"¿Qué pasó con toda esa mierda de 'a la mierda lo que la gente diga'? Es una mentira, así como nuestros planes de irnos juntos, así como tus malditas promesas, así como tú, todo tú eres una jodida mentira" - Eddie Munson.
Recomendación: Pueden escuchar "The Loneliest" de Maneskin o también "Only Love Can Hurt Like This" de Paloma Faith.
________________________________________________________________________
Steve tuvo que parar un momento pues no era capaz de dejar de llorar. Escuchó hechos atroces en los últimos días, sin embargo, esta cinta era la más dolorosa, porque se sentía tan personal.
Era un dolor distinto. De aquellos que amenazan con cambiar tu vida para siempre. No se sentía listo para recordarlo, en especial, desde la perspectiva de Eddie.
Su Eddie.
Seguramente se preguntarán, ¿por qué has añadido a tus cintas a alguien a quien afirmas amar? Porque a pesar de todo, me lastimaste...
Es injusto...
No puedes sanar a alguien, prometer que estarás ahí para siempre, y después irte...
Es inhumanamente cruel que recogieras cada pieza de mi corazón roto y lo arregles, para luego destruirlo de maneras inimaginables...
No puedes dibujar estrellas alrededor de mis heridas para luego irte y dejarme sangrando...
No puedes... Simplemente no...
Nada sería mejor. Incluso la voz de Eddie se escuchaba tan rota, ambos lloraban en una extraña y enfermiza sincronía. Steve supo era el tipo de herida que siempre duele. Jamás le alcanzaría la vida para dejar de extrañarlo.
Nuestra pequeña burbuja de felicidad se terminó y todo se fue a la mierda cuando los amigos del rey volvieron al pueblo sin previo aviso y empezaron a bromear por la extendida soltería que tenía, alegando que era hora de que conociera a alguien...
No. No a alguien. A una chica...
Al inicio intentaste negarte con la excusa de que estabas enfocado en otras cosas, hasta que Billy Hargrove lo dijo, y algo se activó en ti. El miedo...
"Tienes que conseguir alguna chica ahora mismo. ¿O qué? ¿Quieres convertirte en un marica? Compartes mucho tiempo con Munson en el trabajo, ya casi no quieres salir con nosotros, y rechazas a chicas hermosas, me preocupas amigo, no tengo nada en contra del freak, pero ese tipo de gente tarde o temprano te arrastra a su mundo"
"Yo no soy ningún marica" - dijiste enojado.
"Pues no lo parece" - objetó.
Oh, Eddie.
¿Me dolía? Por supuesto que sí, pero más era el miedo lo que primaba en mí, porque la gente ya empezaba a sospechar, al menos tu círculo cercano. Así sea una pequeña broma o rumor, sabes muy bien que todo inicia así ¿no? Todos ustedes lo saben...
Sin embargo, aseguraste de que todo estaría bien, aunque no lo hizo...
Nunca lo dijiste, pero sé que esas palabras te dolieron...
Marica... ¿Cómo es posible que una sola palabra sea capaz de destruir tu vida? Sigo sin entender...
Pero por otro lado, tu indignación era comprensible...
Todos apoyan la causa y no tienen nada en contra de los homosexuales hasta que la palabra va dirigida hacia uno mismo. Sí, suele pasar, más en alguien que no era capaz de aceptar lo que sentía, o que se avergonzaba de su error...
ESTÁS LEYENDO
13 reasons why (Steddie)
Fanfic"Hola, soy Eddie, Eddie Munson en vivo y en estéreo, espero que estés preparado, porque estoy a punto de contarte la historia de mi vida, más específicamente el por qué se acabó, y si estás escuchando estas cintas tú eres una de las razones". Basad...