"Y podemos construir este sueño juntos
Mantente fuerte para siempre
Nada nos va a detener ahora
Y si este mundo se queda sin amantes
Todavía nos tendremos el uno al otro
Nada nos va a detener ahora" -Nothing's Gonna Stop Us Now - Starship.
_________________________________________________________________________
Luchó contra el cansancio para escuchar a Nancy, para que lo llame a altas horas de la noche debía ser algo importante, sin embargo, no lograba entender realmente lo que trataba de decirle, pero la chica hablaba tan veloz que no podía interrumpirla o esperar su turno para intervenir.
-Nance, un poco más despacio ¿sí? - le pidió después de unos minutos - ¿Cuánta cafeína has consumido? Pareces un chihuahua hiperactivo.
-Intento decirte algo importante, Steve - se quejó indignada por la comparación - ¿Podrías atender a lo que te digo en lugar de actuar como un niño? ¿Qué es tan difícil de entender?
-Encontraste a Wayne - contestó, obteniendo un "ujum" como respuesta - Bien, ¿Cuál es el problema? ¿No quiere hablar con nosotros? ¿Teme que sea un engaño para obtener una nota de prensa o algo así?
-No, no es eso. Yo... pude hablar con él un momento, pero sólo me agradeció por lo que hicimos por Eddie, no quiso darme detalles sobre dónde se encontraba su cuerpo, ni su nueva dirección, y parecía tan incómodo con mi presencia que no consideré prudente presionarlo. Sólo dejé nuestras direcciones y números en caso necesite algo. Lo siento.
-No, no te preocupes, creo que actuaste bien - dijo frotando sus ojos - Al menos eso es mejor que nada.
-Sí, aunque no negaré que me siento frustrada - comentó - Quiero decir, entiendo que desee mantenerse al margen después de todo lo ocurrido, pero me da la impresión de que oculta algo, no lo sé, ni siquiera rentó un lugar para él, vive con unos familiares en Oregon, y eso es extraño. Wayne es un tipo solitario.
-Tal vez la muerte de Eddie lo hizo cambiar - respondió intentando buscar una solución - Cada uno lleva el duelo de manera diferente, supongo.
-Tiene sentido, lo más probable es que esté buscando explicaciones más allá de lo evidente. Lamento haberte despertado en tu día libre - se disculpó apenada.
-Descuida, Nance, gracias por buscarlo - agradeció antes de cortar.
Pero parecía que la ojiazul le hubiera contagiado la ansiedad a través del teléfono, porque su cerebro no hacía nada más que intentar de conectar puntos ocultos en el comportamiento de Wayne, mientras daba vueltas en la cama tratando de volver a dormir, lo cual sería imposible.
No quiso decirle nada a Nancy, pero Wayne estaba mintiendo, ellos no tenían más familia, por lo que la dirección que obtuvo debió ser una falsa, o quizá temporal. En eso debía darle la razón, ¿por qué el tío de Eddie se mantiene en silencio? ¿Tal vez era una manera de escapar del ojo de la prensa?
Jadeó frustrado. Debía sacar cita con su terapeuta lo más pronto posible, cuando creyó que en verdad estaba mejorando, la llamada de Nancy acababa de confirmarle que no se encontraba del todo bien, porque apenas hallaba un misterio, en lugar de buscar alguna alternativa lógica, una pequeña y descabellada esperanza crecía dentro suyo.
El siguiente mes, Maxine Mayfield volvió a Hawkins tras una larga temporada fuera de la ciudad, lo cual alegró mucho al castaño, aquella chica que consideraba una hermana le devolvía las fuerzas necesarias para seguir luchando, una motivación intrínseca para continuar mejorando.
ESTÁS LEYENDO
13 reasons why (Steddie)
Fiksi Penggemar"Hola, soy Eddie, Eddie Munson en vivo y en estéreo, espero que estés preparado, porque estoy a punto de contarte la historia de mi vida, más específicamente el por qué se acabó, y si estás escuchando estas cintas tú eres una de las razones". Basad...