012: ¿Mentas a las tres?

169 30 17
                                    

"Por favor no te enamores de ella, por favor no digas que se enamoraron, por favor, no te enamores de alguien más"- Steve Harrington.

________________________________________________________________________

Se concentró en el ritmo de sus respiraciones, debía mantener la calma, con el tiempo, había aprendido estrategias para sobrellevar la elevada ansiedad que padecía, intentó distraerse con los jardines y sonido de los grillos, pero calmarse resulta casi imposible cuando el detonante de su crisis se encontraba frente a él.

Se alejó hasta volver a su auto. Encendió la radio por unos minutos, enfocó su atención en la música, la letra y melodía. Apretó con fuerza ambos puños, tratando de generar sensaciones nuevas a su cuerpo, hasta que los latidos de su corazón volvieron a la normalidad.

No estaba listo, pero se encontraba más tranquilo para continuar.

La siguiente persona es todo un enigma, estoy seguro que todos la conocen, sin embargo, se sorprenderán al escuchar esta parte, porque puedo decir que la conocí en una faceta distinta que los demás...

Nuestra querida número siete tiene la fachada de ser alguien dura y seria, como si siempre estuviera juzgando a todos a su alrededor, pero no siempre es así...

Claro, si hacen lo que ella quiere...

¿Qué pasó, Carol? ¿Mami y papi nunca te negaron ningún capricho?

Carol... ¿Estaba hablando de Carol Parker? Joder, ¡él la conocía! Solía ser amiga de Nancy en secundaria, salió con Tommy por algunos meses e incluso algunos rumoreaban que coqueteaba con Billy Hargrove, aunque nunca llegó a pasar nada más ¿en qué momento Eddie se involucró?

Eden, Chrissy, Robin, Carol, tenemos chicas muy lindas entre las oyentes femeninas ¿no creen? Algunas de las más hermosas de Hawkins...

Conocí a Carol de una manera bastante peculiar, antes de las vacaciones de verano... ¿adivinan en dónde?

¿Una fiesta? No.

¿Durante un trabajo escolar? Tampoco.

¿En el parque? Cerca...

La conocí una tarde en el bosque, ya saben, por el atajo de la salida de la escuela, en la parte donde nadie va, claro, excepto mis clientes...

¿Qué demonios? ¿Estaba tratando de decir que...?

Sí, conocí a nuestra querida Carol durante una negociación de drogas...

Vamos, no se hagan los sorprendidos, más de uno en este grupo me ha comprado drogas en múltiples ocasiones. Además, no es lo más importante de la historia...

No esperaba verte ahí, Carol, y mucho menos en ese estado...

"¿Parker? Esto sí que no lo esperaba" - intenté bromear, aunque en serio estaba sorprendido con tu presencia.

Ni siquiera te inmutaste, no hiciste un comentario sarcástico, o pusiste tus ojos en blanco, como siempre sueles hacerlo... En lugar de mandarme al diablo, simplemente te quedaste en silencio...

Parece que la conoce bastante bien, incluso recuerda cada uno de sus malditos gestos, pensó Steve.

Con el tiempo aprendí a leer a las personas, y pude ver en tus ojos que estabas pasando un mal momento...

"Necesito que me des lo más fuerte que tengas" - pediste.

"¿Disculpa?" - debo admitir, que iba a hacerte la típica broma del "invítame un café primero", pero no me pareció adecuado.

13 reasons why (Steddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora