036: Vida por vida, secreto por secreto

123 15 50
                                    

"Todo lo que hice para tratar de deshacerlo.

Todo mi dolor y todas tus excusas.

Era un niño, pero no era tonto.

Alguien que te ama no haría esto.

Todo mi pasado trato de borrarlo,

Pero ahora lo veo ¿lo cambiaría?

Puede que tengamos la misma cara y el mismo apellido, pero

No somos iguales" - Family Line -Conan Gray.

Tw: Contenido sensible

________________________________________________________________________

Las contracciones eran cada vez más seguidas, Lorraine no estaba lista para dar a luz a su hijo, se sentía asustada por todo lo que ocurría en su cuerpo, no sabía cuánto más podría soportar el dolor, las enfermeras aseguraban haberle puesto calmantes, pero no sentía efecto alguno.

Era desesperante encontrarse en su situación, y le enojaba los comentarios sobre la maternidad, solía escuchar que era lo mejor que podía pasarle a una mujer, el gran milagro de la vida.

Sin embargo, estando a punto de dar a luz, aún no reconocía aquella hermosa faceta de la tanto escuchó hablar.

Lo único de lo que había sido testigo desde el momento en que se enteró que esperaba un bebé era engordar, soportar las náuseas y vómitos, orinar cada cinco minutos, los problemas nocturnos y cambios hormonales, sin mencionar el hecho de que su parto se adelantó algunas semanas producto de la paliza que Dean le había proporcionado por pararse en medio de la noche para beber un poco de agua y no dejarlo descansar de la gran resaca que padecía.

Asustada, confundida y con un pequeño en su vientre a punto de llegar, no tuvo otra opción que acudir al hermano mayor de su esposo, Wayne, quien parecía ser todo lo contrario a Dean, un hombre atento y preocupado, quien en más de una ocasión trató de hacerla reaccionar respecto a la personalidad del hombre con quien ahora tendría un hijo. 

Lorraine sabía que Dean tenía muchos problemas, pese al amor que sentía hacia ese hombre no podía negar que su carácter la asustaba, motivándola a irse de casa apenas tuviera oportunidad, sin embargo, no contaba con un trabajo o dinero para valerse por sí misma.

Dean Munson ni siquiera la acompañó al hospital, simplemente la dejó tirada en el suelo, para después irse sin avisar, como si su esposa embarazada no estuviera golpeada con fuertes dolores en el vientre.

"Ese es tu problema", solía decirle, no era sorpresa de que Dean no estuviera emocionado con la noticia de ser padre.

Sabía que Lorraine era una estúpida, más cuando decidió ocultar el embarazo el mayor tiempo posible, alegando que deseaba conservar ese bebé, hecho que no le importó ni un poco, y la forzó a tomar unas píldoras que prometían interrumpir el embarazo, así como lo hizo con los anteriores, sin embargo, esta vez su estado había avanzado tanto que no funcionó.

"Es tu mierda, tú te encargas", le ordenó enojado.

Así fue como Lorraine se vio obligada a arrastrarse hasta alcanzar el teléfono, y pedirle ayuda a Wayne, no podía darse el lujo de pagar una ambulancia en su situación.

El hombre no tardó en llegar, y la auxilió de inmediato, ya tendría otro momento para hablar con la chica, un hecho así no podía volver a suceder, mucho menos con un bebé presente.

Unos minutos después, ambos estaban en el hospital, Wayne apretaba la mano de la mujer dándole todo el apoyo que podía, mientras trasladaban a Lorraine en una camilla hacia la sala de partos.

13 reasons why (Steddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora