19

2.3K 230 375
                                    

El calor que el chocolate caliente impregnaba en la porcelana de las tazas entre sus manos era de ayuda para apaciguar el frío en sus cuerpos que la estación llevaba consigo.

Harry había estado hablando de Louis hacía ya minutos atrás. Taylor y Niall estaban tan entretenidos como impresionados con todo lo que de sus labios salía, maravillados con aquello que Harry les contaba que Louis hacía por él.

—Vi Londres desde las alturas, en un helicóptero, porque le mencioné alguna vez que aún no conocía del todo y él quiso llevarme y admirar —dijo en un punto—. Incluso el que Nueva York fue el lugar al que se decidió viajar tuvo que ver con él, convenciendo a todo el equipo de ir allí sólo porque yo le dije que me encantaría visitar.

Los chicos frente a él casi sueltan la lágrima por ello. Sonriendo y escuchando con suma atención le mencionaban lo lindo que era todo eso. Le pedían que no callara, que continuara y continuara hasta que no quedara un solo detalle sin mencionar.

Así que, bueno, Harry eso hizo, después de pensar durante segundos que si ellos pedían detalles, en serio iba a darles detalles. Aunque no tantos detalles.

—¡¿Me estás diciendo que tuvieron sexo muchísimo antes de siquiera besarse?! —Parecía que Niall sufriría un paro allí mismo.

Harry, apenado y arrepentido al instante por haber decidido brindarles esos detalles, cubrió su rostro, sonriendo con vergüenza y queriendo desaparecer del lugar que ocupaba en ese instante.

Alzó la vista, aún medio cubriendo su rostro, pero pudiendo ver perfectamente la cara de Taylor entre los espacios de sus dedos separados sobre sus ojos. Ella parecía poder desmayarse fácilmente también.

—Así que fuiste a su habitación —ella enlistó, repitiendo lo que Harry ya les había dejado en claro, queriendo que su mente procesara todo. Aunque sería un poco difícil en el momento—, cenaste con él, te dijo que le encantaste y, después, él pidió tu permiso para- para...

—Para tocarme y después follar conmigo, sí —volvió a cubrir de lleno su rostro, recordando. Volver a esa noche en sus recuerdos siempre sería magnífico, pero hacerlo de esta manera, contándole a sus amigos, le apenaba un poco. Lugo volteó su rostro hacia Niall al escucharlo preguntar:

—Pero, ¿en serio esa era tu intención estando arriba del escenario?

—Uhm, no... No lo sé, supongo que en eso se tornó —se encogió levemente de hombros—. Tenía a Louis justo en frente mirándome así y yo no iba a desaprovechar el momento. No iba a irme sin haber hecho algo que marcara el instante.

—No, bueno, vaya que sí lo marcaste —todos rieron ante el comentario del rubio.

—Bueno, pero —Taylor comenzó a hablar de nuevo—, esa fue la única vez que ustedes... —Dejó aquella pregunta inconclusa, sabiendo que los chicos a su lado comprenderían a qué se refería.

Terminó de confirmar aquello cuando Harry volvió a cubrir de lleno su rostro, encogiéndose lentamente en su lugar, y ella no evitó la incrédula carcajada que brotó de su pecho.

—Dios, ahora cómo borro este dato de mi mente —Niall llevó ambas manos a su cabeza, inclinándose hacia el frente y recogiendo sus piernas hasta tocar su propio pecho con ambas rodillas.

—Bueno, haz de tu vida sexual lo que quieras.

—Pero, hey —el rostro de Niall se descubrió de nuevo, observando a Harry al haber recordado aquello que alguna vez le mencionó al rizado y que ahora esperaba que le confirmaran—. ¿Besa bien, entonces? Mis suposiciones nunca fallan, él besa bien, ¿verdad?

Wet Dream || (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora