A pesar de que las cortinas estaban cerradas, el sol se asomaba ligeramente sobre las cortinas brindando un pequeño rayo de luz a la recamara. Todo estaba en silencio. Era una mañana tranquila, llena de paz, pero, de pronto, SeokJin comenzó a sentir una sensación extraña en su rostro. Aún no quería abrir los ojos, estaba dudando en despertar o ignorar esa sensación y seguir durmiendo. Su cuerpo no estaba listo para levantarse, así que se acomodó y se cubrió la cara con la sábana de su cama. Por unos minutos se sumió de nuevo en un profundo sueño, pero unos ligeros movimientos sobre su cama lo comenzaron a molestar hasta que lo hicieron despertar con molestia. El castaño se descubrió el rostro y miró a su alrededor. No había nadie. Se volvió a acostar y sintió que algo agarró su pierna, asustándolo. Se levantó con rapidez de la cama y quitó las sábanas para ver qué era lo que lo estaba molestando. Llevándose una gran sorpresa, sonrió.— ¿Dhul? — dijo SeokJin tomando al pequeño hurón que estaba acostado en su cama — ¿Qué haces aquí, pequeño?
El mayor de los Jeon se dirigió a la puerta de su recámara con Dhul en sus brazos, pero su hermano menor los detuvo de golpe.
— Jin, ¿has visto a Dhul? — preguntó casi al borde del llanto — Dime que sí o mañana por la mañana estaré conectado a un respirador — dijo con mucha preocupación, deteniéndose en los brazos de su hermano — ¡Dhul! — señaló al pequeño hurón que se metió bajo la playera de SeokJin.
— ¡Lo asustaste, idiota! — SeokJin se volteó para sostener mejor al hurón y calmarlo.
— Él me asustó a mí — exclamó JungKook — ¿Qué crees que me hubiera hecho Hana si se enteraba que perdí a su hurón? ¡Ya no tendrías hermano!
— ¿Y por qué lo tienes tú? — preguntó el mayor de los Jeon mientras el pequeño hurón asomaba su cabeza para ver a su alrededor.
— Hana se fue de exclusión y me lo encargó — el castaño alzó los hombros.
— ¿Y por qué no se lo dejó a YoonGi?
— Sabes que a él no le agrada mucho. Dice que es muy latoso. Por eso me pidió que lo cuidara, pero debió dejártelo a ti. Parece que Dhul te prefiere.
— Seguro recuerda mi olor — SeokJin miró al pequeño hurón y le acarició la cabeza —. Después de todo, yo lo traía envuelto en mi sudadera cuando YoonGi se lo regaló.
SeokJin tomó al pequeño hurón y se lo entregó a su hermano, quien lo tomó con cuidado y lo regañó por habérsele escapado, aunque parecía más un comentario lleno de alivio que de enojo.
— No lo pierdas de vista de nuevo. Saldré toda la tarde, así que ponle su cascabel para que sepas dónde está.
— ¿Se puede saber a donde vas a pasar tu sábado? — comenzó el menor a cuestionar a su hermano — ¿Irás a ver a YoonGi? ¿Puedo ir?
— No — negó con la cabeza y caminó hasta su cama, seguido por su hermano —. Tú puedes visitar a YoonGi, seguro le agradará tu visita. Puedes aprovechar y que te ayude con tus lecciones de piano.
— Eso ya lo tenía planeado, solo lo dije porque no quería dejarte fuera de nuestros planes. Pero ya que vas a salir, no olvides tu paraguas — mencionó JungKook —, dijeron que llovería — avisó antes de salir de la recámara de su hermano.
SeokJin sólo asintió y tomó su celular para revisar sus mensajes. Tenía varios en donde Hana le decía que le había dejado su hurón a JungKook y que por favor cuidara de que no lo fuera a perder. Ella realmente conocía a su hermano. También tenía mensajes de Jimin y YoonGi, pero ¿por qué NamJoon no le había mandado mensaje? ¿Olvidó lo que significaba el día de hoy para ellos? Eso no podía ser, el castaño no creía que su novio hubiera olvidado su primer mes como novios. Era casi imposible que eso sucediera. Sin pensarlo mucho, SeokJin decidió que iría a verlo. Primero tomó una ducha y luego se vistió. Estaba entre una playera rosa pálido y su suéter encima o sólo una playera blanca. No quería verse tan casual, así que se fue por la primera opción. Tenía planeada la cita perfecta, una que seguro le encantaría a su novio, sólo esperaba que realmente fuera algo que le gustara.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el amor
FanfictionAl terminar la carrera, los padres de SeokJin le escogerán pareja para que contraiga matrimonio y se obtenga una alianza entre ambas familias. Pero antes de casarse, él quiere saber lo que se sentiría estar realmente enamorado ya que, a pesar de se...