Ambas palmas de sus manos se aferraban a las ajenas. Camila, posada a su lado izquierdo, mantenía una postura rígida y tensa; Helene, situada justo a su derecha, se mostraba inquieta a través de los movimientos inquietantes en sus piernas y leve temblor en sus brazos.
La intensa luminosidad de los reflectores frente a ellos llegaba con gran potencia a su rostro, causando que sus ojos estuviesen entrecerrados todo el tiempo allí en el escenario.
Esa noche ser iría uno más de ellos. Harry solamente esperaba que los jueces no tomaran una mala decisión. Aunque, siendo claros, ellos siempre habían sido justos. Mantenía su tranquilidad y esperanza al borde.
—Esta noche quedarán solamente cinco de ustedes. —La clara voz de Zain se oyó entre ellos.
—¿Les gustaría observar algunos de sus momentos aquí hasta el día de hoy? —Louis ofreció, poniéndose de pie y sonriendo hacia todos ellos ahí al frente.
Harry asintió; viró a ambos lados y observó a los demás hacer lo mismo. Las luces se apagaron y detrás de ellos la gran pantalla al fondo del escenario permaneció encendida; el nombre del programa rodeado de estrellas había desaparecido de ésta para ahora mostrar un video que comenzaba a reproducirse.
Los chicos se apartaron del medio. Camila llevó a Harry de la mano hacia un lado, quien a su vez llevó a Helene con ellos; los demás chicos caminaron al otro extremo. Todos mantenían su vista en la pantalla, comenzando a sonreír en cuanto vieron las tomas de ellos mismos en ensayos, presentaciones, reuniones.
Zain apareció de pronto en una de las grabaciones, con la vista al lago detrás de él. "Acompáñenme. Una sorpresa espera a mis chicos." Fue lo que dijo antes de mostrar su camino entre las cabañas que habitaron durante aquel viaje.
Ryan había sido el primero en enterarse. Zain lo había llevado apenas unos pasos fuera de su cabaña para anunciarle sobre Nueva York. Helene fue la siguiente, quien había reaccionado de la misma manera, lanzándose a los brazos de Zain sin parar de agradecerle. Harry giró apenas un poco su rostro para mirarla, observando sus ojos brillar y su sonrisa ensancharse.
La toma de Harry fue la última en ser mostrada. El momento en el que escuchó que viajaría hasta una ciudad que le encantaba aun sin conocerla se enseñó ante sus ojos y el sentimiento chirriante de emoción volvió a instalarse en su pecho.
Vio el instante en el que abrazó a Zain y después ese en el que sus ojos se desviaron poco más allá detrás del pelinegro; fue el momento en el que halló a esos ojos azules mirándolo, recordó. Esto hizo que allí, de pie en el escenario, su rostro desviara la dirección levemente hacia un lado para echar una ojeada a Louis detrás del gran escritorio.
Su corazón comenzó a latir más rápido cuando vio que él ya lo estaba mirando. Parecía que Louis esperaba ese cruce, esa chispa expectante entre los dos.
La pantalla se mostró en blanco y después el logo del programa volvió a instalarse en el centro de ésta. Los aplausos se escucharon por todo alrededor y ellos, los concursantes, copiaron la acción. Regresaron a sus posiciones, formando una hilera mientras miraban hacia los jueces; Camila y Helene buscaron de nuevo el agarre de sus manos en el proceso.
—La han pasado bien, ¿o no? —Florence quiso saber, llevándose una respuesta positiva cuando todos asintieron y respondieron que sí—. Es hermoso saberlo. Nos gustaría felicitarlos, decirles que es impresionante el esfuerzo y capacidad que han puesto en esto.
—Estando de acuerdo con eso, me encantaría mencionarles que han sido maravillosos aquí. —Zain dijo después, callando al observar a Louis, dándole paso a tomar la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Wet Dream || (LS)
RomanceDonde Harry Styles canta en tal programa de talentos un cover de la canción "Wet Dream" sólo para tratar de seducir al muy atractivo juez Louis Tomlinson, que lo hizo soñar apenas un par de noches, deshaciéndose entre suspiros al dormir. **********...