027: El antihéroe

120 24 46
                                    

"¿Estoy soñando o en verdad eres tú, Harrington? Es una sorpresa verte, amigo" - Billy Hargrove

Tw: Contenido sensible

________________________________________________________________________________

Si bien pudo soportar oír sobre su romance con Eden, o el extraño acercamiento que tuvo con Carol, no estaba listo para saber que Eddie estuvo con alguien más después de él. Sabía que era injusto, sin embargo, no podía controlarlo.

"Billy, si quieres ir detrás de alguna chica no me enojaré, pero deja de insistir" - dije más serio. Por muy estúpido que suene, no podía mirar a nadie más. Es decir, sí, habían chicas y chicos atractivos, pero yo sólo quería a alguien en ese momento. Alguien a quien no podía tener.

-Yo tampoco puedo pensar en estar con alguien que no seas tú - admitió Steve en voz baja.

"Bien. No tardaré, ¿sí? Iré a pasarla bien y después podemos irnos" - anunciaste antes de desaparecer entre la multitud.

Me quedé sentado esperando mientras terminaba una cerveza y escuchaba a la banda que tocaba, apenas habían pasado quince minutos, tal vez veinte, pero una horrible sensación se apoderó de mi pecho...

No sé si sea paranoia, intuición o ansiedad, pero las palabras de Billy se quedaron estancadas... "Pasarla bien con una chica"...

¿Qué significa eso?

Bueno, pueden ser muchas cosas, pensó el castaño.

Tampoco era un idiota, sabía que la mayoría de veces que salíamos Billy se acostaba con alguna desconocida en los baños, siempre la misma estrategia: coqueteos, alguna invitación de licor o drogas, para después terminar en los baños...

Pero cuando te pasan muchas cosas malas, empiezas a ver el mundo de manera negativa, reconoces el peligro más rápido que los demás, y aprendes a leer a las personas...

Estuve a punto de irme, no era mi asunto y por primera vez en mi vida no representaba un problema directo para mí. Pronto me iría del pueblo con la oportunidad de empezar de cero en un lugar donde nadie me conocía, no era mi obligación ser el salvador, pero necesitaba asegurarme que todo esté en orden...

Entré al baño con cuidado, extrañamente parecía vacío, estuve a punto de irme cuando escuché apenas un débil susurro...

"No quiero... por favor detente"

¿Recuerdan lo que les conté sobre el trauma? Aparece en cualquier momento, y nunca sabes cómo vas a reaccionar...

Todo era tan similar, que me asustaba...

Ambos estábamos indefensos, en un sucio cubículo de baño, sometidos por un rubio mucho más fuerte que no respeta límites y buscaba sacar provecho de nosotros porque fuimos vistos como un contenedor vacío...

A diferencia mía, aquella chica tenía una oportunidad, y pidió ayuda...

Lección número doce: Por más que lo intentes no puedes escapar de tu pasado, y tampoco podrás cambiar el mundo, pero tal vez, tus errores te sirvan para que cambies el mundo de alguien más....

Eso fue lo que pasó, o al menos, lo que quiero pensar. No podía cambiar el mundo, pero aquella noche cambié el mundo de esa chica...

Pausó la cinta un instante, mientras se esforzaba en no vomitar. ¿Realmente Billy fue capaz de...? Mierda. Debió ser un golpe durísimo para Eddie. 

13 reasons why (Steddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora