Un rubio corría por las calles de la aldea a gran velocidad con una gran sonrisa en su boca, subió a un poste de alumbrado público bastante emocionado, al llegar a la punta abrió sus brazos recibiendo el aire que golpeaba, respiró hondo observando su aldea con emoción -Naruto Uzumaki ha regresado ttebayo-
-Naruto, ¿eres tú? -el rubio escuchó la voz de su amiga y gran amor, bajó el rostro, ahí estaba ella, su sonrisa creció, pero se detuvo al ver a su amigo y rival -Sakura, teme ¿cuánto tiempo? -el rubio los veía con duda, algo no le agradaba de su cercanía -tch dobe espero te hayas hecho más fuerte y no estorbes en las misiones -el rubio afiló la mirada, estuvo a punto de golpear a su compañero cuando la pelirrosa habló -me da gusto que hayas regresado, tenemos que ir a entregar estos papeles, nos vemos luego, vamos Sasuke-kun -la chica tomó su mano con confianza, comenzó a caminar alejándose del lugar, el rubio bajó sus manos dejándolas caer con tristeza, se encorvó al caminar, continuó su camino a la torre. Una mano apretó su hombro con cariño -renacuajo, lo lamento -el rubio vio al mayor con una sonrisa triste, ambos continuaron su camino.
Naruto pensaba en hacerse a un lado, realmente nunca tuvo una oportunidad con la chica, apretaba sus puños reteniendo sus emociones, limpió una lágrima, continuó su camino -el rechazo es parte de la vida de cualquier hombre renacuajo, debes aprender de él -el rubio sonrió por las palabras de confort de su sensei, él ha vivido en carne propia el rechazo de su abuela, sabía de qué hablaba, asintió con duda, debía aceptar que tenía razón, mordió sus labios, ambos subieron por la torre hasta llegar a la oficina de su abuela -pasen-
El rubio y el pervertido entraron con más alegría a ver a la rubia -hemos vuelto abuela -la Hokage levantó el rostro, sonrió alegre -bienvenidos, los esperaba hace unas semanas -el mayor cruzó sus brazos -el renacuajo quiso aprender algo antes de volver, no pude contra su petición Tsuna -la rubia negó con una sonrisa -hay alguien que ha querido enfrentarte todo este tiempo, lo dejé sin misiones para esto -el rubio sonrió divertido -salga de ahí sensei, le tengo un regalo -el peliplata levantó una ceja por ser localizado, lo dejó pasar -me da gusto que hayas vuelto Naruto, es bueno verte de nuevo -el rubio sonrió divertido, de su bolso de herramientas sacó un libro verde -la nueva edición de Ero-sennin, yo la leí, pero me aburrió, no le entendí casi nada, está firmada -el sannin se ofendió -estos niños de ahora no saben apreciar mi arte -sonrió por la emoción del peliplata.
-Naruto ve a descansar, mañana a las ocho será tu enfrentamiento, tu equipo contra Kakashi -el rubio asintió incómodo, cosa que extraño al sensei peliplata y a la rubia, el pequeño salió por la ventana hacia su departamento -¿qué le sucedió? -el sannin suspiró cansado -se acaba de enterar que Sakura tiene una relación con el Uchiha, denle tiempo, no es fácil para él -los ojos del sannin veían a la nada expresando tristeza, Tsunade se puso incómoda sintiéndose mal, pero estuvo de acuerdo, Kakashi sólo suspiro aburrido de esos temas, aunque se sentía mal por él rubio.
Naruto corría por los tejados con algo de molestia sin prestar atención a su alrededor, sólo quería llegar a su departamento, a la soledad del lugar, el pequeño entró por la ventana, dándose cuenta que estaba limpió, sonrió al pensar que su amigo Konohamaru lo había ayudado, se lanzó a su cama boca abajo, comenzó a llorar con tristeza, todos esos años que le declaró su amor no habían servido de nada, había sido totalmente ignorado desde el principio, Sakura nunca consideró sus sentimientos, ni los tomó en cuenta, no podía juzgarla, ella estaba igual con Sasuke, cerró sus ojos con cansancio terminando por dormir, aún era temprano, pero eso no importaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente (Itanaru)
RomanceNaruto pensaba en hacerse a un lado, realmente nunca tuvo una oportunidad con la chica, apretaba sus puños reteniendo sus emociones, limpió una lágrima y continuó su camino... -el rechazo es parte de la vida de cualquier hombre renacuajo... debes ap...