Lo siento tanto Eddie, en verdad lo siento. - Steve Harrington.
Tw: mención de bullying y homofobia
________________________________________________________________________
Pausa.
Admiraba la valentía de Eddie por atreverse a decir lo que muchos otros callan, pero no estaba listo, no era capaz de seguir escuchando, las cintas parecían tomar una dirección que Steve no estaba preparado para oír. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? Se obligó a tragar un par de píldoras para los nervios antes de continuar.
No estaba listo, pero sabía que era lo que debía hacer.
Curiosidad. Creo que esa palabra puede definir muy bien esta parte de la historia. ¿Quién no la ha sentido alguna vez en su vida? Y es normal, especialmente cuando eres joven, y tus hormonas explotan...
Estamos en aquella etapa de la vida donde todo cambia, no sabemos quiénes somos, y empezamos a experimentar para conocernos...
El ser humano es curioso por naturaleza, por eso siempre descubre cosas nuevas, pero ¿qué sucede si no estás listo para tal descubrimiento? Fácil, siempre existe alguien más a quién culpar. ¿O no, Tommy? ¿Cómo es la vida universitaria?
¡Lo sabía! Sabía que Tommy estaba comportándose de manera extraña, ¿era por esto? ¿se sentía avergonzado de que Steve estuviera a punto de descubrir su secreto? ¿Por qué debería de hacerlo? Si él también debía saber algún momento oscuro de su vida. Se sentía sucio, es decir, era incómodo explorar los secretos de otras personas, pero de un amigo cercano, lo era aún más.
No era novedad ver a Tommy Hagan buscándome para darme palizas cada vez que podía, sin importar realmente el motivo. Y nadie decía nada, porque claro, es muy divertido ver cómo humillan al bicho raro de la escuela ¿no?
Steve sintió una pizca de culpa. Algunos recuerdos llegaron a su mente sobre su etapa en secundaria, y si bien él nunca golpeó o insultó a Eddie, tampoco hizo nada para defenderlo, sí, estaba al tanto de todo lo que Tommy Hagan y otros miembros del equipo le hacían a Munson, pero nunca intervino.
Lo que fuera que Tommy hizo era culpa suya, incluso más, porque ¿quién es más tonto? ¿El tonto, o el que sigue al tonto?
Nunca entendí el origen de su odio, en un primer momento pensé que me rechazaba por ser polos opuestos: ya saben: el popular que juega baloncesto y el freak que juega D & D... pero había algo más, que descubrí tiempo después...
En esta ocasión no les indicaré que vayan a ningún lugar, porque es casi imposible que todos puedan llegar, pero pueden usar su imaginación. Una tarde, ambos fuimos a detención y nos encargaron limpiar el salón de audiovisuales durante un mes...
Steve creyó recordar esa época, en un inicio Tommy parecía realmente enojado por el castigo, aunque, eventualmente dejó de quejarse, incluso buscaba llegar más temprano con la excusa de terminar antes. Lo que no sabía, es que Eddie también estaba involucrado.
Tommy hablaba sobre una chica en ese tiempo, una que le gustaba, pero no se atrevía a acercarse porque eran muy diferentes, incluso le oyó decir que era una clase de amor no correspondido. "Esa chica significa para mí lo que Nancy es para ti", había dicho en ese entonces.
¿Acaso...?
Lo primero que pensé fue: Tommy me matará apenas tenga oportunidad. No era tan descabellado después de todo: me odiaba, era más fuerte que yo, mucho más rápido, tenía una gran ira contenida y me tenía en una habitación donde nadie más vendría a ayudarme. Era la oportunidad perfecta. Sin embargo, se limitó a ignorarme, y después de algunos días empezó a hablarme...
ESTÁS LEYENDO
13 reasons why (Steddie)
Fiksi Penggemar"Hola, soy Eddie, Eddie Munson en vivo y en estéreo, espero que estés preparado, porque estoy a punto de contarte la historia de mi vida, más específicamente el por qué se acabó, y si estás escuchando estas cintas tú eres una de las razones". Basad...