Capítulo 20

9.5K 879 18
                                    

Itachi sonreía con algo de maldad en sus ojos -otouto por fin haremos justicia por nuestro clan, ¿estás listo? -Sasuke sonrió con diversión y maldad -lo estoy, ¿qué hacen aquí kakashi, Yamato, dobe? -el pequeño lo vio mal, había pasado un mes del ataque de Pain -dime cuñado grosero teme, estoy aquí para no dejar salir a nadie, deberías valorarme ttebayo -a los senseis casi les da un infarto ante la declaración del rubio. El Uchiha menor volteó los ojos -tch no digas estupideces dobe -Kakashi los veía con su ojito feliz, tenía que molestar a su pequeño kohai -bien, pongan sus máscaras, lo que pasará aquí será una masacre, debemos ser cautos -Itachi acomodó su máscara después de dar órdenes -Naru, pon la barrera y no dejes escapar a nadie -el pequeño cambió sus ojos a unos rojos, su voz la transformó -nadie pasará de aquí, vayan -Sasuke volteó los ojos mientras los otros reían, corrieron dentro de la instalación raíz con velocidad, una barrera púrpura de contención se formó, formando una esfera de chakra, nadie podría salir ni por rutas secretas.

Los Uchihas corrían al frente con velocidad, Itachi metía rápidamente a los anbus en ligeros genjutsu que le daban segundos a Sasuke, Yamato y Kakashi para asesinarlos, salón por salón y habitación por habitación iban deshaciéndose de cada anbu, la Hokage fue clara, no quería a ninguno con vida que quisiera tomar venganza por el bastardo de Danzo, tanto Itachi como Yamato conocían la base bastante bien al haber trabajado para el vejete.

Un acceso por el suelo junto a la base se abrió dejando salir a un grupo de anbus y científicos liderados por Danzo -mal momento para salir anciano decrépito -los anbus se pusieron en posición de ataque, Torune sacó sus guantes, la mitad de su cuerpo, una coloración morada lo cubría, el rubio lo vio con duda, podía sentir chakra por todo su cuerpo, por si era un problema debía deshacerse del sujeto, el pelirrojo Yamanaka hacia sellos de manos, Naruto lo vio levantando una ceja, susurró -lo lamento Shino e Ino -salió de sus pensamientos al escuchar una voz irritante -bastante irreverente, no debes saber quien soy idiota, Torune, Fu ataquen, destrúyanlo, él mantiene la barrera -el pequeño sonrió bajo la máscara, bajo la tierra dos cadenas salieron, los anbus brincaron, pero fueron alcanzados por dichas cadenas, los envolvieron, su chakra quedó totalmente inútil, las cadenas se enrollaron en sus cuellos, en un movimiento rápido rompió el cuello de ambos -los atrajó hacía él destruyendo el suelo que cubría las cadenas, otra cadena salió con fuerza de su pecho, entró con fuerza por la base, hasta topar con sus compañeros, de inmediato entendieron el mensaje, el bastardo estaba fuera del lugar -no sabía que en las filas de Tsunade había un Uzumaki, además del estúpido jinchuriki, esa es una sorpresa, atrápenlo, lo llevaremos con nosotros, serás una increíble arma mocoso -el rubio levantó un puchero bajo la máscara, se enojó bastante, pero no podía destruir al vejete, era la presa de Itachi y Sasuke.

Las cadenas salieron con fuerza atravesando a cada uno de los científicos y anbus del anciano, dejándolo completamente sólo. Danzo mientras sus shinobis morían, se había quitado la armadura del brazo y el parche en el ojo -sabía que eras interesante, te llevaré conmigo, el anciano activó su ojo, el rubio vio que chakra salía de su ojo, algo no le olió bien, movió sus manos con disimulo, kanjis se formaron entrando del borde de su mano a su cuerpo con discreción, una barrera contra genjutsus -"desde este momento eres mi arma personal, obedecerás en todo lo que te ordene, eres mi esclavo" -cuando terminó de dictar sus órdenes, Itachi y Sasuke salieron, ambos se pusieron nerviosos, se podía ver el sharingan en los ojos del rubio -kotoamatsukami -Itachi negó con miedo -bastardo, ¿qué le hiciste?-

Amor inocente (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora