Posibiilidad

45 5 1
                                    


Pasaban de las 12 del medio día, pero dentro de la recamara aún parecía ser de noche debido a las cortinas oscuras que impedían que los rayos del sol entraran. SeokJin se encontraba completamente dormido. La graduación aún tenía efecto sobre su cuerpo, sin embargo, ya era hora de despertar para alimentarse y poder quitarse la resaca. Jimin entró sin hacer ruido y trató de despertarlo diciendo su nombre. Su voz era suave, casi como la de un ángel, como la de una mamá despertando a su bebé. SeokJin se removió en su cama y pidió que lo dejaran dormir un poco más, pero Jimin insistió, logrando que su amigo soltara un quejido. En definitiva, tenía una gran resaca. Al no lograr hacer que su amigo se levantara, fue directo a la ventana y abrió las cortinas, dejando que la luz del sol iluminara el cuarto. SeokJin soltó otro quejido. No quería levantarse. La luz era demasiado intensa y, a su parecer, Jimin estaba gritando.

— Jin, ya levántate — volvió a repetir Jimin, sentándose en la orilla de la cama —. Ya es tarde.

— No tengo nada qué hacer hoy, así que planeo quedarme acostado todo el día — respondió cubriéndose con las sábanas.

— Ya casi va a ser la una de la tarde, Jin. Tienes que comer algo. YoonGi nos está esperando.

— ¿Qué hace Yoon en mi casa? — preguntó descubriéndose. Se quejó  por la luz y el dolor de cabeza  y se cubrió con una almohada.

— Anoche nos pediste que nos quedáramos en tu casa porque ya era noche y no querías dormir solo — explicó Jimin —. ¿No te acuerdas?

— ¿Yo dije eso? Yo no dije eso — aseguró.

— Lo hiciste. Y también le dijiste a YoonGi que se veía malditamente atractivo y que tú y yo deberíamos besarnos para reforzar la amistad porque sentías que nos estábamos distanciando.

SeokJin aventó la almohada hacia un lado y se levantó con rapidez, sintiendo una punzada en su cabeza que lo aturdió. Él no pudo haber dicho eso. Él, en definitiva, no pudo haber dicho eso. No en voz alta. Ni siquiera recuerda haberlo pensado, ¿como es que lo había dicho? ¿Acaso lo drogaron? ¿O Jimin le estaba jugando una broma?

— Debes estar bromeando.

— ¿En serio no lo recuerdas? — Jimin preguntó con una sonrisita burlona.

— Lo último que recuerdo es haber subido a tu coche y quedarme dormido en el asiento trasero.

— ¿Entonces no recuerdas que... — SeokJin le impidió hablar, haciendo un gesto para que guardara silencio y luego mover su cabello con desesperación.

— No digas nada. No me recuerdes lo que no recuerdo porque por algo no lo recuerdo y creo que prefiero que eso siga así — se levantó de la cama y caminó arrastrando los pies hasta la puerta —. ¿Vienes?

Jimin se levantó en seguida y ambos bajaron al jardín a desayunar, en donde se encontraron con YoonGi, quien ya había empezado.

— Por educación uno espera al anfitrión — comentó SeokJin con pereza, tomando asiento a un lado y llevándose a la boca un pan.

— Eso no cuenta si el anfitrión está durmiendo como oso invernando porque se emborrachó anoche — contestó YoonGi con una voz serena.

— En mi defensa, era mi graduación y la estaba pasando genial.

— Sí, lo pudimos notar — comentó el pelinegro con cierta burla en su voz —. Se hizo más obvio cuando empezaste a cantarle a mi oreja.

— Yo no hice eso — exclamó SeokJin, volteando a ver a Jimin para corroborar esa información.

— ¿Cómo iba la canción? — miró hacia arriba y sonrió, mirando fijamente a SeokJin — Ah sí, ya recordé.

YoonGi empezó a cantar. No como lo había hecho SeokJin en el carro: borracho, alegre y siendo empalagoso con él. Él la estaba cantando con una pizca de burla, pero su voz era cautivante. SeokJin no había escuchado a YoonGi cantar anteriormente. Eso era nuevo, en otra situación le hubiera encantado escucharlo más, pero justo ahora se sentía avergonzado. ¿Cómo es que no recordaba haber hecho eso? ¿Qué tanto más había dicho y hecho que lo puso en una posición vergonzosa ante sus amigos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora