No puedo creer que me tenga que despedir de la historia justo ahora. Si les soy sincera, estoy un poco sin palabras acerca de ella, pero estoy llenísima de agradecimientos que quiero darles a ustedes.
Gracias por haber elegido leer mi historia en algún punto y por haberse quedado, por haber esperado tanto aquellas veces que me tardé en actualizar y por darme su opinión al final de algún capítulo. Cada voto o comentario sacaron de mí una sonrisa al saber que a ustedes les iba gustando.
Con esta historia aprendí mucho, aunque sé que tengo muchos errores que corregirle todavía. Es el segundo fic que escribo, pero el primero que realmente decido terminar.
Mi primer historia, para mí, fue un completo fracaso. Ni siquiera quise continuarla e incluso la pasé a borradores, pero tengo la esperanza de corregirla y volver a publicarla algún día.
Una última vez me gustaría preguntarles, ¿qué les pareció Wet Dream?<3
En más de alguna ocasión no quedé satisfecha con el resultado de algunos capítulos, pero entonces venía aquí a publicarlos y veía todos sus bonitos comentarios. Lo valoro muchísimo.
Tal vez a algunas personas no les gustará este fic ni lo que hice en él en algunos capítulos, pero les juro que intenté hacer algo bueno con Wet Dream y, de igual manera, sé que puedo mejorar al seguir escribiendo.
Que, por cierto, ¡se viene nuevo fic! Comenzaré a publicarlo dentro de poco, sólo dejaré que la escuela termine, necesito concentrarme bien en eso porque ya casi me gradúo. Estén al pendientes de mis anuncios, ojalá regresen a mi perfil para leerla también.<3
Una vez más les doy las enormes gracias por mucho. Muchas gracias si estuviste aquí cuando esto comenzó como nada más que un OS para luego convertirse en fic, muchas gracias si te uniste al proceso durante las actualizaciones, muchas gracias si llegaste después de que la historia estuviera terminada. Les mando un besote enorme. ¡Cuídense!♡
Te quiero, Wet Dream. Y las quiero a ustedes, personitas pacientes que me acompañaron en esto.
ESTÁS LEYENDO
Wet Dream || (LS)
عاطفيةDonde Harry Styles canta en tal programa de talentos un cover de la canción "Wet Dream" sólo para tratar de seducir al muy atractivo juez Louis Tomlinson, que lo hizo soñar apenas un par de noches, deshaciéndose entre suspiros al dormir. **********...