El pequeño se levantó bastante mareado por la mañana, sonrió al recordar su avance en el entrenamiento, después la realidad lo golpeó, el Uchiha lo había llevado en brazos a su casa y había visto su tiradero, sus mejillas ardieron de vergüenza, de inmediato se levantó, recogió el lugar, realizó sus deberes, con velocidad envolvió la basura y fue a dejarla al contenedor, subió rápidamente a darse una ducha, sacó su ropa de la secadora colocándosela. El pijama lo metió a lavar mientras él sacaba del dinero que había recibido de su herencia un poco para ir a almorzar, ayer sólo había almorzado en todo el día, no paró de entrenar hasta ya tarde y directamente durmió, por lo que moría de hambre.
Esperó a que llegara el azabache, no podía salir sin él o se metería en problemas con el consejo, a las ocho en punto sintió su chakra fuera de la terraza, se asomó por la ventana, lo saludó con una gran sonrisa, salió de inmediato a la terraza rascando su nuca -gracias por traerme, siempre me excedo, hoy trataré de evitarlo ttebayo -el anbu asintió, pero la realidad es que bajo la máscara lo veía con un brillo en sus ojos, se ocultó en la sombras. El pequeño corrió directo a Ichiraku por un ramen de doble puerco, bueno en realidad fueron cinco platos, pasó a las tiendas de verdura y frutas comprando unas cuantas bolsas para su día, fue rechazado en tres puestos antes de conseguir quien le vendiera aunque fuera a un precio más alto, levantó un puchero, pero lo dejó pasar, de inmediato corrió hacia el bosque a continuar con su entrenamiento.
.....
Después de dos semanas Naruto logró cortar el río, brincaba emocionado dejándose caer al agua -te vencí río ttebayo, te vencí, te pusiste rudo, pero no me ibas a ganar -Itachi a lo lejos sonreía un poco divertido por el pequeño, bajó y se acercó a él -¿viste eso ttebayo?, soy increíble -el rubio rodaba entre el agua y el pasto como un niño -veamos qué tanto mejoró mi odama -Naruto se concentró, no usaría otro clon para el rasengan, estaba listo para dejarlo de lado, había dejado cuatro clones entrenando crearlo sin usar un clon extra, en su mano comenzó a aparecer un rasengan normal, sonrió feliz al haberlo creado con una sola mano, de inmediato el jutsu comenzó a crecer llegando al tamaño de su cuerpo. El rubio mordía sus labios emocionado, liberó la técnica sin estrellarla para no perder ese chakra, se lanzó sobre el azabache sorprendiéndolo -lo hice ttebayo, ¿lo viste Itachi? ¿lo viste? eres genial -el azabache correspondió algo apenado al abrazo, el rubio se separó avergonzado -lo lamento soy algo impulsivo ttebayo -el Uchiha negó con calma -no me molesta -Naruto sonrió en grande arrastrándolo de la mano hacia el bosque, un clon suyo había pescado algunos peces, lo había mandado a hacer la comida con las verduras y hongos que trajo, sentó al Uchiha en un tronco y él en el otro, el clon les entregó de comer a ambos -celebremos ttebayo-
Itachi retiró su máscara, ambos comenzaron a comer con tranquilidad -¿sabes? un día Ero-sennin me dijo que el rasengan era un jutsu incompleto, falta agregar la naturaleza de chakra ¿crees que pueda agregarla ahora? mi padre era muy inteligente y no pudo hacerlo -Itachi analizaba la situación, de inmediato sonrió -tu padre no tenía la capacidad para crear demasiados clones y entrenar con ellos como tú -el pequeño abrió los ojos con sorpresa y una gran sonrisa -puedes iniciar como con el rasengan, dividiendo las tareas -el pequeño lo vio con duda girando su rostro. Al Uchiha casi le da un derrame nasal al ver al pequeño así de tierno -¿usando un clon extra para infundir el rasengan con viento? -el azabache asintió con calma el rubio sonrió emocionado, después podía pulir el jutsu -eres increíble ttebayo -el azabache mostró un sonrojo, esta vez el rubio lo vio, sonrió divertido, creyendo que el mayor era vergonzoso -no te avergüences, eres increíble, ahora veo porque el teme se derrite al decir tu nombre -Itachi sonrió un poco divertido.
-Tengo una duda, ¿cuántos niveles has avanzado en fuinjutsu este mes?, he visto que has abusado de los clones, podría considerarse trampa, aunque ya no los he visto -el rubio mordió sus labios divertido, sus ojos parecían dos rendijas horizontales como un zorro -puede ser, pero nadie tiene porqué saberlo, más que tú, tenía ocho niveles, diario en el viaje estudiaba arduamente, quería destacar en algo y eso era increíble, cundo Ero-sennin me explicó yo quería ser como el cuarto, un súper fuinmaster, de por sí ya era mi héroe, con los clones y el conocimiento básico, un mes fue suficiente para terminar los doce -Itachi abrió sus ojos sorprendido, sonrió un poco orgulloso del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente (Itanaru)
RomanceNaruto pensaba en hacerse a un lado, realmente nunca tuvo una oportunidad con la chica, apretaba sus puños reteniendo sus emociones, limpió una lágrima y continuó su camino... -el rechazo es parte de la vida de cualquier hombre renacuajo... debes ap...