Concierto en California (pt2)

321 35 8
                                    

Marcus/Will se mordía el interior del labio, mientras deseaba haberse estado calladito. Y se maldecía interiormente. Tanto como a Cecil y a Lou.

Por supuesto que conocía un sitio. Por supuesto que sí. Pero era una zona VIP, reservada solo para los que tuvieran esos pases, y un acompañante. Trató de murmurárselo a Cecil, sin que el chico que ahora iba con ellos, (que decía llamarse Nico) pudiera escucharlos.

¿Cómo iban a explicar que los tres tenían entradas VIP? ¿Y que tendrían que enseñar su tarjeta? El guardia sabría inmediatamente quién era él, y eso es precisamente lo que trataban de evitar.

Cecil no parecía hacerle caso. Tanto Lou como él estaban inmersos en una conversación con Nico, tratando de exprimirle cualquier tipo de información. Para empezar, ya le habían pedido la cuenta de Instagram, y probablemente le stalkearían online hasta las entrañas.

Will se paró entonces en seco, y se llevó una mano a la frente, lanzándole una mirada significativa a Lou mientras lo hacía.

- ¡Dioses que tonto! No me acordaba de que el local está cerrado durante el concierto de mi ma... ma-ravillosa cantante favorita. Ahora es zona VIP así que...

- ¡Ohhhh! ¡Ciertoooo! – Le siguió el juego Lou, haciéndose también la sorprendida.

Y entonces Cecil lo arruinó.

- Pero... ¿Qué ladráis vosotros ahora? Si tenemos entradas VIP.

Ambos lo fulminaron con la mirada.

Nico se limitaba a observarles en silencio. Pero saltó al escuchar al chico.

- ¿Tenéis entradas VIP?

Cecil abrió la boca para decir algo, pero Lou lo interrumpió.

- ¡LAS GANAMOS! – Casi chilló, un tanto demasiado... expresiva.

- Las... ¿ganasteis? – Repitió Nico.

- Sí – Cecil por fin lo entendió – somos los ganadores del sorteo en internet, entonces...

- No. – Nico les lanzó una mirada cargada de acusación.

- ¿Qué?

- Que no lo sois. Mi hermana ganó las cuatro entradas del sorteo. Por eso estoy yo aquí. Y ni siquiera son pases VIP.

Nico retrocedió dos pasos.

- ¿Quiénes sois?

Marcus/Will estaba ya harto, y a punto estaba de revolverse el pelo, para quitarse ese falso castaño en polvo. Y dejar también a sus retenidos rizos escapar. Pero Lou no se iba a dejar descubrir tan fácilmente. Ella no funcionaba así.

Fingió que suspiraba profundamente, como a punto de hacer una revelación.

- Verás Nico... ¿Sabes quién es Will Solace?

- Ni idea... ¡No! Espera. Sí sé quién es. Osea no le he visto nunca pero mi hermana lo mencionó. ¿Es el hijo de Naomy?

- Exacto – Respondió Marcus.

- Nosotros somos amigos suyos. Normalmente no reparten pases VIP ni a sus conocidos más íntimos – Mintió la chica – pero verás, se ha puesto enfermo, y a su madre le ha dado una pena terrible dejarlo solo. Así que nos ha invitado a venir. Pero él se las ha apañado para conseguirnos pases a los tres, y colarnos dentro. Aunque se quedara solo de nuevo... en realidad creo que no le importaba demasiado. Está harto de los conciertos de su madre.

- Sí – La apoyó Cecil – Muy harto.

Nico suspiró.

- Aún así... yo no voy a poder entrar – Musitó el chico.

Solangelo One - Shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora