en carbón. Con un poco de suerte, Poseidón lo impediría.

Sally y Frederick, los otros padres mortales de cada uno de los novios, también estaban allí para celebrarlo.

Al cabo de un rato, todas las chicas de la fiesta se congregaban detrás de Annabeth, para atrapar el ramo, pero la chica lo tiró con demasiada fuerza, y fue a parar en manos de un joven pálido, con el pelo muy oscuro, y un traje negro. Miró a su alrededor en busca de una explicación, pero en vez de eso, se encontró con los ojos pícaros, azules, de un chico rubio y pecoso, que sostenía una copa de vino mientras lo miraba sonriendo. Nico se sonrojó hasta las orejas, y se escabulló entre la gente, mientras Will Solace reía a carcajadas.

*****************************

¡Ya hemos llegado a 1K! ¡Y mucho más rápido de lo que pensaba! Espero que os haya gustado este "one-shot" tan lago. Si los preferís más cortos hacédmelo saber, pero bueno, a lo que vamos. 

Como he llegado a 1000, estaba pensando en hacer otro especial, pero no tengo muy claro si publicar uno de Harry Potter, u otro de Memes, que por lo visto os encantó. Decidme que preferís en los comentarios, y el que más votos tenga el sábado que viene, será el próximo que actualizaré.

¡GRACIAS!

Solangelo One - Shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora