La guerra contra Gaia había terminado hacía ya unos meses. Sin embargo, las ansias de batalla, y de aprender cosas nuevas, estaban llenando el campamento. Nunca se sabía cuando otro Titán podía renacer de manera imprevista, e intentar acabar con la vida de todo aquel que se cruzara en su camino. Es por eso, que en el campamento Mestizo, ya nadie se estaba quieto. Ni un solo segundo.
Percy se las había apañado para aprender a lanzar arpones, lo cual podría serle bastante útil, siendo hijo de Poseidón. Annabeth se había esmerado con la escalada: ya no había quien le ganara en el muro de lava. Piper había mejorado montando a caballo. Jason había trabajado mucho los reflejos. Leo había logrado provocar incendios masivos que casi terminaron con la incineración completa del campamento... Pero eso no era tan importante después de todo... ¿No?
Nico Di Angelo buscaba también aprender algo nuevo. Solo que todavía no tenía muy claro el que. La respuesta le llegó cuando una flecha pasó rozando su oído.
- ¡CECIL! – Escuchó a una voz conocida gritar - ¡TEN MÁS CUIDADO QUE ME LO MATAS!
- ¡EL ARCO ESTÁ ROTO!
- ¡LO QUE ESTÁ ROTA ES TU PUNTERÍA! – Respondió una voz femenina.
Will Solace se le acercó corriendo. Había sido el primero en gritar.
- ¡Nico! ¿Estás bien? ¿Ninguna herida? ¿Te ha rozado la flecha?
- Will...
- ¡Cecil te juro que como le hayas dado...!
- Eh, relájate Willy – Trató de tranquilizarlo Lou – A Nico no le ha pasado nada. Y sabes que Cecil no lo ha hecho aposta.
Will solo suspiró.
- ¿De verdad estás bien?
- Sí – Nico asintió levemente con la cabeza, como apoyando lo que decía. – Todo perfecto.
La tensión de Will pareció tranquilizarse.
Lou Ellen se le acercó mucho al oído, le susurró algo que Nico no alcanzó a oír, y se marchó, de vuelta con Cecil.
- ¿Qué haces en el campo de tiro Nico? – Preguntó entonces Will, cuando estuvieron solos.
Su amistad con Will se había hecho cada vez más íntima, conforme pasaba el tiempo. Habían pasado muy buenos momentos juntos. Habían salido con amigos a dar un paseo en barca (la cual habían volcado en mitad del lago), habían jugado al escondite entre los fresales (Will se las apañó para enredarse con una zarza y quedarse atrapado media hora hasta que los hijos de Deméter lo sacaron), se habían colado por la noche en la casa grande para robar pastelitos... Y curiosamente ese hijo de Apolo siempre lo hacía sonreír. ¿Para que mentir? Sí. Nico quería que su relación fuera algo más que amistad. Pero todavía no se sentía seguro para dar el paso.
- Estaba buscando algo que hacer. Ya sabes, como todo el mundo está aprendiendo cosas nuevas por la guerra... quería hacer lo mismo.
- Vaya, vaya... ¿El hijo de Hades, el gran Nico Di Angelo... siguiendo un "tren"?
- Cierra el pico Solace, sabes a lo que me refiero.
El rubio solo rió.
- Sí... la verdad es que yo también he estado practicando ciertas... habilidades.
- Will... ¿Qué has hecho?
Volvió a reír.
- Naaaada, naaaada, tranquilo. Pero mi padre se me apareció en sueños hace casi un mes...
- ¿Y no me dijiste nada?
- ¡Estuve en la enfermería! Además, sí te lo conté. Pero fue cuando los hijos de Dioniso te dieron de beber de una copa, así que no sé lo consciente que estabas...
ESTÁS LEYENDO
Solangelo One - Shots ♡
Fiksi PenggemarNO TODO SON ONE-SHOTS. Hay cortos y largos, con varios capítulos. Para cambiar un poco. Historias de solangelo en las que cualquier cosa puede pasar entre estos dos chicos. Tengo una seria obsesión con este ship, y esto son muchos stories que he mon...