¿Qué es lo que sienten ahora mismo?... Vulnerabilidad... Creo que puede resumirse en esa palabra... No se preocupen, si hay alguien que entiende ese sentimiento soy yo, y les prometo que desaparecerá... eventualmente. Es algo tedioso, pero se puede vivir con ello, sino mírenme...Oh... Lo siento, mal ejemplo, sigo olvidando que estoy muerto, o bueno, lo estaré - Eddie Munson.
__________________________________________________________________
Esperen, un momento. Pausa. Necesito pensar.
Steve suspiró dentro de su auto mientras repetía las últimas frases de Eddie...
No era una acusación cualquiera. Era grave. Realmente grave, ¿fue por eso que Chrissy se fue de la ciudad hace unos días? No tendría por qué hacerlo, después de todo, ella era la víctima de toda esta situación...
La respuesta llegó al chico tan rápido que se sorprendió por ello: había más. Por supuesto que lo había. Y lo que fuera que Eddie sabía era lo suficientemente fuerte como para que la chica optara por irse del pueblo, no sin antes cumplir con las reglas.
¿Por qué estoy escuchando esto?, pensó Steve peinando su cabello con frustración. ¿Por qué debería meterse en todo este asunto? Su mirada se detuvo en el contenedor de basura que se encontraba a unos pocos metros de distancia. Todo podría simplemente acabar ahora, y nadie lo sabría...
Eddie mencionó que alguien más tenía unas copias de las cintas, pero ¿y si no era verdad? Tal vez sólo lo dijo para asustar a los demás, y asegurarse de que cumplieran con las reglas. Si era mentira, entonces no pasaría nada si él simplemente se deshacía de las cintas.
Pero ¿y si hubiera algo en las cintas que pudiese hacer daño? ¿Si Eddie decía la verdad y no era un truco aquello de las copias y hacer pública aquella información? Todos se enterarían del contenido... Podría ser fatal.
De pronto tragó saliva. Las lágrimas se asomaban por sus ojos. Todo era sencillamente abrumador para él.
Sentía tanta responsabilidad sobre sus decisiones, y cuánto podrían afectar a los demás, también sintió miedo, a lo desconocido, a lo pequeño que era en comparación de lo mucho que Eddie sabía, y su voz... Maldición, la voz de Eddie Munson no facilitaba la tarea.
Aquella voz que creyó que no volvería a oír... Por muy retorcido que fuera, Steve deseaba obtener alguna copia de las cintas, simplemente para volver a escucharlo.
Silencio. Esperaba que continuara la historia, pero parecía ser todo. Claro, tenía sentido, ahora era el turno de Chrissy. Volteó la cinta para volver a escuchar.
¡Hey! Hola de nuevo, los saluda Eddie, espero que les guste mi manera de contar historias, felicidades por terminar la primera parte, les prometo que se pone peor, mucho peor....
¿Ansiosos por saber más sobre mi patética existencia? ¿O es más por el morbo de conocer los secretos de otros? ¿Quizá miedo... ?¿Por saber en qué parte de la historia continúan? ¿Qué es lo que sienten ahora mismo?...
Vulnerabilidad... Creo que puede resumirse en esa palabra...
No se preocupen, si hay alguien que entiende ese sentimiento soy yo, y les prometo que desaparecerá... eventualmente. Es algo tedioso, pero se puede vivir con ello, sino mírenme...
Oh... Lo siento, mal ejemplo, sigo olvidando que estoy muerto, o bueno, lo estaré.
-Joder Munson, ¿cómo puedes bromear con algo tan serio? - se quejó Steve.
Sé lo que estarán pensando ¿en verdad está haciendo bromas sobre su muerte? Eddie es tan raro... Y bueno, sí lo soy... Sí lo fui... No me juzguen, ustedes son los menos indicados para criticar, especialmente para criticarme a mí, las vueltas que da la vida ¿no?...
ESTÁS LEYENDO
13 reasons why (Steddie)
Fanfiction"Hola, soy Eddie, Eddie Munson en vivo y en estéreo, espero que estés preparado, porque estoy a punto de contarte la historia de mi vida, más específicamente el por qué se acabó, y si estás escuchando estas cintas tú eres una de las razones". Basad...