Bienvenidos a Hogwarts

604 32 25
                                    

Bueno entre los comentarios y los que me habéis escrito por privado, al final ha ganado Hogwarts con bastante diferencia. Pero prometo que volveré a subir memes en cuanto pueda. Sé que prometí este "especial" hace bastante tiempo, pero es que no meda la vida. Subiré la siguiente parte en cuanto la termine. Hasta entonces, no me lo echéis demasiado en cara jajaja

***************************************

El sombrero seleccionador tardó unos segundos en pensárselo.

- ¡Slytherin! - Gritó al fin, recibiendo los aplausos de todos aquellos que se sentaban en la mesa de la serpiente.

El resto de las casas lo miraron con una ceja alzada, y una mueca. Otro chico del que no podían fiarse.

Hacía unos años, había entrado su hermana mayor, Bianca Di Angelo, en esa misma casa. Se había ido ganando el cariño de los miembros de Slytherin, pero también del resto de casas. Bianca era de sangre limpia, y aunque nunca solía decir de qué lado estaba, se interponía en las peleas de los miembros de su casa, que insultaban y hechizaban a los "sangre sucia". Era, incluso, la alumna preferida del profesor Snape. Y con diferencia.

La reputación de su hermana iba a ayudar a Nico a integrarse mejor en Hogwarts, pero eso también le dejaba el listón muy alto, porque tendría que, como mínimo, igualarla. Y Bianca era un genio. En todos los sentidos. Nadie se atrevía a negar que conseguiría la insignia de prefecta, cuando estuviera en sexto.

A pesar de todo esto, Nico seguía siendo un Slytherin. Y eso complicaba las cosas.

Su hermana lo recibió con los brazos abiertos. Todos estallaron en vítores cuando ambos se sentaron juntos. Ella sonreía. Él no.

Dirigió su mirada a las mesas de las otras casas, mientras escuchaba como el sombrero gritaba ¡Ravenclaw!, y la mesa con los estandartes azules empezaba a aplaudir, recibiendo a su nuevo miembro.

La casa de Gryffindor ponía mucha atención a los nuevos alumnos, y apostaban a que casa iría cada uno. Entre ellos se encontraban Percy Jackson, Jason Grace, Reyna Ramirez Avellano y Piper Mc Lean, amigos de Bianca. Percy (cazador) y Jason jugueteaban con la comida, lanzándose aceitunas a la boca, e intentando cogerlas. Piper hacía girar una snitch en su mano. Era la buscadora de su equipo de Quidditch, y decían que era imparable. Por su parte, Reyna tenía el plato a rebosar de tarta de dulce de leche, y alitas de pollo. Una combinación un poco rara. Ella era bateadora, y definitivamente, disfrutaba cada golpe.

Se giró hacia la mesa de Hufflepuff, allí estaban Hazel Levesque, su hermanastra y la de Bianca, Frank Zhang, y... él. El mejor amigo de su hermana, y cazador del equipo de Hufflepuff. Will Solace.

Unos pensamientos un tanto extraños se le pasaron por la cabeza, y trató de apartarlos moviendo un poco el aire a su alrededor, y girando la cabeza. Funcionó. Al menos los primeros cinco segundos.

Concentró su atención en la casa de Ravenclaw, para borrar las imágenes que empezaban a formarse en su cabeza. Allí, codo con codo, estaban riendo a carcajadas Leo Valdez y Annabeth Chase. El primero era un manitas, un genio entre los genios de Ravenclaw con los artilugios. Y luego estaba ella, una chica con la mirada penetrante, y una inteligencia tal, que incluso hacía que te echaras a temblar ante sus pensamientos. Leo era bateador en su equipo (Annabeth pasaba del Quidditch), y tenía una rivalidad sana con Reyna.

Alguien se movió detrás de él. Dos chicas de Slytherin pasaron a su lado, con sus capas ondeando. Eran Rachel y Calypso, las amigas más íntimas de Bianca. Se dirigían hacia Leo, riendo entre ellas, y sin prestar atención a nada más.

Solangelo One - Shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora