El reloj aún no marcaba las nueve de la mañana y el mayor de los hermanos Jeon se encontraba despierto, hablando con su mejor amigo. No era hora de ir a la universidad y tomar clases, ni siquiera tenía que ir a realizar su servicio social ya que le habían avisado que no tendría que ir durante dos semanas por cuestiones de la empresa. SeokJin estaba vestido con un pantalón deportivo blanco y una camisa azul larga. Estaba esperando a que su novio pasara por él. Irían el fin de semana a la playa. Era ahora o nunca ya que ambos estaban ocupados, ya fuera con la universidad y el servicio social o con las empresas de sus familias que tenían que empezar a manejar, aunque SeokJin le había dejado en claro a su papá que no se haría cargo de la empresa como director cuando él se lo pidiera, pero sería el apoyo ideal para JungKook, quien parecía estar mejor capacitado y más interesado en ocupar ese puesto.— ¿Estás seguro de esto Jin? — preguntó Jimin del otro lado del teléfono.
— Sí — contestó sin dudarlo —. Creo que es una buena oportunidad, además de que estas cosas son las que suelen hacer los novios, ¿no?
— Pero cuando llevan meses o años de noviazgo. Tú llevas un mes y sabes lo que te espera al terminar la carrera. ¿Cuánto les falta para terminar? ¿Dos meses? ¿O lo vas a terminar en Junio?
— Jimin...
— Ya sé, ya sé. Esto es lo que querías y te apoyo, Jin. Es sólo que... — hubo un pequeño silencio y un largo suspiro por parte del menor — No tomamos en cuenta el poco tiempo que estarían juntos.
— Sabíamos que no serían muchos meses. Ni siquiera estaremos juntos medio año.
— Aún no hay fecha para la boda, ¿cierto? — preguntó Jimin y escuchó una negativa por parte de su amigo —. Bien, puedes seguir con NamJoon hasta que haya fecha o mínimo hasta que conozcas a tu pareja. No creo que tus padres te vayan a casar luego luego que termines la carrera, supongo que van a esperar a que te den el título, que será por diciembre, así que yo creo que hasta podrás pasar tu cumpleaños con él.
— No voy a adelantarme a esas cosas, prefiero disfrutarlo ahorita y ya después aceptaré lo que venga. Mejor dime, ¿qué haces despierto a esta hora? Eres de las personas que se despiertan cinco minutos antes de clase y llegan tarde.
— Eso sólo pasó una vez, Jin — dijo entre risas el menor —. Y me desperté media hora antes de clase.
— Y aún así llegaste tarde.
— No vivo a la vuelta de la universidad. Lo cual, realmente, me alegra. Odiaría vivir tan cerca de mi peor pesadilla. No puedo creer que nos hagan levantarnos a las cinco de la mañana para entregar un trabajo a las siete de la mañana de una clase que se da a la una de la tarde. ¡No tiene sentido!
— Podrías haberte levantado a las seis, ¿por qué tan temprano?
— Tengo que bañarme y arreglarme, Jin. Tal vez tú no lo hagas porque eres guapo incluso con la baba en la boca, pero un simple mortal como yo tiene que mostrar sus cualidades en la vestimenta, el rostro y por supuesto, el cabello.
— Eres guapo, Jimin. Con o sin arreglarte, lo eres. Nunca dudes de eso.
— Lo sé — contestó seguro de sí mismo —. El punto aquí es el porqué entregar un trabajo tan temprano a una hora que no es de la clase.
— Supongo que así son algunos profesores. Al menos el mejor amigo de tu padre ni padre de uno de tus mejores amigos es tu maestro, eso sí es tener suerte — dijo con sarcasmo.
— Mi más sentido pésame. ¿A qué hora dices que llegará NamJoon?
— En un par de minutos.
— Me mandas fotos, ¿sí? Quiero ver tus expresiones tontas ante el romanticismo del poderosísimo Kim NamJoon. Sé que serán épicas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el amor
FanfictionAl terminar la carrera, los padres de SeokJin le escogerán pareja para que contraiga matrimonio y se obtenga una alianza entre ambas familias. Pero antes de casarse, él quiere saber lo que se sentiría estar realmente enamorado ya que, a pesar de se...