El papel, suave, pero hiriente a la vez, se mantenía fijo y rígido entre sus dedos, como él. No se había movido todavía ni un ápice del lugar que tomó en el colchón hace minutos atrás.
El golpe que impactó contra su interior fue duro y e hiriente.
Las palabras escritas por Louis no cesaban las vueltas que daban y daban dentro de su cabeza, una y otra vez.
No me gustaría que vivas engañado con lo que viste esa vez.
Eres la luz de mis ojos, Harry.
—Ella... —musitó, con el llanto al borde en sus párpados. Sus ojos comenzaron a nublarse y todo su panorama se vio interrumpido por una gruesa barrera de lágrimas.
... ojalá, pueda obtener una respuesta de tu parte. Si no es así, lo entenderé.
—Dios —resopló, echándose hacia atrás en la cama y cubriendo su rostro con una de sus manos.
Y es ahí donde se permitió llorar con más intensidad de la que lo había hecho últimamente.
Porque todo fue un malentendido que él no logró percibir al retirarse antes de tiempo de la puerta de ese camerino.
Porque Camila intentó meterse con Louis para conseguir llegar a la fase final del programa.
Porque Louis se disculpó con Harry aun cuando no hizo mal alguno.
Porque Harry creó una dañina versión en su mente.
Porque Louis está lejos y no sabe cuándo volverá.
Porque Louis se fue y quién sabe hasta cuándo vuelvan a encontrarse.
Quién sabe si, para cuando vuelvan a mirarse a la cara frente a frente, haya posibilidad de salvar lo que hubo entre los dos.
Porque Harry necesita a Louis a su lado, pero no va a tenerlo.
Porque Harry quiere a Louis y duele en ese instante.
Se pone de pie, dando un último repaso a la carta en sus manos. Con cuidado, la dobla en cuatro partes, besando un lado y sintiendo una lágrima resbalar por su mejilla, misma que terminó desapareciendo al impregnarse en el papel que sostenía.
Louis al otro lado del mundo. Él ahí.
Y, aun así, podía sentir en su corazón el lazo uniéndolos. La tensión de éste sintiendo casi romperse por la distancia.
¿Ahora qué mierda va a hacer?
¿Qué van a ganar ambos ahora al comunicarse por estar lejos? La distancia no se acortará por eso.
Louis debe atender su trabajo, está allá porque es parte de sus deberes como artista. Está lejos y no pueden verse. Y si no pueden verse, entonces tampoco tocarse, abrazarse, besarse.
Y Harry necesita, quiere todo eso.
Observa la hora. Para él es temprano aún. Podría quedarse despierto un rato más y buscar algo en lo que gastar su tiempo, pero no tiene nada importante que atender al momento y mucho menos tiene las ganas suficientes.
Louis debe estar durmiendo ahora. No va a interrumpir su sueño e impedir que tenga un buen descanso. Él debe estar enérgico para ir a todos los lugares a los que deba asistir.
Harry espera que todo vaya bien con él, siempre.
Se permite llorar cuanto tiempo le viene en gana. Extraña a Louis y la impotencia que la situación le causa es enorme.
Si tan sólo se hubiera quedado más, si tan sólo hubiera aceptado ver todo en el camerino de Camila. No estarían así.
Louis se habría ido, claro, pero Harry lo habría sabido al momento y habrían podido tener una buena despedida. No estaría ahora llorando con una triste carta entre manos.
ESTÁS LEYENDO
Wet Dream || (LS)
RomanceDonde Harry Styles canta en tal programa de talentos un cover de la canción "Wet Dream" sólo para tratar de seducir al muy atractivo juez Louis Tomlinson, que lo hizo soñar apenas un par de noches, deshaciéndose entre suspiros al dormir. **********...