Naruto sudaba, sus clones eran poseídos por el chakra biju, de inmediato Itachi llegaba con su tanto envuelto en chakra katon, los destruía con velocidad, llevaba una semana intentándolo, sus ojos se abrieron con emoción al ver el jutsu inestable, pero completo, eliminó algunos clones, comenzaron a intentarlo nuevamente, ahora sólo había siete clones, uno a su lado, los otros en parejas, ya no perdía el control, su chakra comenzaba a ser más estable, sonrió emocionado mordiendo sus labios. Itachi mandó de inmediato un clon a la aldea a conseguir algo, se dio cuenta que el ataque podía afectar al rubio -¿sabes que ese jutsu podría hacerte daño?, debes encontrar la manera de lanzarlo -Naruto asintió un poco deprimido, pero sin dejar de entrenar.
Después de unas horas de practicar con el jutsu estable, estaba por probarlo -espera -el Uchiha se acercó con una caja, el clon que envió a la aldea se la había entregado, el rubio deshizo la técnica con curiosidad en su mirada, la caja fue colocada en sus manos, el pequeño levantó la vista sin entender. Itachi sonrió un poco ante la ternura del pequeño, abrió la caja y sacó un guante, estiró su mano para que el pequeño pusiera la suya en su palma, cuando el pequeño comprendió que era lo que quería el Uchiha, de inmediato dejó que el mayor colocara el guante, el rubio mantenía una sonrisa emocionado, eran parecidos a los guantes de Sakura, pero con un sello distinto, Itachi disfrutó la sensación de tocar su piel, había entendido que el pequeño le gustaba demasiado, sino es que algo más, sabía que era bastante rebelde y despistado, no quería presionarlo, quería enamorarlo aunque fuera largo el proceso -estos guantes son para que no te lastimes, mientras que encontramos la manera de lanzar el jutsu -el rubio sonrió emocionado, asintió -es increíble ttebayo -el pequeño sacó su sapito, Itachi negó con una leve sonrisa -te lo regalo, eran de mi mejor amigo, murió hace muchos años en el ataque a mi clan -el rubio vio el guante, sonrió levemente -no te defraudaré ttebayo, ni a tu amigo, verás que encontraré la manera de lanzarlo, muchas gracias -el Uchiha sonrió un poco nuevamente, levantó dos dedos, los estrelló en su frente con cariño -sé que será así -el rubio le sonrió con ternura derritiendo al mayor -veamos ¿qué puedes hacer? -
Naruto asintió emocionado, creó un clon extra, comenzó a crear su nuevo jutsu, ya le había conseguido un nombre, corrió con velocidad y lo estrelló en el suelo con emoción gritando -rasenshuriken -se sustituyó con el clon de inmediato alejándose del ataque y evitando ser absorbido por la energía, ambos veían el gran jutsu que había creado el Uzumaki, un gran cráter se generó en el lugar, una bola gigante de energía blanca podía observarse, el Uchiha tenía su sharingan activo -son miles de ataques diminutos, si tuviera que adivinar diría que ataca a nivel celular -el rubio abrió los ojos lleno de orgullo, una gran sonrisa se asomó en su rostro, comenzó a rodar en el suelo emocionado -por fin, por fin ttebayo -se levantó y se lanzó sobre Itachi -eres lo máximo, no se lo digas a Ero-sennin o se pondrá celoso ttebayo -el rubio pataleaba sobre el mayor emocionado quien lo sostenía de la cintura, Itachi sonreía divertido, pero esta vez mostraba sus dientes, el rubio mordió sus labios viéndolo con diversión -por fin veo tus dientes -el pequeño bajó aún feliz -vamos a celebrar con unos dulces -tomó su mano, salieron del lugar con velocidad.
El pequeño paró en seco -no te pregunté, ¿te gustan los dulces? -rascaba su nuca con vergüenza, el azabache lo observó, asintió levemente -me gustan mucho los dangos -nuevamente fue tomado de la mano siendo arrastrado por el pequeño hasta la aldea, el rubio lo soltó con algo de pena al darse cuenta, Itachi sonrió de lado, se retiró la máscara tomando un henge para evitar que descubrieran su identidad como comadreja, ambos entraron a la aldea.
Al llegar a los dangos el pequeño se paró en la entrada con algo de vergüenza rascando su nuca, Itachi lo empujó un poco hacia adentro -señora, me da dos paquetes de cinco banderillas de dangos de colores -la señora veía con cuidado al rubio, pero asintió, después de unos minutos ambos salieron con la bolsita de papel, se sentaron a la orilla del río que cruza la aldea -son deliciosos ttebayo, lamento que los hayas comprado tú, yo quería invitarte, pero olvidé que no era tan bien recibido en algunos lugares -el Uzumaki rascó su nuca con vergüenza, Itachi negó con calma ya sin su henge -no te preocupes, son unos idiotas, eres una buena persona -el rubio sonrió agradecido -has sido muy bueno conmigo -el azabache sonrió, ambos observaron el atardecer con calma.
Al ocultarse el sol, Itachi acompañó al pequeño a su hogar para terminar su día, aterrizaron en la terraza con calma, el rubio nuevamente lo abrazó, se separó con una sonrisa -gracias de nuevo ttebayo -Itachi esta vez levantó su mano, acarició levemente su rostro con el dorso de su mano en un acto atrevido y un poco más directo, Naruto se sorprendió, pero dentro de su inocencia no pensó que hubiera alguna intención, cerró sus ojos con cariño, sonrió divertido, de inmediato los abrió cuando la caricia terminó -descansa ttebayo -el pequeño entró divertido a su hogar, Itachi suspiró al verlo alejarse, sonrió levemente, salió camino a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor inocente (Itanaru)
RomanceNaruto pensaba en hacerse a un lado, realmente nunca tuvo una oportunidad con la chica, apretaba sus puños reteniendo sus emociones, limpió una lágrima y continuó su camino... -el rechazo es parte de la vida de cualquier hombre renacuajo... debes ap...