Capítulo 28

11.2K 915 30
                                    

Un enmascarado salió junto a su compañero planta, la sonrisa burlona de Zetsu desapareció cuando se dio cuenta de lo que sucedió -Tobi, estos bastardos destruyeron mi semillero -el enmascarado apretó sus puños con coraje, hizo sellos de manos a gran velocidad -kushiyose no jutsu Gedo mazo -nada sucedía, la estatua no aparecía -?qué sucede Tobi? -el enmascarado apretó sus puños -no puedo llamar al Gedo mazo, este ojo no me obedece -Zetsu observó el ojo con cuidado tratando de sentir su poder, abrió sus ojos con miedo -no es el rinnegan, malditossss -el ser negro trato de desaparecer, pero no podía -¿de qué demonios hablas Zetsu? -Tobi apretó sus puños al entender -los matareeeeee -un pequeño Uchiha y Kakashi aparecieron frente a ellos -maa maa veo que ya se dieron cuenta, Obito no seas berrinchudo, creí que con la edad madurarías -Tobi abrió sus ojos con coraje, arrancó la máscara con odio -¿cómo diablos sabes? -el sensei levantó sus hombros restándole importancia -no importa cómo, sino que lo sabemos, aquí la cosa es, nos ordenaron matarte -

Obito comenzó a reír como idiota -ustedes no podrán lograrlo bastardos, son débiles a mi lado -Sasuke se enojó demasiado -tú, casi matas a mi hermano maldito, te mataré -el enmascarado se sorprendió, creyó que había muerto Itachi -mientes, lo maté -Sasuke sonrió de lado, sacó su espada bañándola en chakra raiton, la acomodó para atacar,  corrió con velocidad. Tobi sonrió presumido, no podría derrotarlo, trató de desaparecer parte de su cuerpo, pero no funcionaba, cuando llegó Sasuke comenzó a tratar de evitar los ataques, pero la velocidad del chico iba aumentando, observó su mangekyou sharingan comenzando a ponerse nervioso, su brazo derecho fue eliminado, lo cortó como si fuese mantequilla.

El mayor marcó su ceño con molestia -Katon: Gōkakyū no Jutsu -de inmediato Sasuke contraatacó con el mismo jutsu -Katon: Gōkakyū no Jutsu -dos bolas de fuego se enfrentaron una con la otra, Obito sacó el Gunbai y lo colocó frente a él devolviendo el ataque de Sasuke quien uso el esqueleto de su susano para cubrirse. Obito sonreía con burla hasta que sintió como era atravesado, su rostro bajo observando una mano cruzar por su corazón, sangre salió de su boca, cuando Kakashi retiró su mano, un gran hueco se podía observar. Obito sonrió con diversión -no moriré con algo así -Sasuke corría con velocidad, su espada bañada en el chidori creció, giró con habilidad cortando ambas piernas del Uchiha mayor quien cayó al suelo respirando con dificultad, un pequeño Uchiha subió sobre él a golpearlo con coraje desquitando toda su irá en él -muerete bastardo -Kakashi giró sus ojos, detectó al ser simbioide quien escapaba silenciosamente, corrió con velocidad con chidori en mano atravesándolo, pero de igual modo no moría -maldito no moriré por esto -Kakashi lo vio con molestia, recordó el sello que Jiraiya-sensei le dió para Naruto, con velocidad lo instaló en su frente doblegándolo, su chakra era absorbido por el sello, con velocidad Kakashi infundió un kunai con chakra raiton y cortó su cabeza, lo selló al ver que comenzaba a volverse líquido, algo no estaba bien con este ser, no era humano. Kakashi vio a su alumno golpear un cuerpo sin vida, apretó su hombro, negó -tch bastardo -selló el cuerpo de Obito, se lo entregó a Kakashi, ambos escucharon una gran explosión al igual que la alianza.

Un gigante de piedra podía divisarse en la montaña cementerio, de inmediato pudieron observar al Shukaku del Kazekage, Hachibi de Killer Bee, al Susanoo de Itachi y a kyubi de Naruto, los tres jinchuriki formaron una bijudama mientras Itachi formaba su Yasaka no magatama impactándola en el gigante, cuando la nube de polvo desapareció, el gigante no tenía lesión alguna, comenzó a rugir con fuerza haciendo volar árboles y piedras lejos del lugar, shinobis se podían ver ser lanzados a lo lejos.

-Tengo una idea- el gigante comenzó a formar una bijudama roja -espera Naru, usaremos su propio poder -el pequeño y sus compañeros lo vieron con duda, el rubio formó tres clones, una barrera roja se levantó en la zona, un gran rugido se escuchó y la gigantesca bola de energía se dirigía a ellos, Itachi levantó su escudo -espejo de Yata -el ataque fue soportado por el escudo regresado al momento por este a su dueño, el gigante se veía herido, pero no había fractura en él, tenían que fracturarlo para que los bijus salieran. El pequeño bajó la barrera, con sus colas atrajo a su marido para que cubriera al zorro con su susano, el rubio absorbió chakra de la naturaleza, levantó sus manos, una bijudama aún más grande salió del hocico del zorro -bijudaaaamaaaa -una fractura en el pecho del Gedo mazo pudo mostrarse, los tres bijus jalaron el chakra de sus hermanos -con fuerza -sacaron de control a la bestia, cuando lograron su cometido y las bestias estaban libres, el zorro con la cubierta de susanoo sacó una espada especial -Totsuka -corrió con velocidad y atravesó la fractura del gigante, sus diversos ojos se abrieron queriendo generar otro ataque, pero comenzó a ser absorbido por la espada.

El gigante desapareció, el zorro cerró la calabaza, la armadura del Susanoo desapareció dejando a la vista al zorro -lárguense de aquí antes de que los vuelvan a capturar -los bijus observaron a Kurama, sabían que el pequeño había sido el iniciador de su liberación, sus patas se unieron -deja al chico chocar su puño Kurama -Gyuki y Shikaku se unieron a este grupo, el pequeño bajó del zorro, levantó su puño emocionado escuchando en su mente los ocho nombres de los otros bijus, sonrió emocionado. Al separar su mano los seis bijus libres se convirtieron en bolas de chakra, se dividieron por el mundo ninja -ahora me sé muchos nombres difíciles Ita -el azabache besó su mejilla con cariño -vamos a casa-

….

-Papiii, papiii -la casa estaba vacía, la pequeña giraba su rostro hacia los lados buscando a sus padres -Hiroshi no están mis papás en casa, tal vez están con tío Kakashi en la oficina hokage, vamos -al salir se toparon con su tío, Sasuke -niños, vengo por ustedes, el dobe está en labor de parto, vayamos al hospital -los gemelos abrieron los ojos con sorpresa, una gran sonrisa se asomó en la niña, mientras que en el niño una leve sonrisa extraña en él pudo percibirse, los tres corrieron con velocidad.

Al llegar vieron a su prima Sarada fuera del quirófano con Shikadai y su tío Shikamaru, además a su abuelito Jiraiya, la pequeña se lanzó al mayor -jiji -el anciano levantó a la niña de diez años con alegría -Itami-chan princesa, ahora están naciendo sus hermanitos renacuajos -disimuladamente Hiroshi se acercó al sannin y apretó su chaleco, el anciano sobó su cabeza con cariño. La puerta se abrió dejando ver a Sakura y Tsunade -estos sacaron la energía de su papi -el sannin sonrió en grande -son dos varoncitos -los gritos en la sala de emoción se escucharon dentro de la habitación, donde un Itachi lastimado de su mano besaba la frente de sus pequeños y los labios de su pareja -los amo tanto -el rubio se sonrojó demasiado -también te amamos Ita-

La familia entró a conocer a los pequeños, sus primeros gemelos con velocidad se unieron a ellos en un abrazo. Itachi observó a su familia con cariño, cuando se enamoró del pequeño no creyó que todo esto pudiera existir para ellos, sonrió mostrando sus dientes sorprendiendo a todos -mi familia -el sannin abrazó a su rubia besando su mejilla -nos llenamos de nietos Tsuna -la rubia sonrió feliz -así es pervertido, aún nos esperan más -la pareja se puso demasiado roja sacando risas de los presentes, un Hokage atareado llegó corriendo -tío kakashi, los hermanitos de Itami y Hiroshi ya nacieron -el sensei peliplata sonrió, sobó los cabellos de Sarada -maa maa otra vez son igualitos a Itachi -el rubio hizo un puchero -Itami-chan es rubia ttebayo -las risas en la sala no faltaron, este es un buen final para un inicio triste como el de Naruto y los Uchihas.

Fin

Amor inocente (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora