020: El castillo de cartas

222 28 109
                                    

"Me sentía en casa, Eddie. Tu viejo remolque era mi hogar y guardo los mejores recuerdos de mi vida allí" - Steve Harrington.

Tw: mención de consumo de sustancias

________________________________________________________________________

Cinta número diez (parte 3)

Apenas su historia iba empezando y Steve había derramado tantas lágrimas que empezaba a dolerle la cabeza, pero debía seguir, se lo debía a Eddie, y ¿por qué no decirlo? Él también necesitaba enfrentar todo aquello que negó durante tantos meses, y que lo estaba matando sin darse cuenta. 

Entre Eddie y él sucedieron tantas cosas que en verdad necesitaba saber el motivo exacto por el que lo puso en la lista. Debía saber cuál fue el error que le costó perderlo para siempre. 

Puedo darme el lujo de decir que fui la única persona que convenció a nuestro querido rey de comer una hamburguesa de dos dólares con setenta y cinco centavos en nuestra primera cita, pero ¿tuve o no tuve razón? La pasamos bien...

-La mejor primera cita de todas - admitió recordando aquella noche con una sonrisa en medio de las lágrimas. Si tuviera la oportunidad de repetir algún recuerdo de su vida, elegiría ese sin dudarlo ni por un segundo.

Nos quedamos dentro del auto disfrutando de la soledad de la noche, y dejé que pusieras aquellas canciones cursis de amor que tanto te gustaban, ¿te confieso algo? No me desagradaban tanto como decía, incluso empezaban a gustarme, poco a poco, cada pequeña cosa de la vida se trataba de ti...

De pronto cada canción hablaba sobre ti...

Cada palabra bonita la comparaba contigo...

Cada sonrisa era causada por ti...

Mi sonido favorito era el de tu voz...

Mi mundo entero tenía sentido cuando te escuchaba decir mi nombre...

Estar junto a ti era como viajar al paraíso por unos segundos...

Fuiste lo más cercano al cielo de lo que alguna vez podría estar...

Tú, tú, y simplemente tú, era todo lo que mi mente podía pensar...

¿Así es el amor? Porque yo siento que perdí totalmente la cabeza por ti, jamás en mi vida había sentido algo tan fuerte por nadie... me hubiese gustado que fuera para siempre...

"¿Ahora de qué te ríes, idiota?" - bufaste, aunque sé que en el fondo también querías reír. 

"¿Alguna vez creíste que tendrías una cita así?" - pregunté sin dejar de mirarte. 

"¿Comiendo hamburguesas de baja calidad y temiendo tener una infección estomacal grave? Definitivamente no"

"Pues no te vi quejándote cuando la comiste. Incluso pediste queso extra" - comenté burlándome - "acéptalo, fue mejor idea que comprar tus helados costosos"

"Igual lo hubiera disfrutado, porque estoy contigo" - dijiste sonriendo - "¿por qué me miras así? ¿tengo algo en la cara?"

"Ehh.. Sí. Tienes un poco de mostaza, espera" - en realidad no me estaba fijando en eso, pero tampoco quería que te espantaras por mi intensidad, me enfoqué en aquella pequeña mancha que traté de limpiar con mi dedo, quizá fui poco higiénico, pero después llevé mi dedo con los restos de mostaza a la boca, y tu mirada se desvió hacia mis labios, estábamos tan cerca que podía sentir tu aliento sobre el mío, pensé en besarte, o que tú lo harías en cualquier momento, pero en cambio apoyaste tu cabeza en mi hombro, un tanto apenado.

13 reasons why (Steddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora